.
.Jinyoung estaba sorprendido, Won-ho enojado, Jackson incómodo y por ultimo, Bambam, el doncel bajó la mirada dolida pues no sólo había ocultado su relación con Jackson sino que se había enterado por otros métodos y sabía que eso Jinyoung no lo perdonaría, todo ello ocurria mientras una docena de chicas gritaban con eufuria el nombre de Won-ho..
JK: Creo deberia atender a su publico, señor Shin!!..
W: Aunque las atienda, no se iran ~ Le respondio cortante sorprendiendo a todos en la mesa e incluso a Jinyoung quien no entendía su recelo..
J: Sera mejor irnos a casa ~ Poso la mirada en Bambam y este bajo la mirada apenado, aunque ahora fuesen adultos y responsables de sus propias vidas, habia una promesa hecha desde adolescentes (Jamas meterse con un ex del otro) y claro que que Jinyoung era maduro ante dichos acontecimientos pero, eran mejores amigos o bueno eso continuo creyendo desde la distancia y el tiempo..
B: Jin, porf..
J: Lamento hacerlos venir, compermiso ~ Tomo la mano de su esposo y se alejo siendo seguidos por las desesperadas fans.. Con los ojos vidriosos los miro desaparecer de su campo de visión..
JK: Estas bien?!.
B: Deberia estarlo?!.
JK: Lo siento, no sabia que estarias reunido con él..
Y: Eso cambia algo, acaso?!..
B: Pues si, tenia que haber sido yo mis qui..
Y: Pero no lo hiciste, tuvistes 5 años y no lo hiciste ~ Lo encaro duramente para luego alejarse, una vez solo Bambam miro a Jackson y este le sonrio apenado..
JK: Lo siento, no quise arruin..
B: Quítate del paso imbécil ~ Chillo dandose la vuelta y retirarse del lugar, Jackson no encontraba los inconvenientes de haber realizado un matrimonio con el mejor amigo de su ex pero, sabia cuan importante era la amistad entre ellos tres asi que tendria que buscar la manera de hablar con Jinyoung y explicar las cosas..
.
.
.Mientras dicho acontecimiento se daba, un entusiasmado señor Shin estacionaba el auto en una de las mejores escuelas de Seúl junto a Jin- Ho y Noe vestidos con su respectivo uniforme..
S: Vamos niños!!..
N: Enserio aqui vamos a estudiar abuelo?!.
S: Así es campeón, espero que les guste!!..
SJ: Pero abuelo, como hare con mi coreano?!.
S: Tranquilo, el director es mi pariente y le explique de ello ~ El pequeño asintió mirando el gran edificio 🏢..
SJ: HangSchool, no se compara a nuestra escuela en Canadá pero ya que!!..
N: Oh vamos, es realmente grande!!..
S: Bien chicos, entremos ~ Los tomo de la mano e ingreso al lugar, el lugar era realmente lujoso y los alumnos parecían ser los típicos hijos adinerados con los cuales ya estaban acostumbrados a tratar pues en Canadá asistían a la mejor escuela con l diferencia que allá son niños no asiáticos..
#: Bienvenido, adelante por favor!!..
S: Gracias señorita ~ Hablo a la secretaria para luego ingresar a la oficina del director ~ Hola Yeol!!..
D: Valla que gusto verte mi querido Joo, por favor tomen asiento!!..
S: Gracias, antes dejame presentarte a mis nietos!!..
N: Soy Shin Noe!!..
SJ: Mucho gusto, Shin Jin-Ho!!..
D: Valla, que jovencitos más simpáticos ~ Se levanto de su asiento y los saludos extendiendo la mano ~ Los acompañare a sus clases,les parece?! ~ Los pequeños asintieron siguiéndolo fuera del lugar, todo era maravilloso pero para el mayor de los nietos nada era de su agrado si no tenía area de natación 🏊.
S: Que les parece chicos?!.
N: Me gusta ~ Chilló encantado, el señor shin asintió tranquilo y luego observó a Jin-Ho quien no se veía contento..
S: Donde queda el área de natación?! ~ Y entonces los ojitos del nieto mayor se iluminaron esperando con ancias la respuesta del director..
D: Casi lo olvido, síganme ~ Los guio hasta el final del pasillo donde al abrir la puerta no solo había una piscina sino tres encantando completamente al jovencito Shin..
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
RomanceSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...