26 Oportunidad nula

21 6 1
                                    





Mi matrimonio, como muchos ha tenido estragos.. Mi historia con Jinyoung ha sido realmente hermosa, me enamore de el en cuanto lo conocí, hice de lado todo comentario aquel relacionado a nuestra edad.. Lo ame siendo consciente que en su corazón había otra persona, me case con el creyendo que esa persona desaparecería pero, me equivoque.. No se olvida un amor de la noche a la mañana y menos aun cuando de ello existe un lazo de sangre como lo es un hijo.. Si, nuestro hijo no lleva mi sangre, mis genes no corren por sus venas pero de algo estoy seguro, soy su padre y lo amo con todo el alma.. En cuanto al amor de Jinyoung, tengo claras las cosas, me ama, no al punto absoluto pero lo hace y eso me basta para luchar por el y nuestra familia.. Por favor, apoyen y bendiga nuestra unión, lucharemos cada día para no decepcionarlos!!.. 

SHIN WON-HO!!..

JB: No es increíble este tipo?!.. Bufo dejando de lado la revista con dicho articulo, el castaño a su lado no respondió, solo se limito a observar la portada del articulo..- Mark?!. 
Mk: Mmmm!!.. 
JB: Que vas hacer con respecto a tu hijo?!..
Mk: Esperar!!..
JB: Esperar que?!..
Mk: Pues..- Se levanto y miro por el ventanal..- Que el chico quiera conocerme!!..
JB: La posibilidad de eso es poca!!..
Mk: Esperare!!..
JB: Dime algo..- Se acerco y toco su hombro..- Que te hizo cambiar de opinión?!..
Mk: A que te refieres?!..
JB: Bueno pues, estabas decidido luchar por Jinyoung y tu hijo!!.. Su mirada entristeció, asi iba hacerlo pero, había visto la felicidad con la que Jinyoung recibió a su esposo luego de que este estuviese lejos de casa debido al problema, su corazón se partió en dos con ello..
Mk: Alguna vez te arrepentiste de no haber detenido a Jae?!..
JB: Muchas veces..- Sonrió amargamente..- De haberlo hecho no estaría , lamentándolo cada día!!..
Mk: Somos unos imbéciles!!.. Sorprendido lo miro a los ojos, el amor que sentía por Taemin lo llevo a degradar el que Jinyoung sentía por el y ahora lo lamentaba, podía verlo en sus ojos..
JB: Vamos por unos tragos, lo necesitamos!!.. Asintió agradecido, tomo las llaves del auto y miro por ultima vez la foto en la revista..
Mk: Lo necesito!!.. Salieron de casa, condujo en completo silencio y claro Jaebum le dio espacio, lo necesitaba, el sentimiento que estaba invadiéndolo en estos momentos ya lo conocía..

Llegaron a uno de los mejores club, estacionaron el auto e ingresaron siendo impactados por el fuerte ruido..
JB: Dos wiski por favor!!.. Ordeno al de la barra..
Mk: Como va la relación con tu hija?!..
JB: Maravillosamente!!.. 
Mk: Me alegro..- Miro hacia la multitud y sonrió nostálgico..- Tenia mucho que no venia a un lugar de estos!!..
JB: Enserio?!..
Mk: Mmmm!!.. Sonrieron divertidos y luego bebieron de su trago, hacia mucho tiempo que no pasaban tiempo juntos por ello dejaron de lado los tragos a medias y pidieron una botella.. Bebieron y platicaron con mucho entusiasmo, eran mejores amigos y ahora compartían problemas del corazón, Youngjae había mandado todo al demonio y no quería verlo..

JB: Donde puedo fumar un tabaco?!.. Hablo al barman..
#: Hay una zona de fumadores atrás!!..
JB: Gracias..- Miro a Mark..- Vamos?!..
Mk: Mmmm!!.. Se levanto y caminaron juntos hacia el espacio, al llegar saco la cajetilla y ofreció uno al castaño..
JB: Crees que Jinyoung ame a ese tipo?!..
Mk: Puede ser aunque..- Encendió el cigarro y miro hacia la nada..- No podría asegurarlo!!..
JB: Estaba muy enamorado de ti antes, pude darme cuenta de eso!!..
Mk: Tu crees?!..
JB: Mmmm, lo escuche confesárselo a sus amigos!!.. Inhalo el humo del cigarro y mirando hacia el cielo exhalo..
Mk: Si el destino es estar juntos, asi sera!!..
JB: Joder, te has vuelto un cursi!!.. Se carcajeo palmeándole el hombro..
Mk: La v...
#: Nunca había escuchado tanta estupidez junta!!.. Interrumpió alguien desde el otro extremo del lugar, al mirar con atencion notaron que se trataba de Choi Minho, el esposo de Taemin..

 Interrumpió alguien desde el otro extremo del lugar, al mirar con atencion notaron que se trataba de Choi Minho, el esposo de Taemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JB: Que diablos hace este tipo aqui?!.. Bufo apagando el cigarro y como respuesta el alto se acerco amenazante..
MH: Eso mismo les pregunto a ustedes, que diablos hacen aqui?!..
Mk: No sabia que debíamos pedirte permiso para hacerlo, o si?!..
MH: Claro que si, mas aun si este es mi negocio!!..
JB: Entiendo, no sabíamos, de ser asi, no pondríamos un pie en este mugroso lugar!!..
MH: Entonces, que esperan para largarse?!.. JB intento lanzarse sobre el pero Mark lo detuvo y pidió salir, lo menos que quería era discutir con ese idiota, tenia ya demasiados problemas como para ponerse a discutir con alguien que no vale la pena..
JB: Es un maldito!!..
Mk: Tranquilo, vamos!!.. Abrió la puerta pero antes de dar un paso mas el alto volvió hablar..
MH: Yo en tu lugar no mantuviera las esperanzas con Jinyoung..- Detuvo el paso y volteo a mirarlo..- Es un calienta pollas y cuando se canse del maridito que tiene buscara a alguien que ce..
Mk: CIERRA LA MALDITA BOCA!!.. Demando acercándose..
MH: Por que?!, Por decir la verdad?!.. Llego hasta el y lo tomo por el cuello de la camisa.
Mk: Una palabra mas y te juro que har.. El chico se carcajeo en la cara..
MH: Mírate, eres tan miserable esperando algo que nunca llegara..- Se zafo del agarre y continuo..- Park Jinyoung no es mas que una zorra en cel.. Fue derribado de un fuerte golpe en la mandíbula..
Mk: TE HARE TRAGAR CADA PALABRA..- Se lanzo sobre el y entonces empezó la lucha de golpes a la cual Jaebum se unió, reunió toda su fuerza y golpeo al alto o bueno esa fue su intensión pues en la lucha Mark se interpuso y termino siendo quien lo reciba..- IDIOTA!!.. Maldijo tratando de recuperarse pero a cambio obtuvo otro golpe y esta vez por parte del alto..
MH: JINYOUNG JAMAS DEJARA SU FAMILIA POR UNA ESCORIA COMO TU!!..
Mk: N_No.. intento reponerse pero el golpe había sido muy fuerte..
JB: Maldito imbécil..- Le devolvió el golpe y esta vez fue en su contra con todo hasta que llegaron un par de guardias y los separaron..- SUELTENME MALDITOS!!.. Intento zafarse pero los tipos lo sostuvieron con fuerza momento en el cual Minho aprovecho y se repuso para luego acercarse, lo miro airoso y luego le dio un golpe en la boca del estomago..- AHHH!!.. Se quedo sin aire..
MH: Deberías aprender cuando no entrometerte!!.. Se preparo para golpearlo nuevamente pero la puerta se abrió de imprevisto..
TM: Que esta pasando aqui?!.. Era Taemin, alzando la mirada JB miro al doncel pero extrañamente este parecía no reconocer su esencia..- Ahora te dedicas a golpear tus clientes?!..
MH: Que haces aqui, Taemin?!.. El doncel no respondió sino que se acerco e intento reconocer el ambiente con el olfato..
TM: Quienes son?!.. Sorprendido JB miro a Mark intentar levantarse pero uno de los guardias lo detuvo y cerro la boca..
JB: Como es posible?!.. Hablo para si mismo al darse cuenta que el doncel ya no diferenciaba su esencia, peor aun la de Mark la cual reconocería a metros en el pasado..
MH: Unos idiotas que intentaron pasarse de listos!!..
TM: Deshazte de ellos, debo hablar contigo!!.. El alto asintió y con la mirada ordeno a sus hombres sacarlos del lugar.
JB: Ta.. Le cubrieron la boca y sacaron del lugar..

En toda sus vidas nunca habían sido sacados de un lugar y mucho menos por la puerta trasera..
Mk: Eres un idiota..- Gruño limpiando la sangre de sus labios..- Como pudiste?!..
JB: Oh vamos, fue culpa tuya, te interpusiste!!.. 
Mk: Maldito infeliz, esto no se quedara asi!!.. Maldijo levantándose, sacudió su chaqueta y camino hacia el estacionamiento..
JB: Por que Taemin no nos reconoció?!.. Detuvo el paso..- Era como si n..- Se halo el cabello frustrado..- Como si no reconociera nuestra esencia!!..
Mk: No puede hacerlo!!.. 
JB: Pues si per.. QUE DIJISTE?!.. Hablo sorprendido..
Mk: Perdió la habilidad!!..
JB: Pero, es eso posible?!..
Mk: Mmmm..- Entristeció la mirada..- Vamosno, no soporto un segundo mas aqui!!..  Se alejo en completo silencio, no podia asimilar ver a Taemin asi de perdido, nulo al mundo por sus ojos..

Este había sido el peor día, perdía a Jinyoung a cusa de Won-ho y ahora se dio cuenta que Taemin estaba más al compás de Minho, pudo llegar a él sin necesidad de ayuda pero, no pudo peesivir su presencia ni la de JB..

The Perfection Of  ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora