04 Decisión

84 11 0
                                    

Junto a Jinki, Mark llegó a casa y lo primero que fue buscar a su esposo y cuando lo encontró lo also en brazos y le estampó un tierno beso sin importar que su suegro estuviese presente, Taemin sonrió enternecido y cuando quiso hablar Mark lo abrazo exigiendo comprender y no hacer preguntas..
TM: Nos duchamos juntos?!..- Lo sintió asentir y luego poso la mirada en su padre..- Omma acaba de dermirse, quieres que te prepare algo?!..
J: No amorsito, atiende a tu esposo parece necesitarte!!..
TM: Bien Papá, que descanses!!..- El mayor asintió y los vio retirarse, una vez solo pasó a la cocina y se tomó un vaso de agua y luego se dirigió a su habitación junto a su esposo, se quito la ropa y luego se dio una ducha..
&: Llegaste!!..- Susurro al verlo salir del baño ya duchado y con la pijama puesta..
J: Lo siento amorsito, te desperté?!..- Se sentó a su lado y acaricio su mejilla..
&: Mmm, como les fue?!..
J: Bien, la Sra Baek envía saludos..- Se acomodo a su lado y beso sus labios..- Key?!..
K: Mmm, que sucede?!..
J: Crees que Mark dejara de amar a nuestro hijo?!..- Key frunció el ceño y lo miro enojado..
K: Que sucedió en esa fiesta?!.
J: Nada, solo preg..
K: Lee Jinki!!..- Hablo en modo de advertencia y Jinki negó abrigandose para luego besar sus labios..
J: Temo que se canse de él y lo lastime!!..- Le hablo abrazándolo y Key suspiro cansado, Mark era un hombre realmente maravilloso y ambos temían que un día cambiase y destrozara el corazón del pequeño Tae pues no estaban listos para que este sufriese otra pérdida..
K: Si eso sucede entonces estaremos con el, no te preocupes!!..- Susurro besando su coronilla y Jinki asintió un poco más tranquilo mientras en su mente intentaba no ser perturbado por los pensamientos..

Flashck

Mark lo observaba detenidamente sin reacción alguna en su rostro y solo entonces Jinyoung sintió la verdadera duda ante ello pues ante la acción no sabía si estaba enojado o conforme con lo que había dicho..
MK: Señor Park, sabe lo que es un moso de turno?!..
JY: Ser tuyo las veces que desees!!..- El chico negó acercándose a él mientras en su rostro se formaba una irónica sonrisa..
MK: Un moso de turno es nada, sabe porque?!..- Pregunto acariciando su mejilla logrando desestabilizarlo..- Tengo un maravilloso esposo y las opciones de faltarle, son nulas!!..
JY: Estas seguro?! Yo creo que no, si lo amara no hab..
MK: BASTA!!..- Also la voz golpeando la pared por sobre su mejilla, Jinyoung trago en seco y automáticamente cerró los ojos esperando el primer golpe pero este jamás llegó sino que fue safado del agarre y luego dejado solo dentro del lugar..

Mark enojado se dirigió hacia el salón y con la mirada busco a Jaebum, al encontrarlo se acercó a él y este sonrió de medio lado..
LJ: Que hacías allí dentro con Jinyoung?!..- Mark no respondió sino que tomó una copa de champáng y se la bebió de golpe..- Sabía que un día caerías pero n..
MK: Quieres callarte?! Mi suegro biene hacia nosotros!!..- Le gruñó simulando serenidad el asintió viendo al mayor acercarse..
J: Todo bien?!..
MK: Todo bien Señor!!..- El mayor asintió y luego poso la mirada en Jaebum..
J: YounJae es muy hermoso!!..
LJ: Gracias Sr Lee!!..- Agradeció mirando a su chico quien charlaba con un enojado Jinyoung..
J: He de abmitir que siempre sabes escoger a alguien de tu conveniencia!!..
LJ: Conveniencia?!..- Pregunto controlando su enojo y el mayor asintió posando la mirada en el chico..
J: Inocencia por destruir!!..- Comentó bebiendo de su copa y Mark se preparo para sostener a Jaebum pues era un tanto impulsivo y su suegro lo era más..
LJ: No pienso perm..
J: Iré a casa, que pasen una buena noche!!..- Sonrió relajado y se retiro dejándolos a sola..
LJ: Mald..
MK: Cuida tus palabras, recuerda que es mi suegro!!..
LJ: Joder, no se como lo soportas!!..- Mark sonrió rodando los ojos y luego estrecho su mano en modo de despedida..- Te vas?!.
MK: Así es, Taemin debe estar esperándome!!..
LJ: Joder Mark, apenas son las 10 de la noc..
MK: Despideme de tu chico!!..- Lo abrazo fuerte y se alejo haciendo omiso su llamado, una vez afuera busco con la mirada a Jinki y corrió hacia el cuando lo vio..- Iré con usted!!..
J: Bien!!..- El asintió y el chófer le abrió la puerta del auto, durante el camino ninguno cruzo palabra alguna, tenían una normal relación de suegro a yerno pero esa noche ambos estaban un tanto distraídos en sus propios pensamientos..
&: Hemos llegado!!..- Hablo el conductor y ambos miraron el por la ventanilla dándose cuenta que así era, el primero en salir fue Mark quien no se quedó a esperarlo sino que camino hacia la entrada..
J: Mark!!..- Hablo llamando su atención y el chico detuvo el paso volteando a mirarlo..- Sabes que no dudaré en alejarte de Taemin si lo lastimas, verdad?!..
MK: No entiendo a que biene todo esto Sr Lee, jamas lastimaria a Taemin!!..- Soltó enojado y el mayor asintió acerco mirándolo a los ojos, jamás ha tenido problemas con él o Key por Taemin y el que estuviese desconfiando de su amor hacia su esposo es porque había visto algo anormal durante la fiesta..
J: Solo quería recordartelo!!..- Dicho eso se adentro a la casa mientras que a él le tomó segundos reaccionar, no soportaria vivir sin Taemin en su vida y sabía que las palabras de su suegro no eran sólo amenaza sino un hecho que se daría en caso de lastimar al doncel..

The Perfection Of  ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora