Shin Won-Ho contrae matrimonio en secreto!!..
Luego de ser visto y fotografiado en una cita romántica días atrás de la cual el artista se negó a aclarar, ahora se confirma el registro de su boda junto al joven empresario Park Jinyoung de quien se sabe le lleva 4 años de diferencia..
El acontecimiento se dio a cabo ayer en la tarde dejando impactado a todos los fans del artista, hemos intentado contactar al artista pero su agencia anuncio no dar declaraciones hasta nuevo aviso..
Según rumores, Shin Won-Ho llevaba 3 años de relación con su ahora esposo y habría tomado la decisión de casarse tras un fuerte desacuerdo con su familia por la diferencia de edad que compart..
JB: Que diablos?! ~ Bufo apagando el televisor de escritorio y luego piso la mirada en Mark quien analizaba documento con suma tranquilidad ~ Mark?!.
Mk: Mmmm!!..
JB: Jinyoung se caso con ese chiquillo malcriado!!..
Mk: Mmm, asegúrate de felicitarlo!!..
JB: Es enserio?! Puedes mentirle a todos pero no a mi, se que te gusta y est..
Mk: Si vas a continuar hablando mierda mejor vete, si?!.
JB: Por favor Mark, no tienes que neg..~ Mark golpeó con fuerza el escritorio y se levantó fulminándolo con la mirada..
Mk: Tu que sabes?! Si quiera puedes ser fiel y firme con tus sentimientos por Youngjae ~ Lo contraataco y solo entonces la mirada del chico se torno triste recordando que Youngjae ya no estaba a su lado ~ Lo siento, no quise s..
JB: Como sea ~ Tomo su chaqueta y sin más que decir se dirigió a la salida pero antes de salir detuvo el paso ~ Solo espero que reacciones y dejes de ser egoísta contigo mismo ~ Mark lo miro detenidamente más no dijo nada, aunque Jinyoung significase algo en su vida tenía claro sus sentimientos hacia Taemin y no necesitaba más que eso para buscar la manera de recuperar su matrimonio del cual no estaba dispuesto a perder y mucho menos dejarlo desvanecerse en el aire..Mientras tanto un tímido castaño observaba a su ahora esposo dormir plácidamente, el doncel era hermoso pero el tener que compartir una vida a su lado lo creía difícil considerando que él mismo le había propuesto casarse para evitar que su padre lo obligue dejar su carrera.
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
RomanceSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...