25 Levantarse

32 4 0
                                    


.
.

3 semanas después..

El caos había aminado un poco y ya no eran tantos los reporteros que rodeaban la mansión pero, eso era lo menos importante para Jinyoung, en esas 3 semanas no había vuelto ver a sus hijos y mucho menos a su esposo lo cual lo hacía sentirse la peor de las desdichas, necesitaba ver a sus pequeños y que estos no lo rechazaran por la falta que había cometido, eso no lo deseaba ni al peor de los enemigos..
B: Jin..- Sintió la cálida mano de su amigo acariciarle la espalda pero hizo caso omiso y continuó llorando en silencio..- Debes comer algo, por favor!!.. Como podía hacer eso?! Su esposo e hijos no estaban a su lado y sin ellos no tenia fuerza de nada..
YJ: Por favor Jinyoung..- Se sentó al borde de la cama y acaricio su cabellera..- Solo un poco!!..
JY: No quiero!!.. Murmuró sin fuerzas..
B: Por dios Jin, no puedes estar tanto tiempo con el estomago vacío!!.. Gruño molesto mientras sin cuidado alguno lo levanto samaqueandolo por los hombros..
JY: Mmm!!.. Gimió ante la brusquedad..
YJ: Oye, que haces?!.. Protesto al verlo tomar el plato de comida..
B: Lo que debí haber hecho antes..- Tomo el rostro del doncel y le abrió la boca..- Toma!!.. Le dio la primera cucharada pero el chico giro el rostro negándose..
YJ: Bambam!!.. Chilló al verlo abrirle la boca e introducirle la cuchara a la fuerza..
B: Mastica..- Exigió enfurecido pero el doncel continuo negándose..- SI NO LO HACES HABLARÉ CON TU HIJO Y LE CONTARE TODA LA VERDAD!!.. Demandó decidido enfurecido..
YJ: De que estas hablando?!..
B: Pues de q..
JY: No te atreverías!!.. Hablo cortante..
B: Por que no?! Jin-ho merece saber que Won-ho no es su padre!!.. Lo dijo y no tuvo que mirar a Jae para saber lo sorprendido que estaba..
JY: Esta bien!!.. Alegó rendido y solo entonces el semblante del peli plata se relajo mientras que el pobre Jae luchaba con su mentecita sin comprender lo que estaba sucediendo..
YJ: Eso que acabas de decir, es verdad?!.. Se acerco a ambos y los miro curioso..
B: Mmmm!!..
YJ: Per.. Se quedo sin palabra y mirando a Jinyoung se alejo impactado..- Alteraste los resultados?!.. Grito a todo pulmón..
B: Por favor Jae, no es lo importante ahora!!.. El menor asintió a regañadientes mientras con la mirada fija en Jinyoung trataba de procesar dicha información, comprendía la preocupación de su amigo pero, que ganaba mintiendo de esa forma?! Un día el niño sabrá que Won-ho no era su padre biológico y para cuando eso pase, no será algo que le perdone y mucho menos acepte pues, para él, su único padre era Won-ho..
YJ: Debes alimentarte..- Se sentó y tomo el plato de comida..- No es el momento para derrumbarte!!..
JY: Gracias..- Dejo salir las lágrimas..- Gracias por estar conmigo!!..
YJ: Idiota, somos tus hermanos, lo olvidas?!.. Le sonrió dulcemente y Bambam lo apoyo..
JY: Como podría olvidarlo?!.. Se seco las lágrimas y empezó a comer entre sollozos, tenía los mejores amigos, jamás los cambiaría por otra cosa en el mundo..
B: Luego de comer te daremos un baño e iremos de compras!!..
JY: No creo sea bi..
B: No estoy consultándotelo!!.. Demandó con firmeza y conociéndolo como lo hacía, sabia que no había vuelta atrás de su decisión así que asintió desganado, tal vez no era el momento para divertirse haciendo compras pero, si no lo hacía iba a terminar volviéndose loco, la ausencia de sus pequeños era fatal pero, tenía que reunir fuerzas para recuperarlos y demostrarles que son lo más preciado que tiene en su vida..

.
.

En la mansión Tuan..

Con una copa en mano y mirada dulce observaba la imagen del computador, era su hijo, ese niño tan apuesto y listo llevaba su sangre, siempre lo supo, desde que lo vio por primera vez..
P: Entonces..- Trato de apagar la pantalla pero fallo en el intento, su padre lo detuvo..- Cuando conoceré a mi nieto?!..
Mk: No he dicho que lo sea!!..
P: Por favor hijo, no hace falta una prueba para saberlo!!..
Mk: Pad..
P: Nose que gana ocultando lo que es obvio pero, cuando el niño lo sepa no querrá saber de el!!.. En silencio asintió, tenía razón, el actuar de Jinyoung sería un caos a futuro y no sólo por la prensa sino por la reacción que podría tomar su hijo ante todo ello..
Mk: No importa el por que..- Dejo la copa a un lado..- Estaré ahí para él!!..
P: Es lo correcto!!.. Murmuró no muy seguro de haberlo dicho pues consideraba mucho a Taemin y sabia que él sería el más afectado con todo esto y conociendo a Mark, no dejará de lado el hecho de que Jinyoung es el padre de su hijo..
Mk: No lo dejaré escapar esta vez!!..
P: Con eso te refieres, a tu hijo?!..
Mk: A ambos..- El mayor abrió los ojos en grande e intentó hablar para hacerlo entrar en razón pero continuó..- Sufrí todos estos años creyéndolo culpable por algo que solo yo cree!!..
P: Y Taemin?!.. No respondió y bajo la mirada..- Sé que cont..
Mk: Es capitulo cerrado!!..
P: Per..
Mk: Lo amé y continuaré haciéndolo toda mi vida pero, jamás seremos felices juntos!!..
P: Por que crees eso?!..
Mk: Pues, él jamás perdonara el daño que cause a nuestro matrimonio y yo..- Se levantó tristemente..- No podría verlo como antes!!..
P: Te enamoraste de Jinyoung?!..
Mk: Sabes?!.. Sonrió nostálgico..- Siempre he juzgado a quienes dicen amar a dos personas sin tomar en cuenta que llegaría a ser uno!!..
P: Eso no es amor, Mark!!..
Mk: Entonces que es?! Cuando estoy con él se me olvida todo, solo quiero besarlo y abrazarlo, se me olvida completamente el mundo!!..
P: Y, es lo mismo con Taemin?!.. Esa fue una pregunta que no supo responder así nada más, lo que sentía ante Taemin no era igual, con él sentía otro tipo de sensaciones, una que solo su corazón entendía..- Deberías aclarar tus sentimientos!!.. Negó mirándolo a los ojos..
Mk: Sé muy bien lo que siento, papá!!.. Rendido el mayor asintió para luego volver a mirar la fotografía en pantalla..
P: Espero así sea!!.. Mark no dijo más y continuó mirando la fotografía..

The Perfection Of  ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora