20 Inversa?!.

57 7 1
                                    

.
.

Mark's  POV

Toda mi vida he amado a una sola persona, Lee Taemin, mi hermoso ex esposo.. Cuando Park Jinyoung entró en nuestras vidas no lo vi como una amenaza siendo ese mi error, sin darme cuenta había caído en sus encantos y termine faltando al amor puro y sincero que Taemin y yo teníamos. Traté miles de veces apagar ese extraño sentimiento que tan hermoso doncel metió en mi sistema y cuando Taemin me pidió el divorcio lo único que pude hacer fue culparlo por todo lo ocurrido pero, fue así?! Claro que no, me gustó sentir su piel, besos e interior, no a habido un día en que me arrepienta de haberlo ofendido como lo hice, extraño o no, Park Jinyoung se convirtió en alguien especial en mi vida casi al mismo nivel que lo ha hecho Taemin sin embargo no he tenido el valor de admitirlo como tampoco pararme ante mi hijo y decirle.. Soy tu padre!!.. Esas eran las palabras que deseaba decir en esos momentos ante mi hijo pero no, mi garganta se negaba en dejarme formular palabra alguna..
J: Hijo, esperame en el auto!!..
SJ: Pero omm..
J: SHIN JIN-HO ~ Lo escuché reprenderlo y solo entonces sentí reaccionar, por primera vez en mi vida sentí los celos el solo escuchar a mi hijo ser nombrado Shin ~ Que cree que hace señor Tuan?!.
Mk: Y_Yo, n.. ~ Se acerco a mi mirandome fríamente, a diferencia de aquella vez hace 11 años cuando me miro decepcionado, hoy lo hacía con furia y realmente movia una pieza en mi de solo ver dicha expresión..
J: Lo que sea que intente hacer, no voy a permitirselo ~ Sentenció mirándome a los ojos para luego tomar su pedido y retirarse..
Mk: Fue tanto el daño que sobrepones a Jin-Ho?! ~ Lo vi detener el paso y girarse hacia mi pero en cuando lo hizo fue detenido por el imbécil de su esposo..
W: Quedamos en que yo lo retiraría ~ El muy maldito se dio el lujo de besar sus labios con tanta arrogancia que me dieron ganas de romperle el ocico..
J: Tenía el tiempo así que pase por ello!!.
W: Esta bien pero, no vuelvas a hacerlo!!..
J: Mmm!!..
W: Vamos a casa ~ Lo abrazo por los hombros y antes de retirarse volteo a mirarme, pude notar sus ganas de molerme a golpe así que me prepare para demostrarle lo imposible que le sería ello ~ Nos volvemos a ver señor Tuan!!.. ~ Que si eso era extraño?! Obvio, pero algo me decía que su descarado saludo era para aparentar ante las personas del lugar..
Mk: Ent..
J: Vamos, los niños esperan ~ Interrumpio halandolo del brazo, mi sangre hirbio por la rabia y descomedidos celos y dispuesto a no mirar más la escena me di la vuelta y continúe con mi asunto..
.
.
.

Luego de ello me dirigí a casa 🏡 necesitaba ocupar la cabeza en algo más que no fuera Park Jinyoung, estacione el auto y baje sacando las cosas. Llevo 10 años viviendo solo o bueno eso intento porque a diario tengo las visitas de Jaebum quien viene con la excusa de pasar tiempo conmigo pero en realidad lo hace para no estar con su esposa..
Mk: No tienes casa?! ~ Sonreí quitandome los zapatos en la entrada, al no obtener una respuesta alse la mirada y pum, la gran sorpresa, Taemin estaba también..
JB: Planeaba beber unos tragos pero creo que estarás ocupado ~ Asentí sin prestar atención a lo que decía, mi atención e ignotizacion estaba en Taemin, mi hermoso estaba en casa, quería retroceder el tiempo y que nunca nos hubiéramos separado, necesitaba sentir su calidez, su piel fundirse con la suya y sobre todo, saber que me sigue amando como yo lo hago..
T: Si no soportas el estar casado con ella, deberías divorciarte ~ Entonces salí del trance y vizualice a Jae detener el paso mientras con rabia formaba puño..
JB: Tienes razón pero, sabes algo?! ~ Se acerco fríamente hacia él así que por inercia me pare a su lado ~ No siempre es malo vivir engañado!!.. ~ Taemin no dijo más y aparto la mirada como nunca lo había hecho logrando así que  algo se apodere de mi y cuando me di cuenta había golpeado a mi mejor amigo..
Mk: VETE DE MI CASA ~ Le grite furioso y aunque espere que iniciará una discusión no fue así, dio la vuelta y se dirigió a la salida..
T: Cuando dices engañado te refieres a, YoungJae?!. Los cobardes como tú se esconden tras personas ingenuas como Youngj..
JB: LEE TAEMIN!!.. ~ Volví a ponerme en frente de Taemin evitando así JB cometa el error de golpearlo..
T: A todo eso, me pregunto, que clase de vida podrás ofrecerle a tu hija?! Manteniendo una rel..
JB: CALLATE, IMBÉCIL ~ Intento ir en su contra pero fui más rápido y lo detuve inmovilizado su puño..
Mk: Basta, por favor vete de mi casa ~ Lo hale hasta la puerta y una vez en ella lo heche fuera..
JB: Eres un idiota, sigues aferrado a él y eso no es b..
Mk: Cierra la boca y vete a casa, lu..
JB: REACCIÓNA MALDITA SEA, VOLVER CONTIGO NO ES LO QUE BUSC.. ~ Volvi a golpearlo pero con la diferencia que esta vez si lo hice consciente y con rabia, el solo hecho de ultrajarlo verbalmente me enfurece..
Mk: No vuelvas venir a mi casa!!.. ~ Me di la vuelta e ingresa a la casa, desde la entrada observe a Taemin y logré notar la tristeza que intento ocultar, los años no había servido más que para acumular tanto dolor en nuestros corazones y el que Jinyoung regresará no solo me afectaba a mi sino a él también ~ Podre un día reconstruirte?!. Pensé para mis adentros..
T: Debería irme ~ Tomo su chaqueta y se dirigió a la salida, tome su brazo y sin pensarlo lo acerque a mi cuerpo uniendo nuestras frentes..
Mk: Por favor, no te vallas!!.. ~ Se removió entre mis brazos tratando de liberarse pero al igual que yo, estaba deseando no hacerlo, nuestros cuerpos y almas se necesitaban mutuamente así que fui quien tomo la iniciativa, acerque mis labios a los suyos y los fundi en un tortuoso roce..
T: Por favor detent.. ~ Lo bese dulcemente o bueno eso intente porque mis labios sintieron desvanecerse al apoderarse de los suyos.. Su cuerpo dejó de temblar y correspondió al beso mientras una de sus manos se deslizaba en mi cintura..
Mk: Mmmmm ~ Mi polla vibro dolorosamente ante el toque sobre ella, abandone sus labios para deslizar mis besos a su mandíbula creando un caminito hasta su cuello donde me concentre besando y succionando, su punto erogeno era ese y realmente el mio también..
T: Ahhh!!.. ~ Se retorcio entre mis brazo mientras que yo me encargaba de succionar su cuello y rozar nuestras pollas entre sí.. ~ E_Espera!!..
Mk: Que suc..
T: No puedo hacerlo ~ Se alejo bajando la mirada, intente tomar su mano pero fue más rápido y rechazo la acción ~ L_Lo siento!!..
Mk: Per..
T: Debo irme ~ Dio media vuelta para retirarse pero volví a detenerlo y apegarlo a mi cuerpo..
Mk: Por favor Tae ~ Susurre juntando nuestras frentes ~ Te necesito, no puedo seguir sin ti!!..~ Beso su nariz en claro gesto de sinceridad y cuando crei haberlo disuadido sus ojitos se llenaron de lágrimas, lo safe del agarre y retrocedió dos pasos sintiendo mi corazón apresionarse por su solo..
T: Cada día trato de convencerme de que merezco ser feliz pero luego me pregunto ~ Also la mirada y perdidamente la posó en mi ~ Tu lo mereces?!.
Mk: Tae!!..
T: Siquiera puedo afrontarme a mi mismo y  te detesto por eso!!.. ~ Mi estómago sintió un golpe tenaz incapacitandome de emitir palabra alguna y lo menos que pude hacer fue bajar la mirada y dejarme caer al suelo mientras incontables lágrimas rodaban por mi mejilla..
Mk: Tae ~ Susurre en hile de voz al verlo desaparecer en la salida, el sentir algo por Jinyoung mientras lo seguía amando a él me era realmente tortuoso y aunque fuese fácil para otros, no lo era para mi, mi ex esposo perdió el fruto de nuestro amor y luego de ello sufrió la falta a nuestro amor que del mismo nació un pequeño..

The Perfection Of  ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora