¿Saber todo o no saber nada? Es la pregunta que muchos hacen de forma ligera junto con la típica pregunta de: ¿Realmente el conocimiento es poder? o ¿Hasta qué punto puedes soportar el saberlo todo? ¿Hasta qué punto puede ser el indicado para que no afecte tu percepción de la realidad o tus ganas de vivirla?
Bajo estas preguntas, (Tú) se mantenía sentado en uno de los asientos del aeropuerto, observando el suelo en estado analítico por su situación con cara sombría y seria mientras las personas llegaban y salían del país a la par de otros que se encontraban con mucha alegría.
Ese lugar lleno de visitantes y personas que regresaron, estudiantes y graduados, familiares y amigos, negociantes y hasta gente peligrosa imaginaba que nada de eso era real, que todos estaban programados para elaborar una misma función, aunque esta fuera fraccionada, el movimiento de un mundo ficticio en donde él solo era un mero espectador, pero claramente eso era imposible, su mundo vívido estaba muy lejos de ser lo que imaginaba.
ᗰOᑎIKᗩ tenía razón, los padres de (Tú) iban a llegar de su viaje de negocios luego de más de un año arduo en donde habían dado las mejores conferencias y los mejores métodos de trabajo inspirando a muchos del rubro y generando ideas a micro y macro empresas que buscaban llegar tan lejos como ellos, contando también con entrevistas y estableciendo conexiones con las empresas objetivo.
Por alguna razón, (Tú) pensaba que genuinamente todo por lo que ha pasado era una elaboración de la mente retorcida de a quien consideraba una amiga de la infancia, lo hace replantearse si de verdad fue una buena idea el haber despertado o habría sido mejor mantenerse ignorante.
¿?: ¡Hola!
¿? 2: ¡HOLA! ¿Cómo te fue? ¿Qué tal todo?
¿?: Y, la verdad un poco pesado, Lucy ha estado escribiéndome todo el día.
¿?: Está contigo todo el tiempo amigo, deberías decirle que te deje respirar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡!: ¡Viaje! ¡Viaje! ¡Viaje!
¡! 2: Solicito por favor que se calmen, todos ustedes ya son muy grandes para jugar así.
¡! 3: Vamos, Señor, pásela bien, ¿Cuándo volveremos a pasar por esta oportunidad?
En medio de la multitud orquestada, (Tú) se sentía cada vez más solo. Cada paso que daban o palabra que decían se sentía vacío, y la verdad que había descubierto pesaba sobre él como un fardo insoportable. Mientras seguía inmerso en sus pensamientos las risas y los abrazos a su alrededor no podía evitar que sonaran como melodías falsas en un teatro de sombras que tenían un solo nombre para él, esto poco a poco sentía que lo estaba volviendo loco.
Justo cuando estaba profundizando más en su mente e incluso perdiendo la conexión con la "realidad" oscureciendo su alrededor fue regresado rápidamente por una voz que le hizo levantar la mirada.
"¿(Tú...)?"
Al levantarla no pudo evitar ponerse de pie lentamente, al ver a aquellos en los únicos seres en los que no pensaba cuando reflexionaba sobre su "situación".
(Tú): Mamá... Papá... – Susurró con un tono suave que se ahogaba por la cantidad de ruido que había alrededor.
La presencia de sus padres parecía ante sus ojos dos luces tenues que resaltaban sobre todos los demás, y aunque (Tú) no podía ignorar la sensación de irrealidad que lo envolvía, la familiaridad de sus padres actuaba como un ancla en medio de la confusión, poniéndole los pies sobre la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]
Фанфик~ Glitch Arc: Natsuki y (Tú) han despertado, y estarán dispuestos a arriesgarlo todo para poder acabar con el ciclo interminable de resets que hace Monika. ((Tú), inicias amistad con una chica de cabello rosado que está en un club de literatura y q...