.
.Sus miradas conectaron por interminables segundos y cuando Mark quiso hablar su voz se extinguió logrando una sonrisa arrogante en Jinyoung quien dándose la vuelta continuó con su camino..
Mk: Jinyoung!! ~ Casi grito llamándolo pero el doncel hizo oídos sordos y siguió caminando hasta desaparecer..
T: Imbécil ~ Bufo con una media sonrisa para luego alejarse..
Mk: Tae!!..
T: Jodete imbécil ~ Le respondió sin detener el paso, una vez solo se cubrió el rostro con ambas manos deseando que la tierra se abriera y lo tragara entero, nunca creyó tener a ambos en frente fuese tan duro y frustrante como lo estaba siendo en esos momentos.. Sin animo se dirigio al bar mas cercano decidido a emborracharse y olvidar todo sin embargo su teléfono timbro indicandole una llamada de su madre, su padre había emfermado y tenía que tomar el primer vuelo a Estados Unidos dejando de lado el tema de Jinyoung y cualquiera que concierna a su vida privada..
.
.
.Taemin llego a casa en compañía de su fiel asistente quien lo había pasado a recoger en el aeropuerto, antes de entrar a la casa detuvo el paso y dio un hondo suspiro..
T: Bien, vamos ~ La chica asintió y toco el timbre, la ama de casa abrio realizando reverencia..
&: Señor, bienvenido ~ Taemin asintió dirigiéndose a las escaleras pero la mayor volvió a hablar ~ Min-Hye esta en su habitación y su esposo no esta en casa!!..
T: Lose, iré a descansar ~ Termino de retirarse y la mayor asintió desanimada..
#: Que te sorprende?! Ya sabes como es!!..
&: Pues si pero, es su hij.. ~ La puerta principal se abrió y ambas realizaron reverencia ante el pelinegro que ingreso..
SEÑOR, BUENAS TARDES!!..
$: Hola ~ Entrego la chaqueta y se dirigió al despacho pero antes de entrar detuvo el paso y volvió a dirigirse a ellas ~ Esta en casa?!.
#: Si señor, esta en su hab..
$: Saludo a nuestra hija?!.
&: S_Si señor ~ El pelinegro frunció el ceño al notar el nerviosismo en sus palabras y sin creerse el cuento se dirigió hacia las escaleras..Una vez llego a la habitación abrió sin golpear encontrándose con la sexi imagen de su esposo desnudo lo cual ya estaba acostumbrado y desviaba cualquier atención que esta le causará..
$: Nuestra hija te ha esperado mucho, ve a saludarla!!.. Joder Minho, viaje desde muy lejos y necesito descansar ~ El pelinegro rodo los ojos y se acerco tomándolo del brazo.
M: Te largas 4 años y cuando vuelves, haces como si ella no existiera, no pienso permitírtelo!!.
T: Suéltame imbécil, estas lastimándome ~ Chilló tratando de zafarse del agarre pero Minho hizo más presión y lo acerco a su cuerpo..M: Estoy a poco de tomar a mi hija y largarme lejos así que, has bien las cosas Lee Taemin ~ Lo soltó con brusquedad y salió furioso de la habitación, una vez solo el doncel se dejó caer en la cama y crubio el rostro con su antebrazo ocultando así las lágrimas que empezaron a rodar por su mejilla, encontrarse a Mark y Jinyoung en el aeropuerto ya había había sido difícil y no creía ser capaz mirar a su hija, no a ella..
&: Ommm?! ~ Dio un respingo al escuchar la vocezita de su pequeña quien ingreso tímidamente a la habitación..
T: Hola Min-Hye ~ Saludo sin descubrirse los ojos, la pequeña se acerco y nerviosa le acaricio su cabellera..
M: Bienvenido a casa ~ Taemin asintió negándose a mirarla pero si algo tenia su pequeña era percistencia así que tomo su mano y la aparto del rostro ~ Cenaras con nosotros?!..
T: Mmmm!!..
M: Me puse algo bonito para ti, te gusta?! ~ Sin tener más opción se giro y la miro o bueno eso intento por su ceguera..
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
RomanceSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...