24 Desorden

33 5 0
                                    

.

.

Las lagrimas brotaban cual cascada y su corazón latía agonizante mientras leves palmaditas rosaban en su espalda, el confortable calor de los brazos de su madre lo abrigaban en un momento tan difícil como ese, Jinyoung logro meterse en su mente y corazón pero, a que costo?! Destruyo su hermoso matrimonio e interrumpió la existencia de su propio hijo, algo de lo cual nadie mas era culpable que él..
M: Hijo..- Intento alejarlo para mirarlo a los ojos pero se negó aferrándose a ella..- Por favor, di que sucede!!.. Negó ocultando el rostro en su pecho..
Mk: Solo abrázame mamá!!.. No teniendo opción la mayor asintió besando su coronilla, era increíble que despues de tantos años volvía ver en su hijo el dolor y la tristeza que creyó desaparecida cuando acepto que Taemin rehiciera su vida..
M: Mi niño!!.. Si, seguía siendo su niño, para una madre los hijos jamás crecen, no importa si tienen 40 o si sus vidas estén para otras personas..
Mk: Soy el ser mas despreciable de este mundo!!..
M: No digas eso amorcito!!.. 
Mk: Es la verdad mamá..- Deshizo el abrazo y la miro a los ojos..- Lo tenia todo pero, lo eche a perder por una estupidez!!.. Se seco las lagrimas bajando la mirada..
M: Hijo..- Lo tomo de la mandíbula y lo hizo mirarla a los ojos..- Todos cometemos errores!!..
Mk: Lo mio no fue un error madre!!.. La mayor lo miro dolida, claro que comprendía su dolor y deseaba decirle que estaba equivocado pero no, lo que él hizo con su matrimonio y el amor de Taemin no era un simple error, pero eso era algo que jamás le sacaría en cara..
M: Ven aquí, cielo!!.. Volvió abrazarlo mientras disimuladamente dejaba salir una lagrima..
P: Cariñ... Se quedó quito ante tal escena..- Estaré en el despacho!!.. Dio media vuelta y se alejo bajo la dolida mirada de su esposa, luego de aquel día las cosas entre padre e hijo no volvieron a ser igual, como padre se sintió ofendido que traicionara a un chico tan bueno como Taemin e impuso distancia entre ambos, algo con lo que su esposa no estaba de acuerdo pero tampoco le exigía dejar de lado dicho resentimiento..

.
.

Al día siguiente..

Ya más tranquilo y con mirada decaída tomo el teléfono y salió de la habitación, se despidió de su madre y salió de la casa..
Mk: Que diablos?!.. Murmuró al ver varios periodistas acercarse..
&: Señor Tuan, es verdad que mantiene una relación clandestina con el señor Park Jinyoung?!.. Que diablos estaba pasando?! Por que estaban ellos ahí?! Por que agregarían el rumor?! Joder, no sabía lo que estaba pasando pero no se iba quedar escuchándolos así que los hizo a un lado y se apresuró llegar al auto..
#: Sabía usted que el señor Park es esposo de Won-ho?!.. Detuvo el paso y miro furioso al tipo, por que recordarle que ese maldito era esposo de Jinyoung?!..
Mk: No entiendo a que se debe todo este escándalo pero, no, en ningún momento he interferido en esa relación!!..
&: Como?! Esta diciendo que no es usted el de la foto?!..
Mk: Foto?! Cual foto?!.. Frunció el ceño confundido e intento hablar pero otro chico lo hizo antes..
#: En la fotografía se distingue claramente que es usted besando al señor Park!!.. Un momento dijo beso, a joder, eso no podía estar pasando..
Mk: Maldición!!.. Gruño para si mismo e ingreso al auto, cerro con seguro y busco en su teléfono, escribió Won-ho en la búsqueda y pum, era la búsqueda número 1 en todo..

Park Jinyoung le es infiel a Won-ho!!..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Perfection Of  ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora