Bienvenid@s, espero les
guste pues es mi primer fic sobre el Markjin... También quiero aclarar que el MarkTae no es un SHIP existente pero me encanta nombrarlo ya que tanto Taemin como Jinyoung son unas de mis pasivas favoritas y al ser un Markjin me gusta incluir al 2min lo cual dará forma más adelante en la historia!!..GRACIAS!!..
🌷🌹🐰😘💞Un hermoso pelinegro de piel clara y labios carnoso caminaba por los extensos pasillos del centro comercial junto a sus dos mejores amigos Bambam y Youngjae, el día era grandioso y celebraban el cumpleaños del más joven (Youngjae)..
YJ: La película fue grandiosa, gracias chicos!!..- Chilló abrazando a ambos por los hombros mientras caminaban sonriendo..
BB: De nada cariño, te mereces eso y mucho más!!..- Peñisco con ternura sus pomposas mejillas haciendo sonreír a Jinyoung..
YJ: Mmm, solo me falta un novio maravilloso como el tuyo!!..
JY: No necesitas más que a nosotros que somos tus mejores amigos, esos idiotas solo sirven pa montar cuernos!!..
YJ: Oh vamos, no seas aguafiestas Jin!!..
BB: Youngjae tiene razón, estoy seguro que ahí alguien perfecto para él allá fuera!!..
JY: Como sea..- Bufo molesto y Bambam negó sonriendo, Jinyoung tenia una manera distinta de ver la confianza en las parejas siendo uno de los motivo por el cual nunca le a durado una relación..- La película era obsequio de Bambam, ahora es mi turno de divertirte bebé!!..
YJ: Enserió?! Que vamos hacer?!..- Chilló con los ojitos brillar debido a la emoción pero su amigo negó e indico subir a su auto ya que han llegado al estacionamiento..
BB: Dios, adoro nuestros cumpleaños!!..
YJ: Te gusta cumplir más años?!..- Pregunto inocentemente y ambos mayores compartieron miradas y luego estallaron a carcajadas..
JY: Eres jodidamente inocente cielo, me preocupas cuando el que harás cuando tengas una polla en frente!!..
YJ: La observaría, que más podría hacer?!..- Jinyoung detuvo la acción de ponerse el cinturón de seguridad y Bambam se paralizó en su asiento para observarlo, abecés no entendían como alguien así podía ser su mejor amigo pues Youngjae era demasiado inocente para el par de demonios que ambos lo eran..
BB: Dios, debemos enseñarle demasiado!!..
JY: Y que lo digas!!..- Negó encendiendo el auto para dirigirse al lugar de su sorpresa..La quijada de Youngjae cayó al suelo en cuanto se bajaron del auto, estaban frente al Spa más exclusivo y famoso de Corea..
JY: Feliz cumpleaños número 21 cariño!!..- Palmeo su espalda y el menor volteo a verlo con los ojitos vidriosos, siempre había querido un día en tan grandioso lugar pero por su estatus era algo imposible e incluso para Jinyoung quien era de familia de clase media..
BB: A quien follaste para conseguir una cita aquí?!..- Soltó asombrado a Jinyoung quien negó sonriendo y les tomo la mano guiando los dentro del lugar..
#: Bienvenidos, cual es su nombre de reserva?!..- Los atendió la hermosa recepcionista..
JY: Park Jinyoung!!..- La chica asintió y busco en su computadora bajo la atenta mirada de Youngjae..
YJ: Diablos, es realmente hermosa!!..- La chica sonrió tímidamente y luego se dirigió a Jinyoung..
R: Bienvenidos Señores Park, Choi y Kumipook, mi compañero los guiará a su sala!!..
JY: Gracias, vamos chicos!!..- Camino junto al chico que ella indico pero su brazo fue sostenido deteniendo su acción..
YJ: Espera!!..
JY: Que pasa?!..- Youngjae no respondió sino que se devolvió hasta la recepciónista..
YJ: Podría tomarme una foto con usted, señorita?!..
R: Per.. Claro!!..- Asintió confundida para luego posar sonriendo..
YJ: Gracias Srta, ten un buen día!!..- Realizo reverencia y se devolvió junto a sus amigos quienes le dieron un golpecito en la cabeza por menso..
R: Es un sol!!..- Susurro mirando al chico desaparecer junto a sus amigos..
&: Srta Kim, que hace fuera de su puesto?!..- Hablo una enojada mayor quien era la administradora del lugar..
R: Lo siento Sra!!..- Realizo reverencia y volvió a su cubículo..
#: Parece haber cautivado a ese chico con su belleza!!..- Comentó un castaño elegante que estaba junto a la mayor, la chica alzo la mirada y al reconocerlo realizó reverencia repetidas veces..
R: Señor Lim, buenos días!!..- El chico asintió sin reacción alguna y luego miro a su amigo..
L: Listo para liberarte de todo ese estrés?!..
$: Claro que si, aunque me hubiese gustado hacerlo con mi esposo!!..
L: No te preocupes, su enojo no será por siempre!!..- El chico asintió poco convencido y luego se adentraron en el lugar..- Cuanto tiempo estarán en Corea?!.
$: Mañana pero, con él enojado, lo dudo!!..- Lim negó sonriendo y palmeo su espalda en modo de apoyo y continuaron su camino hasta que visualizo a lo lejos al chico sonrisas que había tomado foto a la recepcionista.
L: Tal vez logres distraerte con tanta belleza rondando por aquí!!..
$: Que te den por el culo imbécil, por tu culpa mi esposo esta furioso conmigo!!..- Aparto su mano y camino apresurado dejándolo atrás..
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
रोमांसSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...