21 Por Seguir

53 7 3
                                    

.
.

Impactado y sin saber que hacer, Won-ho observaba a Jackson ser golpeado y arañado por un histérico Jinyoung quien luego de escuchar sus absurdas palabras se había lanzado sobre él..
W: Ya basta ~ Lo abrazo por la espalda y lo also en peso apartandolo así del idiota..~ Por favor, detente!!..
JY: Sueltame, teng..
JS: Maldito loco ~ Chilló acomodándose el cabello..~ No pienso perdonarte, mis abogados estarán contigo pronto!!..
JY: PUES MANDALOS, IMBÉCIL!!.. Jackson sonrió duramente y luego se dirigió a la salida..
W: Wang?! ~ Detuvo el paso y volteo a mirarlo..~ Que cree usted que pase cuando los resultados salgan negativos?! Jinyoung solo perdería un poco de aceptación por mi público pero, y usted?!.
JS: No entiendo lo que quiere dec..
W: Una demanda solo demostrará que continúa enamorado de mi esposo y su rabia es de imponencia más no de exigir derechos!!..
JS: Que?!.
W: Una vez que los resultados den negativos, no sólo lidiara con la corte sino, conmigo!!.. Sentenció taladrandolo con la mirada mientras con uno de sus brazos abrazaba a Jinyoung, en toda la vida de casados Won-ho se interponia con capa y espada por él y sus hijos siendo realmente valioso en su corazón porque si, Park Jinyoung había empezado a quererlo desde mucho tiempo ya y de ello se daban cuentas todos menos él mismo..~ Estas bien?!.
J: Mmmm?! ~ Miro a su alrededor y sorprendido captó que Jackson ya no estaba, que tanto le había tomado pensar?!.
W: Bien ~ Lo soltó y enojado se sentó en la silla de escritorio..~ Se perfectamente de quien es hijo Jin-Ho pero, porque Jackson hizo tal reclamo?!..
J: No lose, com..
W: PARK JINYOUNG ~ Grito golpeando con fuerza el escritorio..~ Luego de casarnos Tuan no fue el único con quien te acostate, verdad?!.. En esos momentos Jinyoung no supo si responder le salvaría de la situación o la empeoraria.. AHHHH!!.. Lanzó todo el contenido del escritorio al suelo y Jinyoung?! Se hizo chiquito en su sitio sin saber que hacer pues ante silencio Won-ho dedujo que era un si, acostarse con Jackson había sido imprevisto pues este lo había visitado a su oficina y ahí dieron rienda suelta a la loca pasión..
J: Amor porf..
W: CALLATE MALDITA SEA ~ Lo corto furioso mientras trataba se relajarse, acaso no podía llevar un matrimonio en paz sin enterarse de las fallas del idiota de su esposo..~ Ordenare que preparen la habitación de invitados!!..
J: Q_Que estas dic..
W: No puedo dormir en la misma cama con alguien inconsciente ~ Seco la media lagrima que había rodado por su mejilla y se dirigió a la salida sin embargo Jinyoung lo detuvo abrazandose a su espalda..
J: Por favor, no lo hagas cielo, te lo sup..
W: SUELTAME ~ Se safo del agarre y terminó por retirarse, una vez solo se dejó caer al asiento y ocultando el rostro con su antebrazos dejó salir sus lágrimas, en esos momentos le hacía demasiada falta su abuelo y realmente estaba arrepintiendose de mudar a su familia a Corea, en Canadá todo era hermoso, sus hijos pasaban con ellos y entre él y Won-ho nunca había discusiones..

Luego de tranquilizarse un poco se dirigió a la cafetería de la empresa, necesitaba despavilar su mente y saber cómo explicarle a sus hijos que su padre iba a dormir en habitación separada..
#: Señor Park ~ Detuvo el paso y miro a su asistente correr hasta él..~ Señor, creo de debería de ver esto!!..
J: Que es?! ~ Pregunto tomando la tableta de la chica pero no necesito respuesta cuando en ella salia Won-ho peleando con Jackson en el estacionamiento..~ MALDICIÓN!!.. Corrió fuera del lugar, los pasillos y ascensor parecían eternos crispeando sus nervios.. Llegó al lugar y lo primero que hizo fue separarlos abrazandose a Won-ho..~ Por favor, detente!!..
W: Sueltame, tengo que partirle la madre a ese desg..
J: Por favor, es suficiente!!.. Lo hizo mirarlo a los ojos y luego juntos sus frente ~ No he vuelto ni volveré a fallarte, por favor!!..
W: No tienes que mentirme Jin, se que vov.. ~ Fue callado por los labios del doncel..
J: Te Amo ~ Susurro sobre sus labios ~ Si esto no es suficiente entonces no sabría que más hac..~ Fue el turno de Won-ho en besarlo..
W: Luego podrás decirme todo los te amo posible pero, necesitamos salir de aquí!!..
J: Mmmm, vamos a casa ~ Won-ho asintió y olvidando la multitud se dirigieron al auto siendo seguidos y fotografiados por un par de periodistas que ya habían llegado a la escena..

The Perfection Of  ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora