Infidelidad en el multimillonario matrimonio Tuan/Lee!!..
El empresario Lee fue visto y fotógrafiado besándose con un sensual chico del cual se desconoce detalles, lo ocurrido se dio en la sala privada del centro de belleza Spalite donde el joven empresario había agendado cita con claras intenciones de ocultar su romance.. Esta todo bien con el matrimonio Tuan/Lee?!..
Con los ojos al borde del llanto Mark observaba la imagen mostrada en pantalla, ese no podía ser su Taemin, claro que no, Taemin lo amaba igual que el lo amaba a él y no podía estarle haciendo eso..
&: Señor, esta usted bien?!..- Sintió la suave mano de su secretaria removerle el brazo, giro a mirarla y rápidamente bajó la mirada sintiendo el verdadero carma llegar, era solo una foto de su esposo besándose con otro lo cual era poco comparado con el pecado capital que el había hecho, traiciónar su amor, su matrimonio acostandose con Jinyoung y talvez por ello le dolía menos el que Taemin este haciendo eso pero no, su corazón dolía de sólo imaginar que alguien más tocó sus labios, su piel y posiblemente también su corazón..- Señor?! Porf..
Mk: No es verdad, esto no puede estar pasando!!..
&: Pero señ..- La puerta se abrió de golpe y un preocupado señor Tuan apareció acercándose a el.
P: Hij..
Mk: Papá!!..- Se abrazo a él dejando por fin salir sus lágrimas y la secretaria se retiro dándoles espacio..
P: Hijo, tranquilizate, sabes que Taemin seria incapaz de hacerte esto!!..
Mk: Lose papá, Taemin jamas faltaría a nuestro matrimonio, no al grado del que yo lo hice!!..- El mayor frunció el ceño y lo hizo mirarlo a los ojos..
P: Que?! Dime que sucede?!..
Mk: Pap..
P: Quiero la verdad Mark!!..- Lo fulmino con la mirada y el chico seco sus lágrimas antes de responder..
Mk: Falte a mi matrimonio, traicione la confianza de Tae!!..
P: Discutieron?! Porque?!..
Mk: No papá, y_yo..- Un nudo en la garganta se formó impidiendole continuar..- Y_Y..
P: HABLA MALDITA SEA!!..
Mk: Me acosté con otra persona!!..- Su padre retrocedió impactado y cuando quiso hablar Mark cayó al suelo tras recibir un fuerte golpe carterazo por parte de su señora esposa la señora Tuan..- Ma..
M: MALDITO POLLA CALIENTE, VOY A MATARTE!!..- Le grito lanzándose sobre el pero su esposo la detuvo antes de tocarlo lo cual no fue buena idea porque la señora piso su pies y luego le dio un codazo en la boca del estómago para luego golpear a su hijo, le importaba un culo que fuese su hijo y mucho menos haber golpeado a su esposo pues no había educado a un infiel como hijo y su esposo sabía muy bien que no tenía que meterse..- Como pudiste hacerle eso a mi niño?!..- Le grito dándole el último golpe con una Barilla de madera que el mismo Mark solía tener..
P: Cariño por favor, no es el lugar para gritarle a nuestro hijo!!..
Mk: Si mam..
M: Me importa un culo y no te metas!!..
P: Joder, mira cuanto lo has golpeado, no estamos en Estados Unid..- Detuvo sus palabras al verla dedicarle una fría mirada..
M: Soluciona esto o yo misma me encargo de que Taemin firme el divorcio!!..- Dicho recogió su bolso y salió furiosa del lugar importandole un pepino que los empleados fuera de este estuviesen cuchichiando quien sabe que cosa..
P: Ven te ayudo hijo, habeces creo que no le dolió parirte!!..
Mk: Olvidas cuando me pego frente a las chicas en el colegio?! Esto es nada comparado con eso!!..- Su padre asintió divertido para luego ayudarlo a sentarse, la señora Tuan era muy estricta y siempre mostró la mano dura en cuanto a las malas acciones que pudiesen cometer sus hijos sin importar que las amistades de la alta sociedad le señalarán como una sin corazón además era la primera vez en 12 años que volvía alsarle la mano y peor aún que Taemin fuese el motivo porque si, la señora Tuan amaba a Taemin como otro de sus hijos y nadie podía flatarle el respeto o les haría ver el infierno..Por otro lado un nervioso Jinyoung conducía en dirección a la casa de LIO[Minho] para exigirle una explicación pues el chico de la foto no era el mismo señor Lee que tenía pensado sino que este tenía cabello negro a diferencia del otro que era castaño y su perfil era más joven..
J: Como no pude darme cuenta antes?!..- Golpeó el manubrio del auto antes de ver detenerse en el semaforo, volvió a continuar y cuando estaba por llegar a la casa de su amigo vio una multitud de personas en la vereda, estaciono el auto y se dirigió a ver sorprendiendose de ver al dueño de la floristeria ser atendido por paramedicos que habían llegado en ese instante..- Señor Lee!!..
#: Dígame, conoce usted al joven?!..
J: Si, que sucedió?!..
#: Cruzo la calle con prisa y tropezó con sus propios pies, debio estar entretenido con el telef..
J: Es incapacitado de la vista!!..- El médico asintió e indicó acompañarlo al hospital mientras contactaban a sus familiares..En el hospital atendieron al doncel y luego de asegurarse de que llamaran a sus padre se dispuso a retirarse pues necesitaba encontrar a Minho lo antes posible..
Dr: Señor, sabe usted cuantos meses de embarazo tenia el señor?!..
J: Nos.. Meses de embarazo?!..- Hablo sorprendido y el doctor asintió mirando en su carpeta..
Dr: Según las pruebas el señor estaba embarazado!!..
J: No, lo conozco muy poco pero sus familiares no tardan en llegar!!..
Dr: Entiendo, gracias!!..- Realizo reverencia y volvió dentro de la habitación bajo la atenta mirada del doncel, era algo hermoso un bebé y aunque quería quedarse a saber de él no podía así que dio media vuelta y se retiro del lugar, intento contactar a Minho de vuelta pero este seguía sin responder así que guardo su teléfono y tomó un gran respiro antes de subirse a un taxi sin embargo la rápida silueta de Mark llegando lo detuvo, el chico bajó ingreso rápidamente al hospital y el frunció extrañado el ceño, que hacía en el hospital?!..Con el corazón en la mano y el rostro empapado en lágrimas Mark llegó a recepción e indicó ser el esposo de Taemin, la chica le dictó el número de habitación de su esposo y no dudo en correr a ella, Taemin dormia plácidamente mientras una intravenosa estaba instalado en su delicado brazo..
Mk: Tae!!..- Soltó en hilo de voz mientras tomaba su manita con delicadeza..
Dr: Es usted su esposo?!..- Ingreso el doctor mirándolo atentamente y Mark asintió apartando la mirada del doncel..
Mk: Lo soy, dígame como esta?! Que sucedió?!.
Dr: Cruzo la calle de prisa y tropezó con sus propios pies, intentamos salvar a su bebé pero el golpe fu..
Mk: B_Bebe?! De que beb..- Taemin gimio adolorido y Mark se paralizó en su sitio tratando de procesar las palabras del doctor..
TM: Mark?!.
Dr: Por favor señor Lee, trate de no esforzarse!!..- Le indico revisando el aparato de su presión pero Taemin hizo oídos sordos y palmeo la cama buscando la mano de Mark..
TM: Amor, donde estoy?! Porque me duele todo el cuerpo?!..
Mk: Amor estas en el hospital, no te preoc..
TM: Hospital?! Porque estoy en un hospital?!..- Mark miro al doctor en busca de ayuda..
Mk: Amorsito primero trata de calmarte, si?!..- Se acomodo a su lado abrazandolo por los hombros pero Taemin negó con los nervios a flor de piel..
TM: No, se que me están ocultando alg..- La puerta se abrió de golpe y un destrozado Key ingreso junto a Onew..
Key: Mi pequeño, mi cielo!!..
TM: Omma, llegaste!!..
Key: Si mi cielo, aquí estoy!!..- Lo abrazo por sobre Mark..
Onw: Doctor, que sucede?!..- Preguntó preocupado al ver a Mark bajar la mirada dolida..
Dr: El señor Lee tenía 6 semanas de embarazo, lo siento!!..- Los padres del doncel abrieron los ojos en grande y Mark se volvio un mar de lágrimas mientras que Taemin sintió perder fuerza y su mundo oscuro se tornaba frío ante la noticia..
Mk: Tae?!.
Key: Amorsito!!..
Onw: Hijooo!!..- Fueron los últimos sonidos que pudo escuchar antes de perder la conciencia, varias emfermeras ingresaron a la habitación haciendo de lado al castaño paralizado en la entrada de esta..Lee Jinki no era el esposo de Mark sino el suegro, las palabras de Minho llegaron a su mente entendiendo el porqué su amigo había querido detener su trabajo ya que se trataba de Taemin, una persona inocente y privada de muchos privilegios..
J: Soy un monstruo!!..- Se dio la vuelta y se alejo del lugar sin embargo detuvo el paso cuando al padre de Taemin discutir con Mark saliendo de la habitación..
Onw: Discutieron, verdad?!.
Mk: Claro que no señor k..
Onw: Por favor Mark, no tienes que mentirnos, cuando vimos la noticia Taemin salió a buscarte para aclarar las cosas!!..
Mk: Puedo jurarselo, Taemin jamas llego a mi oficina!!..- Aclaro sollozando..
Onw: Entonces donde estuvo todo este tiempo?!..- Mark negó halandose los cabellos ante frustración pues esa una pregunta que no tenia respuesta o bueno para ellos porque Jinyoung ya había deducido lo ocurrido, Taemin buscaba a Minho para llevarlo ante Mark y explicarle cualquier malentendido dejando así la culpa en todo su ser..Si no hubiera Insistido Minho se habría detenido y Taemin nunca hubiera corrido por dichas calles ese bebé seguiría con vida!!..
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
عاطفيةSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...