02 Lavanda

77 12 3
                                    


La relación de YounJae con Jaebum iba de maravillas al igual que la de Bambam pero seguían sin el consentimiento de Jinyoung, el doncel ya no salía con ambos y se dedicaba más a su trabajo dejando en claro su desconforme con dicha relación..
BB: Jae, date prisa o perderemos la función!!..- Hablo ingresando a su habitación pero el menor no respondió sino que observo dolido su celular..- Dijo que no?!..
YJ: Mmm!!..- Fue su única respuesta y luego se levantó buscando algo en el armario..
BB: No te preocupes Jae, conoces a Jinyoung y sabes que pronto dejará su enojo a un lado y aceptara a Jaebum!!..- El menor asintió poco convencido pues Jinyoung odiaba a los de su clase social por Jackson a quien le entregó todo pero el maldito lo traicionó a su antojo y por ello dudaba en que aceptara a Jaebum como su novio pues era sobreprotector con él y Bambam..
YJ: Vamos!!..- Bambam asintió y salieron de la habitación siendo recibidos por Yugyeom y Jaebum en la sala, minutos después llegaron al teatro donde verían una función de la cual YounJae era vocalista principal..
LJ: Estas bien?!..
YJ: Mmmm, solo estoy nervioso por el papel!!..
LJ: Ven aquí..- Lo tomo de la mano y lo acerco a su cuerpo besando su frentesita..- El que Jinyoung no haya venido no significa que no esté orgulloso de ti, comprendes?!..
YJ: Per..
BB: El tiene razón..- Hablo bajando del auto y YounJae lo miro decaido..- Siempre ha estado orgulloso de ti y no necesita estar presente para hacértelo saber!!..
YJ: Enserió?!..
BB: Sabes que es así, solo dale tiempo!!..- El menor asintió un poco animado y se adentraron al lugar, Bambam tenía razón en cuanto a Jinyoung, solo debía darle tiempo y no presionarlo pues al final llegaría a su lado como el buen amigo que era..

La función fue muy exitosa pues YounJae tenia una voz maravillosa y todos habían quedado encantado, por última vez todo el elenco salio al escenario y rindieron reverencia al público..
YJ: Jin?!..- Susurro en baja voz al ver a su amigo sentado aplaudir entre la multitud, se había concentrado en su papel que nunca analizo quienes veían su show..- Sabía que vendrías!!..- Los aplausos no se hicieron esperar y junto los demás se devolvió al camerino donde su novio lo espero con los brazos abierto..
LJ: Lo hiciste muy bien amorsito, felicidades!!..- El doncel asintió abrazandolo y luego se dirigió a Bambam quien sonreía orgulloso..
YJ: Jin esta aquí, lo viste?!..
BB: Claro que si, esta aquí porque te adora y esta orgulloso de ti!!..
LJ: Chicos, ontestaré una llamada, si?!..- Ambos asintieron y lo viero salir del lugar y segundos después ingreso Jinyoung con un gran ramo de flores..
JY: Felicidades pequeño, te dije que lo lograrias!!..
YJ: Babo, creí que no vendrías!!..- Se acercó y golpeó su pecho con los ojitos vidriosos..
JY: Estoy aquí, es lo importante!!..- Lo abrazo cariñosamente y Bambam sonrió enternecido para luego unirse a ellos..
BB: Par de idiotas, no vuelvan a discutir!!..
JY: Nadia a disc..- La puerta sono y se alejaron mirando confundido hacia ella..
&: Buenas tardes..- Realizo reverencia y ellos la miraron confundido e indicándole continuar..- Mi jefe desea conocerlo y felicitarlo, podría aceptar su en tratada?!..
YJ: Felicitarme?! Per..
BB: Claro que puede, hazlo pasar!!..- La chica asintió y se retiro para segundos después ingresar con un hermoso pelinegro, lo miraron detenidamente y el chico sonrió dulcemente para luego situarse frente a YounJae y realizar reverencia..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Perfection Of  ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora