Junto a su secretaria Jinyoung asistía a la junta anual de inversionistas quienes extrañados preguntaban al señor Lim sobre la ausencia de Mark Tuan, desde el accidente no lo había vuelto a ver y cuando lo busco en su oficina la secretaria le dijo que se había tomado días libres pero ya había pasado 1 semana de ello y no aparecía, su acto egoísta había causado una gran pérdida para el hombre que amaba y con la 25 cargaba cada segundo..
&: Señor Park, desea acompañarnos al club?!..
J: Lo siento Señor Lim, tengo un asunto pendiente!!..
&: Bien, que tenga buen día!!..- Realizo reverencia y se retiro junto a su asistente..
J: Señor Lim!!..- El mayor detuvo el paso y le sonrió indicándole continuar..- El señor Tuan, esta bien?!..
&: Nadie esta bien tras perder un hijo, Señor Park!!..
J: Un hijo?!..- Simuló inocencia y el mayor asintió decaído..
&: Su esposo estaba embarazado pero perdió al bebé a causa de una caída!!..
J: Entiendo, debe ser muy doloroso para ambos!!..
&: Mmm, más de lo que usted imagina, siempre han querido un hijo!!..- Jinyoung asintió y el señor Lim volvió a despedirse retirándose del lugar, una vez solo se dejó caer en una de las sillas y se cubrió el rostro reprimiendo con fuerza las lágrimas..
S: Señor, esta usted bien?!..- Se acerco observándolo preocupada y el asintió e indicó retirarse..- Pero señ..
J: Le dije que se retire!!..
S: Esta bien señ..- Un enojado Bambam ingreso al lugar fulminandolo con la mirada..
J: Que diab..
BB: Porque diablos hiciste eso?!..
J: Joder Bam, tengo mucho trabajo así que ve al grano!!..
BB: Ni puedo creer que te hayas atrevido hacer eso..- Se acerco a él y le dio una bofetada haciéndole girar el rostro..
J: Que diablos te sucede?!..
BB: Intentaste arruinar un buen matrimonio llevando a pique mi relación con Yugyeom!!..- Detuvo su acción de acariciarse la mejilla lastimada y lo miro confundido.
J: No entiendo a que te refieres, por que tu relación con Yug..
BB: Es familia de Lee Taemin!!..- Chilló alterado y Jinyoung boqueo cual pez ante dichas palabras, esa no la había visto llegar y menos aún que su amigo estuviese reprimiendo las lágrimas frente a sus ojos..- No creo soportar separarme de él!!..
J: Por favor Bambam, dejame explicarte como fueron las co..
BB: NO, HABLE CON MINHO Y ME LO COMFIRMO TODO!!..
J: No es com..
BB: Tanta inseguridad tienes ante el esposo de Mark?! Enserio Jinyoung, de un ciego?!..- Lo enfrentó mirándolo directamente a los ojos exigiendo una respuesta fuerte y clara sin embargo Jinyoung no respondió como tampoco desconecto la mirada, para ser sinceros esa era una pregunta de la cual el tambien necesitaba una respuesta, había hecho todo por el rechazo de Mark?! O lo había hecho porque el supuesto esposo que el pensaba que era llevaba todas las de ganar?!..- Cuando tengas la respuesta, de verdad espero no sea tarde!!..- Dicho eso desconecto la mirada y salió del lugar dejándolo con la palabra en la boca..Luego de tranquilizarse un poco se dirigió a la floristería del señor Lee, estaciono el auto e intentó visualizar al chico por sobre la vitrina pero no logro hacerlo ya que el lugar estaba con bastante clientes..
&: Bienvenido, desea algo en especial?!..
J: Algo lindo para mi mejor amigo!!..
&: Alguna ocasión en especial?!..
J: Quiero disculparme con él!!..- La chica asintió e indicó seguirla para mostrarle las opciones. Camino junto a ella hasta llegar a una pequeña área de orquídeas..
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
RomanceSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...