Justo cuando iba a hacer algo para ayudarla, (Tú) es empujado por Natsuki al interior de la puerta mientras la miraba con una cara de sorpresa y esta le devolvía una mirada de tranquilidad y felicidad al mismo tiempo que movía los labios.
Natsuki: "Te-Amo, (Tú...) ~"
El chico comenzó a caer rápidamente mientras Natsuki se volvió contra Monika para seguir con el enfrentamiento, a la vez que recordaba los momentos que tuvo con ella para poco a poco el luminoso interior hacerse más intenso y oscurecerse al cabo de unos segundos de golpe, finalizando así en una sensación de choque y hundimiento debajo del agua que caía cada vez más y más profundo en una vasta oscuridad .
Imágenes de Sayori, Haruka, Sakura, Dai, sus padres y Natsuki pasan por su mente junto con todas las personas que conoció en esa vida y no puede evitar llorar por ser consciente de todo lo que está dejando atrás para empezar de nuevo.
(Tú): ¿Y si... pudiera comenzar desde cero por algún error que cometí...? ¿Lo haría...? ¿Dejando atrás todas las memorias que viví junto a personas especiales y que atesoro con mi alma?
Observa que hay una luz en la superficie mientras este se aleja cada vez más de ella y se hunde más en el agua.
(Tú): Si pudiera manejarlo todo y a la vez no, ¿Qué pasaría? ¿Si pudiera darme cuenta de que puedo hacerlo todo cumpliría mi mayor sueño aún si no es justo...?
Comienza a quedarse sin oxígeno, siente que no puede respirar.
(Tú): ¿Cómo sabría realmente que no estoy dormido...? ¿Cómo podría... Decir: "¿Por qué llegué hasta aquí?" si todo está en mi control...?
Las últimas burbujas de aire salían de su boca para verlas irse a la superficie.
(Tú): Si así fuera... La vida sería más fácil y... Aburrida, pero... Ahora mismo lo desearía...
. . .
(Tú): ¡AH! - Gritó mientras se quitaba la almohada de la cara levantándose de golpe de la cama.
Mientras jadeaba por el temor poco a poco se daba cuenta de que estaba en su cuarto siendo despertado por una aparente pesadilla que tuvo, calmándose lentamente.
(Tú): U-ugh... Pesadilla... - Susurró mientras llevaba su mano a su cara.
De golpe abrió los ojos para poder revisar su atuendo que estaba conformado por una chaqueta negra con pelusa en el cuello.
(Tú): ¿Regrese...?
Miró todo su atuendo prácticamente nuevo y de forma lenta lo primero que hace es meter la mano dentro del bolsillo de la chaqueta, logrando sentir algo sin retirarlo.
Su cara cambia a una de sorpresa, pero pese a que sabe lo que es no quiere ni pasarlo por su mente y solo sonríe de forma grata y sincera.
(Tú): Nos volveremos a ver pequeña...~ - Afirmó mientras se ponía de pie y miraba por la ventana a la lejanía en su recamara.
Se fija por un momento en el reloj que tenía en su mesa de noche.
(Tú): Es raro, mamá debería haberme despertado a esta hora junto a papá... Me pregunto dónde estarán.
La alarma comienza a sonar mientras piensa en ello y solo la apaga para comenzar a buscar sus cosas para vestirse con una mirada centrada.
(Tú): Hoy es mi primer día de clases, si quiero que todo salga bien, debo adelantarme y evitar lo que debo evitar... Conocerla. - Divagó mientras veía su uniforme
ESTÁS LEYENDO
Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]
Фанфик~ Glitch Arc: Natsuki y (Tú) han despertado, y estarán dispuestos a arriesgarlo todo para poder acabar con el ciclo interminable de resets que hace Monika. ((Tú), inicias amistad con una chica de cabello rosado que está en un club de literatura y q...