.
.
.
.En campaña de sus compañeros ensayaba para el concierto próximo de su grupo en Busan, estaba tranquilo ya qué la empresa había logrado evitar el ingreso de los reporteros a la empresa y bueno, tenía que trabajar para mantener la mente ocupada y no pensar en Jinyoung...
&: Tome una ducha y prepárense para la firma de autógrafos!!.. Asintieron dirigiéndose a los baños..
$: Won-Ho!!..
W: Qué pasa?!..
$: Vamos por unos tragos luego?!..
W: Claro per... Su celular sonó así que contesto vía auricular.. Hey campeón!!.. Era Noe su pequeño..
#: Hola papito, como estas?!..
W: Bien amor, que haces?!.. Hablo con una sonrisa..#: Omma prepara las costillas de cerdo qué tanto te gustan, ven a comer con nosotros!!..
W: Omma te pidió llamarme?!..
#: No sabe que estoy hablando contigo!!..
W: Escucha cielo.. Miro a su compañero.. Me gustaría comer con ustedes pero, tengo firma de autógrafos y luego una reunión con el equipo!!..
#: Enserio?!..
W: Te prometo que iré otro día, si?!..
#: Esta bien papito, te quiero mucho!!..
W: Yo a ustedes mi amor, dale un beso y abrazo a Jin-Ho!!..
#: A omma también?!.. Sonrió divertido ante la insistencia de su pequeño..
W: Tambien a omma cielo!!.. Finalizó la llamada bajo la atenta mirada de su compañero..
YS: A omma también?!..
W: Basta!!.. Se dirigio al casillero..
YS: Debes estar impaciente por ir a sus brazos!!..
W: Ya todo acabo!!..
YS: Formalmente pero, que me dices de tu corazón?!.. Bajo la mirada entristecido..
W: No quiero hablar del tema!!..
YS: Bien, cuando necesites hablar sabes que estoy para ti!!..
W: Gracias!!..
YS: Sob..
J: Won-Ho!!..
W: Qué ocurre?!..
J: Es Jinyoung, mira!!.. Tomo la tableta mirando molesto la imagen..
W: Qué significa esto?!.. Jinyoung posaba a la cámara en físico cueros, acaso se volvió loco?!..YS: Valla, definitivamente la edad es solo un número en él!!..
W: Quieres callarte?! Es mi esposo maldita sea!!..
YS: Lo siento!!.. Se disculpo entre risas, Jinyoung era un chico hermoso y eso todo el grupo al igual que el mundo podía verlo, Won-Ho siempre fue consciente del esposo que tenia pero jamás imagino que un día lo vería relucir en una portada y que sea la fantasía de mucho, incluyendo sus compañeros...
.Par de horas más tardes...
Ya estando por finalizar la firma de autógrafos miro la la multitud de fans desesperadas por ser permitidas a saludarlo y entregar sus obsequios..
&: Buscas algo?!..
W: Se acaba el tiempo, permite que pasen en grupo!!..
&: Bien!!.. Indico a los guardias dejar pasar en grupo a las fans..
$: Hola!!.. Asintió recibiendo los obsequios..
W: Gracias por su apoyo, las llevo en mi corazón siempre!!.. Todas chillaron emocionadas pues estaban encantabas de su regreso al grupo..
$: Para Ji-Bin!!.. Sorprendido also la mirada encontrandose con la del joven..
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
RomanceSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...