3 Semanas después..
Los problemas en el matrimonio Tuan habían apasiguado un poco luego de que el matrimonio Shin fuese anunciado públicamente, Taemin no había vuelto a su floristería por evitar encontrarse con su padre y la verdad también quería pasar más tiempo en casa dedicándole tiempo a su esposo..
T: Comunicame con la oficina de mi esposo ~ Ordenó a su asistente mientras tomaba con sus manos tomaba unos documentos del escritorio..
&: Esta en línea, señor ~ Taemin tomo el teléfono e indico dejarlo a solas..
T: Hola!!..
#: H_Hola cielo ~ Contesto con gran entusiasmo haciendo sonreír al doncel..
T: Que harás mañana?!.
#: Tengo una reunión con un inversionista, porque?!.
T: B_Bueno es que, creí que podríamos viajar a Jeju pa..
#: Mi reunión es en la mañana, luego de eso estoy libre ~ Exclamó realmente feliz y Taemin sonrió enternecido, estar distanciados habia sido realmente tortuoso para él y estaba seguro que también lo había sido para Mark quien durante todo ese tiempo se mostró decaido y arrepentido por la falta cometida así que estaba dispuesto a olvidar todo y perdonarlo..
T: Bien, hablaré con mis padres ~ Se dispuso a cortar la llamada pero Mark volvió hablar..
#: Tae!!..
T: Mmm?!.
#: Te Amo ~ Taemin sintió sus mejillas enrojecerse ante ello pero no dijo más y colgó la llamada, luego de tanto, un te amo de Mark le enamoraba más pero había algo que no lo dejaba corresponder a dicha palabra pues la traición seguía siendo un tema realmente amargo en su corazón..
T: Adelante ~ Hablo tras escuchar la puerta ser golpeada..
&: Señor, alguien desea hablar con usted!!..
T: Quien?!.
&: Lo siento señor, no quiso decir su nombre ~ Taemin todo los ojos y levantandose de su asiento se dirigió fuera del lugar, con gran curiosidad llegó a la sala e inmediatamente frunció el ceño al reconocer la esencia de su primo Yugyeom quien al verlo se levantó realizando reverencia..
YG: Ta..
T: Que diablos haces aquí?! ~ Bufo realmente molesto..
YG: Solo quiero entregarte esto ~ Le entrego una tarjeta de invitación, Taemin la tomo con poco importismo y cuando acaricio su interior sintio las letras formarse en su mente..
T: Fiesta de compromiso?!.
YG: Mmm, Bambam acepto casarse conmigo y mis padr..
T: No iré, pierdes el tiempo en venir a mi mi casa ~ Sin más que decir se dio la vuelta volviendo a su despacho sin embargo Yugyeom fue más rápido y lo detuvo del brazo ~ Per..
YG: Se que no puedes perdonarme jamás pero, sería bueno que Bambam cuente contigo en nu..~ El doncel aparto su mano con brusquedad interrumpiendolo..
T: Deberías considerar el casarte con él, no es lo que aparenta!!..
YG: Que estas queriendo decir?!..
T: Él y yo jamás podremos estar en el mismo lugar!!..
YG: Que?! Porque?!.
T: Deberías preguntárselo a él mismo, adiós ~ Sin más que decir lanzó lejos la tarjeta y se retiro dejándolo con la palabra en la boca, el chico miro detenidamente la espalda de su primo hasta verlo desaparecer de su campo de visión, había ido con poca esperanzas de que Taemin aceptase ir a su fiesta sin embargo este lo sorprendió con agregar su inamistad con Bambam y eso era algo que el no se esperaba porque su prometido era un pan de dios y no le hacía daño a nadie..
&: Yugyeom?! ~ El chico dio un respingo en su sitio y cuando volteo vio a la señora Tuan..
YG: Señora Tuan ~ Realizó reverencia y se acerco a ella dándole un tierno abrazo..
&: Pero mirate cuanto has crecido, tus padres han hecho un gran trabajo!!..
YG: Gracias, no sabia que estaba en Corea!!..
&: Mmmm, Taemin y Mark han estado teniendo pr.. ~ Detuvo rápidamente sus palabras y lo invito a sentarse ~ Te gustaría tom..
YG: Taemin y Mark tienen problemas?!..
&: No cielo, has entendido mal ~ Simuló una relajada sonrisa pero Yugyeom no era de los que se contentan con tan simple explicación..
YG: Sobre ese escándalo, esta todo bien?! La prensa no volvió hablar sobre el tema!!..
&: Todo bien, fue un mal entendido que los chicos ya solucionaron ~ El menor asintió mirándola a los ojos..
YG: Mark deberia que Taemin jamás sería capaz de traiciónarlo, verdad?!.
&: Claro cielo, Mark sabe que Taemin no es ese tipo de persona!!..
YG: Mmmm, más vale que asi sea, no quisiera dejarselo claro ~ La mayor asintió mordiendo su mejilla interna pues estaba a poco de temblar en su sitio al ver la fría mirada que Yugyeom impuso ante tal sentencia, su hijo no sólo tendría que cargar con la furia de los padres de Taemin sino tambien con sus tíos e hijos de estos Yugyeom y el famoso artista Nam Joo-hyuk quien como todos velaba por la salud de Taemin ~ Tengo que irme, por favor no dude en llamarme si necesita algo!!..
&: Mmm, gracias cariño ~ El menor realizo reverencia y se retiro del lugar, no sabía el porque Taemin se estaba guardando para el solo el que Mark le haya sido infiel y eso no era algo que la tranquilize pues podría estar haciéndole más daño es soportarlo solo considerando que también sufre la pérdida del hijo no nacido..
T: Madre ~ La mayor dio un respingo en su sitio para luego rápidamente acomodar una sonrisa..
&: Hola mi niño ~ Se acerco, beso su mejilla y como siempre le acomodo el corto mechon tras la oreja recibiendo una agradecida sonrisa del doncel ~ Has comido ya?!.
T: No, estaba por hacerlo, me acompañas?!.
&: Claro que si mi cielo, vamos ~ Tomo su mano y lo halo hacia al comedor, se les fue servida la comida y ambos se dispusieron a comer sin embargo Taemin dejó caer el tenedor algo nervioso ~ Amor, estas bien?! Quieres que te a..
T: Madre?!.
&: Mmmm?! Dime cielo, que sucede?! ~ Taemin tomo su mano por sobre la mesa y bajando la mirada dejó salir el aire que había retenido en sus pulmones..
T: Esta bien ser mesquino?! ~ Soltó alzando la mirada y entonces la mayor sintió un gran hueco en la boca de su estómago..
&: Hij..
T: Se que no podemos obligar a las personas estar a nuestro lado pero ~ Tomo un gran respiro y continuo ~ Amo demasiado a Mark y no quiero perderlo ~ Dejo salir sus lagrima y cuando quiso soltar la mano de la mayor esta forzó el agarre e inclinándose se acerco a él secando las lágrimas con su pulgar libre..
&: Tontito, Mark te ama demasiado además legalmente te pertenece y si eso no es suficiente dímelo y me encargo personalmente ~ Hablo con firmeza sacándole una débil sonrisa al doncel, el amor y aprecio que tenía por Taemin era realmente puro pues lo consideraba un hijo mas y nadie más iba a ocupar ese lugar sin importar que Mark le interpusiese alguien más como yerno..
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
RomanceSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...