°~.~°

1.5K 70 10
                                    

 Vale, esto es todo, supongo que no hay preguntas que se puedan hacer, no hay nada que quieran saber más de la primera temporada ya que no hicieron ninguna pregunta ayer, así que vamos de una vez al grano que tengo que seguir con las clases.

 Vale, esto es todo, supongo que no hay preguntas que se puedan hacer, no hay nada que quieran saber más de la primera temporada ya que no hicieron ninguna pregunta ayer, así que vamos de una vez al grano que tengo que seguir con las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 (Ilustrador/a que creo el dibujo de la portada,@humannose2.)

 ¿Linda no? Es Natsuki, claro que sí jajaja. En fin, la trama de la primera temporada (para dejarlo claro), fue... ¿Natsuki conociendo a (Tú)...? ¿(Tú) aprendiendo poco a poco lo que es la vida...? ¿(Tú) enamorando a Natsuki...? Ok, ni yo lo sé, hasta el sol de hoy no tengo ni idea de que iba la primera temporada y probablemente nunca lo sepa JAJAJA. La database que organicé dice que esto es lo que pasa en el arco INI:


 Natsuki y (Tú) se conocen, sus inicios son un poco ajetreados pero, poco a poco lo superan. (Tú), necesita encontrar una manera de que Natsuki deje de pensar en alejarse de la vida.

 Ohhh, la depresión... La toco del asco. ¡Creo que solo hubo una vez que Natsuki dijo que tenía ese problema, pero (tú) no hace nada para arreglarlo! El que Natsuki viva con él no es motivo para decir "Listo ya no tiene depresión, pasemos a otra cosa", ¡NO! La depresión no se quita así, dura mucho y tiene que pasar cosas que hacen que la persona se cuestione la vida más de una vez, ¡No tiene sentido que Natsuki se le haya quitado la depresión de un momento a otro!, ¿Cómo es que pasó de ser una chica tsundere, alguien a la que si le decías algo te golpeaba aunque fuera por motivo de risa... A una Sylvie 2.0? Incluso hubo gente que encontró esa referencia, ¡Y NI YO ME HABÍA DADO CUENTA DE LO QUE LE HICE A LA PELIROSA! ¡NO! ¿Y saben lo que me mata por dentro? Es que ya no puedo cambiar esto último porque ya le di una explicación, pero por favor si estás leyendo esto y tú tienes una historia, toma mi consejo, NO-LA SUELTES-ASÍ, no cambies la historia original de la personaje si es que realmente existe de un momento a otro, sé que ese es el propósito de un FANFIC, pero mientras más se asemeje al personaje que existe en la obra original, será mejor. A ver, ciertamente hay cosas apropósito que tendrán significado más adelante, pero nunca toqué a profundidad la depresión de Natsuki y es algo muy importante porque le das vida a algo que no lo tiene, le das historia, motivos, miedos, recuerdos, (Aprendí bastante gracias a mi webcómic, me siento orgulloso) Incluso en el mismo juego creo que no lo tocan tanto como la de Sayori y solo ella menciona que le gusta el club porque puede leer manga sin que su padre la golpee (MAN, ¡DEJÉ PASAR UNA OPORTUNIDAD DE HISTORIA INCREIBLE!) mientras que pintaba a (Tú) como un Meliodas que nunca perderá la pelea por ser un protagonista. El tema es que si dijera "Esto lo voy a arreglar en la segunda temporada" estaría mintiendo demasiado porque la segunda temporada no se trata de que conozcamos más a Natsuki sino de la "relación" que tienen estos dos y en cómo influye al llegar Haruka y Sakura a sus vidas.

 ¿Cuál es mi conclusión? La primera temporada, aun siendo yo el escritor, no me gustó en lo absoluto, siento que dejé demasiados cabos sueltos, que pude aprovechar la historia de Natsuki más, que escribí por escribir o por cumplir, y me olvidé de lo que realmente era el propósito de la historia original, que era, darle una segunda oportunidad a Natsuki.

 Bueno mi autocrítica es bastante aceptable creo yo, espero fielmente no meter la pata en la segunda temporada porque en serio que esta es muy importante, creo que casi tan importante como la primera:

 Arc Feelings:

 (Tú) vuelve a encontrarse con Haruka y Sakura después de mucho tiempo y despierta nuevamente los sentimientos hacia ella, ¿la relación que tiene con Natsuki se verá comprometida?

 Creo que este escrito es mucho para la introducción, pero sí, a pesar de que (Tú) está en la universidad (Esto es algo que no he tocado aún y que lo debería haber hecho) sigue teniendo esos sentimientos de chico de dieciséis, no es un adulto tampoco, de hecho ni llega ni a los 22 pero, lo importante es que aún se sigue comportando como un joven, y en los sentimientos no es la excepción.

 Los personajes previstos para esta temporada son:

~ (Tú) (Obviamente)               ~ Natsuki. (Había que recalcarlo)

~ Monika. (Curiosamente)   ~ Haruka.

~ Sakura.                                       ~Sayori. (Sí, por fin llegó.)

 No les puedo dar títulos con introducción todavía porque, sigo pensando una manera de hacerlo sin soltar spoilers pero, esta temporada estará constituida por 10 capítulos y un extra que será agregado después del capítulo seis.

 Sin más que decir por ahora (Además de que en total este fanfic tiene más de 14.000 palabras escritas según Word jaja) vamos a dejarlo por aquí y a abrirle paso a la segunda temporada. Espero que la disfruten más que la primera, de verdad. Jajaja.

Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora