29 Culminó

19 2 0
                                    

.
.

Con la mirada hacia la nada, escuchaba los reclamos de Jae y Bam quienes estaban preocupados luego de contarles su decision..
YJ: Amas a Won-ho, por que tuviste que hacerlo?!..
BB: Jae tiene razon, debiste pedirnos consejo!!..
JY: No hay nada que hacer, esta hecho!!.. Limpio las lagrimas de sus mejillas y se abrazo a si mismo..
BB: Jin, por favor!!.. Se sento a su lado y lo abrazo por los hombros..
JY: Porque tiene que ser asi?!..
BB: Ohh cariño, desearia tanto evitarte este dolor!!..
YJ: Maldita vieja, hare que tropiese por el resto de su vida!!.. Lamentablemente en Korea la sociedad y estatus mueven montañas, Jinyoung era consciente de ello, habria soportado que su ex suegra atente contra su puesto en la sociedad pero, era Mark quien estaba en sus planes y sabia cuanto le habia costado subir en la escala luego de la separacion con Taemin y claro, estaria atentanto tambien la integridad de Jiho..
#: Señor?!.. A diferencia de Jinyoung el par de amigos prestaron atencion a la empleada.. Los señores Tuan desean verlo!!..
EHHHH?!.. Soltaron Bambam y Youngjae..
JY: Tuan?!..
#: Dicen ser los abuelos del joven Jinho!!..
JY: Les dijo que estaba en casa?!..
#: Dijeron saber que estaba aqui!!..
JY: Per..
BB: Hagalos pasar a la sala!!..
#: Si señor!!.. Se retiro..
JY: Estas loco?! Como voy a rec..
BB: Estaremos contigo, tranquilo!!.. No muy seguro asintio, dispuestos apoyarlo en todo lo maquillaron y colocaron gafas pues la lloradera le habia hinchado los ojos..

Una vez listo bajaron juntos, joder, estaba nervioso y sentia sus piernas debil pero Jae tomo su mano en modo de apoyo asi que se relajo..
JY: Buenas noches!!.. La realizo reverencia ante lo cual se sintió un poco aliviado.
ST: Un gusto, Jhonn Tuan, mi esposa Carolin!!..
JY: Observo a la señora e indicó tomar asiento..

JY: Son mis amigos, Bambam y Jae!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JY: Son mis amigos, Bambam y Jae!!.. La pareja asintió tranquila..
M: Un gusto!!.
JY: Desean tomar algo?!..
ST: No gracias!!.. Asintió.
JY: Entonces, a que debo el honor de su visita?!..
ST: Bueno, queremos agradecerle la oportunidad de tener un nieto tan maravilloso ademas, queriamos conocerlo en persona!!..
JY: Mmmm.. Murmuro pensativo..
M: Somos conscientes del escandalo y malos comentarios del momento, es por ello que estamos aquí, para brindarle nuestro apoyo!!..
ST: Así es ~ Intento hablar pero el seguro de la puerta siendo abierta lo interrumpio..
BB: Carajo, esto no es bueno!!.. Murmuro en baja voz..
SW: Lo siento, no sabía que tenías visita!!..
JY: Cielo ~ Intento acercarse pero Won-ho lo evitó acercándose a la pareja..
SW: Y lo señores, son?!.. Dejo la pregunta al aire..
AT: Buen....
JY: Nos permiten un segundo, por favor?!..
SW: Que sucede?!.. Hablo tras cerrar la puerta, nervioso intento explicarse pero el chico volvió hablar ~ Quienes son los señores??..
JY: Escucha ciel...
SW: No me llames así!!.. Hablo molesto y claro eso entristecio al doncel..
JY: Son los abuelos de Jinho!!.. En cámara lenta volteo a mirarlo..

SW: Eres increíble, Jinyoung!!.. Nego
Ere increíble!!.. Sonrió con sorna y camino hasta el closet, tomo una maleta y guardo sus cosas..
JY: Que estas haciendo?!.. Tomo la maleta evitando siga empacando..
SW: Dejaré el camino libre para que rehagas tu vida!!..
JY: No digas eso, jam..
SW: No trates de engañarme, con..
JY: Te amo maldita sea, como puedes imaginar que cambiaría nuestra fam... El artista lo beso, corresponde al beso, tan necesitado de él..
SW: Si así es, porque alejarme?!..
JY: Y_yo...
SW: Solo dime que no quieres separarte de mi ~ Volvió a besarlo ~ Anda, dilo!!.. Suplico sobre sus labios..
JY: Cie.. Fue callado por los labios del artista..
SW: Te amo, incluso mas que a mi propia vida!!..
JY: Y_Yo lo siento!!.. Sollozo bajando la mirada, con el alma en pedasos Won-ho se alejo, lo miró a los ojos y dio media vuelta..

Con el corazón destrozado llegó a la sala, observo a la pareja y se acercó a ellos..
SW: Están felices, verdad?!..
ST: No entiendo, a que se refiere señ...
SW: Su hijo destruyó mi matrimonio, después de haber sido un cobarde!!..
M: Mark no es así, esta equivocado!!..
SW: Ahhh no?! Entonces porque hizo de lado a su hijo cuando más lo necesito?!..
JY: Won...
SW: No le importo que Jinyoung fuese la comidilla de todos, dejó que se casara sabiendo que esperaba un hijo!!..
ST: Debe de ser un mal entendido, Mark jamás haría tal cosa!!..
BB: No señor, Won-ho esta en lo cierto!!..
YJ: Así es, Jin..
JY: Es suficiente ~ Hablo cortante ~ vallanse todos de mi casa!!.. Se alejo con dirección a su habitación, Bambam y Jae lo acompañaron..
SW: Mi hijo no merece lleva su sangre!!.. Salio del lugar y claro, la pareja también solo que a diferencia de antes, estaban molestos..
M: Mark nos debe una explicación!!..
ST: Vamos!!.. Le abrió la puerta del auto y se marcharon.. 

Volviendo con Jinyoung, el doncel estaba devastado y claro era omprensible pues Wonho no volveria..
YJ: Toma, bebelo!!..
JY: Gracias ~ Bebio el contenido ~ Que es?!..
BB: Calmante!!.. Asintio secandose las lagrimas..
JY: Quedense conmigo!!.. 
BB: No te preocupes, no nos iremos!!.. Lo ayudaron abrigarse..
YJ: Siempre podras contar con nosotros!!.. 
JY: Jo se ~ Volvio a romper en llanto ~ Gracias!!..
BB: Llora cariño, debes sacarlo!!.. 
JY: Que voy hacer sin el ~ Jae se acosto abrazandolo ~ Como le explicare a los niños?!..
BB: Ellos comprenderan, son realmente maduros!!.. Bambam tenia razon, su dos hijos maduro y comprensivos pero, una separacion entres sus padres no era algo facil de llevar..

Dias despues.. 

Con sutileza removio el maquillaje de su rostro, una vez terminado observo su reflejo en el espejo, de un tiempo para aca habia tenido que recurrir a maquillarse, sus ojeras eran notables a tal punto de verse vulnerable..
#: Señor, la cena esta lista!!..
JY: Bajo enseguida ~ Se coloco pjama y se dirigio al comedor donde Ji-ho y Noe lo esperaban ~ Mis amores!!.. Sonrio contento siendo emitido por ambos..
N: Omma, puedo invitar unos amigos a jugar en la piscina?!..
JY: Claro cielo, que sus papas se contacten conmigo!!.. 
N: Si omma!!.. Chillo emocionado..
J: Deberias no hacerlo, omma necesita tranquilidad!!.. 
JY: Esta bien cielo ~ Miro a la empleada servia la comida ~ La maleta de Ji-ho esta lista?!..
#: Disculpe, el joven pid..
J: No ire con ellos!!.. 
JY: Pero cielo, querias pasar tiempo con tus abuelos!!. 
J: Prefiero estar contigo!!.. No pudo evitar enternecerse con esas palabras, su pequeño era todo un hombresito, adoraba tanto eso de el..
N: Ohhhh, que cursi eres hermanito!!.. 
J: Lo dice quien lloro todo un dia por que papa se fue de la casa!!.. En respuesta el menor bufo molesto y opto por empezar a comer.. Luego de segurarse que Noe cepillara sus diente se dirigio a la habitacion de Ji-ho..
J: Omma esta bien ~ Detuvo el paso al escucharlo hablar por telefono ~ No te preocupes, cuido de el como lo pediste!!.. Dedujo que hablaba con Won-ho..
JY: Que cree que esta haciendo?!.. 
J: Colgare, adios!!.. Se apresuro alejarse ~ Omma!!.. Detuvo el paso..
JY: Dime cielo!!.. El chico tomo su mano e invito sentarse..
J: Quieres dormir conmigo?!..
JY: Puedo?!.. Sonrio divertido, de la emocion no se preocupo el que su telefono quedara en su habitacion y se acosto a su lado..
J: Recuerdo las veces que dormias conmigo y Noe!!.. 
JY: Eran momentos felices!!.. Entristecio la mirada..
J: Omma ~ Lo abrazo ~ No estes triste!!.. Asintió abrazándolo, la calidez en sus hijo era todo lo que necesitaba en momento como este..
JY: Mi pequeño príncipe!!..
J: Com.. El timbre sonó..
JY: Que pasa?!.. Hablo extrañado, minuto después apareció la empleada..
#: Señor, debería bajar!!..
JY: Quien era?!..
#: Será mejor que usted mismo lo vea!!.. Rodando los ojos se levantó y se dirigío hasta la sala..
SORPRESA!!... Era Joungyae, Bambam y Jungkook..
JY: Que creen que están haciendo??.. Sonrió mirando las botellas de whisky en sus manos..
BB: No es obvio?!.. Se acercó y beso su mejilla ~ Celebraremos tu cumpleaños!!.. Esperen, era su cumpleaños??..
YJ: No pensaste que nos olvidamos de tu cumpleaños o si?!..
JY: Chicos!!.. Se echo a llorar recibiendo el abrazo..
JK: Feliz cumpleaños jefe!!.. De un tiempo atrás Jungkook se había hecho amigo de los tres y estaba contento con él, incluso Bambam que como saben fue pareja de Yugyeom..
JY: Vamos, por un nuevo comienzo!!.. Sonrió ampliamente, no había sido capaz de ver lo lejos que estaba de su estabilidad ahora, osea, quien en sano juicio olvida su propio cumpleaños?!.. Necesitaba volver en si..

The Perfection Of  ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora