Cap: 6 - Temp 1: Miedo

2.3K 147 112
                                    

Mientras esperas a Natsuki sentado comienzas a recordar cómo esta estuvo una hora antes arreglándose y cómo hiciste para que volara el tiempo viendo Anime en la TV. Cuando salió, estaba vestida con su ropa del anterior evento con su padre.

(Tú): -Pensando- Nat, creo que ya es hora de que te vistas como alguien.

Natsuki: Oye, ¿Qué tanto piensas? - Dice chasqueando los dedos en tu cara.

(Tú): ¿Eh? Ah, sí. ¿Qué decías? - Preguntas sin saber si de verdad había dicho algo o no.

Natsuki: N-Nada, nada. - Dice esto mientras voltea la mirada.

(Tú): Perdón por no prestar atención, estaba pensando en otras cosas. - Dices mientras giras tus ojos al techo.

Natsuki: ¿Son más importante que esta salida? - Dice con la actitud de Tsundere una vez más.

(Tú): haha, calma, calma, era algo sobre el colegio.

Natsuki: ¿Eh? ¿Clases? ¿En tiempo libre? (Tú), eres demasiado raro haha.

Alistas todo para poder irte con ella, tomas las llaves, el celular y por ultimo tu billetera no sin antes revisar si tienes tus tarjetas completas o no. Efectivamente las tenías todas y posiblemente con saldo suficiente para hacerle pasar un buen rato a Nat.

Luego de unos 15 minutos en el Taxi jugando y bromeando en la parte de atrás llegan al centro comercial que estaba decorado por el invierno con unos copos gigantes de nieve en las esquinas superiores de la puerta. Había mucha gente presente a pesar de que el sol se estaba ocultando un poco.

(Tú): Hehe, ah, Natsuki, ¿Quieres un Helado? - Dices cuando ves el pequeño puesto de Helados que hay dentro del centro comercial.

Natsuki: ¡Yeeh! ¡Quiero un Sunday! - Dice enérgicamente mientras cierra ambos puños.

(Tú): Pff, ¿Por qué no estoy sorprendido?

Natsuki: ¿Qué dijiste? - Te dice mientras te tira de la oreja

(Tú): Ay, Tai tai tai, ok ok. Basta, basta perdón. - Dices suplicando con una sonrisa para que te soltara. Aunque no lo hacía tan fuerte como lo hacías parecer.

Natsuki: Muy bien. - Te suelta para acto seguido cruzarse de brazos.

(Tú): Haha, siempre eres así Nat, haha. - Dices en tono burlón pero, notas que se sonroja un poco mientras voltea a ver a otro lado.

Cuando llegan al puesto empiezan a hacer fila la cual no era tan grande pero, si había una fila en donde habían más niños con sus padres que parejas o adultos solos.

Natsuki: ¿Qué elegirás (Tú)? - Pregunta impaciente y dando pequeños saltos.

(Tú): Hehe~ Pues, no tenía pensado comprarme uno... Quizá un Sunday también.

Natsuki: ¿Eh? Jum, copión. - Dice como Tsundere otra vez.

(Tú): ¿Qué? Es solo una elección haha. - Dices con tono

Finalmente llegan al mostrador y educadamente le dices a la señorita que atendía con una sonrisa tu pedido.

Vendedora: ¡Two Sunday's, en el mostrador! - Dice mientras toma ambos para colocarlos en una pequeña bandeja. Accidentalmente esta se tropieza con algo y deja caer tu helado hacia la dirección de Natsuki.

Fue tan rápido que no pudiste moverte ni nada, haciendo que su camisa termine por ensuciarse de Helado. Al ver esto te agachas ante ella mientras que todos los que estaban detrás de la fila observan lo que le pasó a la Pelirosa.

Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora