.
.Varios dias habian pasado, Jinyoung no mostraba signos de querer ser fotógrafiado por los periodistas luego del escandalo de la infidelidad.. Aun asi Won-ho continuo cumpliendo su trabajo, ensayaba con los chicos, atendia a sus hijos y visitaba hospitales para animar a niños..
&: Llegamos!!.. Miro por la ventana, alegrandose al ver muchas fans darle la bienvenida..
SW: Repartan bebidas a todos!!.. Abrio la puerta y bajo del auto..
AHHHHH!!..
WON-HO TE AMO
YO CREO EN TI AMORCITOComo decir que el aliento recibido por sus fans era doloros?! Su familia estaba siendo disfuncional para todo el pais, su amor por Jinyoung lo habia hecho cruzar obstáculos, obstáculos que le ganaba la decepción de algunos de sus fans pero, era su decisión, amaba a ese doncel, mas de lo que se amama a él mismo.. Y, jamas se arrepentira de ello..
SW: Hola ~ Sonrio para su publico ~ Gracias por su apoyo, mi familia esta realmente agradecida!!.. Realizo reverencia e ingreso al edificio..
&: Por aqui ~ Caminaron un par de pasillos hasta llegar a la oficina del director, hay escucho los detalles del proyecto en pie y escucho un poco de cada niño en ese hospital..
Luego de visitar y sacar una sonrisa en niños y niñas con discapacidad se dirigio al area de urgencia, al llegar sonrio al ver como una de las niñas chillo emocionada al verlo..
SW: Hola ~ Se acerco y sacudio su cabellera ~ Como estan tod@s?!...
#: Muy bien!!..
SW: Si?!. Obserbo a cada uno ~ Entonces, no les importa si pido saber sobre sus casos?!.. Y fue el comienzo de una divertida charla o bueno, casi, habia una preciosa niña aislada de todos, por su tes y vestimenta dedujo que era hija de alguien adinerado..
$: No ha querido decir palabra alguna, ni siquiera a los doctores!!.. Asintio acercandose a la pequeña..
SW: Hola princesa ~ De reojo ella asintio ~ Como te llamas?!.. Al verla luchar consigo misma para no responder sonrio enternecido..
SW: Me llamo Won-ho, y tu?!..
: Min Hye!!..
SW: Que bonito nombre!!..
#: Omma lo escogió para mi!!..
SW: Dale mis felicitaciones, eres divina!!..
#: Verd...
Dr: Por favor señor, no puede entrar ah.. La puerta se abrió inesperadamente.. Por inersia oculto el rostro pues no queria ser acosado por alguna loca fans..
: Quien eres tú y que haces con mi hija?!.. Comprendio que era el padre de la niña asi que volteo y observo al chico..
WH: Lee Taemin?!.. Susurro para si mismo..
T: No respondera a mi pregunta?!.. No parecia alguien no vidente, podria jurar que lo estaba observando atentamente..
Dr: Permitame presentarle al señor Shin Won-ho!!.. Hablo el doctor encargado..
T: Shin Won-ho?!.. Expresó fastidiado..
Dr: El señor Shin visita nuestro hospital par...
T: No lo quiero cerca de mi hija!!.. Exigio y bueno, Won-ho comprendio, le sonrio a la niña y se alejo..Charlo un poco mas con los demas niños y se retiro prometiendo volver a visitarlos, al momento se abrir la puerta su manager le entrego el celular, Jinyoung estaba llamando..
WH: Hola cielo!!..
#: Termino tu labor con los niños?!..
WH: Acabo de despedirme, sucede algo?!..
#: Almorcemos juntos!!..
WH: Claro que si, donde quieres ir?!..
#: Te enviare la dirección!!..
WH: Bie... El doncel colgo, no pudo evitar sentir un golpe en el pecho, el tono de Jinyoung era distante y eso le dolia, luego de aquel escandalo de su supuesto amante no le dirigía la palabra y cuando lo hacia era para tratar sobre la casa o los niños..
&: Won-ho?!..
WH: Debemos irnos?!.. Hablo indicandole al monton de reporteros acercarse, dio un paso para alejarse pero, detuvo el caminar y volteo a mirarlos..
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
RomanceSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...