.
.
.11 Años después..
Con la mirada perdida en la nada, Mark escuchaba a Jaebum quien no paraba de hablar sobre lo hermosa que era su hija..
JB: Enserio hermano, con solo verla mi corazón late locamente ~ Hablo entusiasmado pero se detuvo al ver el poco importismo que su amigo estaba dándole ~ SIQUIERA ESTAS ESCUCHÁNDOME?!
Mk: Claro que si, entiendo que estés feliz por tu hija pero, deberías considerar en como eso le afecta a tu esposa!!..
JB: No tendría porque, antes de casarnos yo le explique sobre mi relación con Jae además, mi hija esta por sobre todo!!..
Mk: Si per..
JB: Además, no me habría casado si supiera que Jae estaba embarazado!!..
Mk: Y crees que él iba a dejarte hacerlo?!.
JB: Claro que no pero ~ Miro hacia cielo y automáticamente la tristeza volvió a él ~ Pude no haberlo dejado solo con todo ello, no ahí peor dolor que no haber estado con ellos, que mi hija haya no haya podido dar el nombre de un padre cuando se lo preguntaron en la escuela o que el día de su cumpleaños no haya estado ahí para desearle feliz cumpleaños y prometerle cuidarla siempre ~ Mark asintió cabizbajo llamando así la atención de su amigo..
Mk: Tengo que irme, el trabajo espera!!..
JB: Mark ~ El chico hizo omisa su palabra y se dirigió a la puerta ~ No es tu culpa ~ Entonces se detuvo y sin voltear a verlo respondió..
Mk: Lose ~ Jaebum negó decaído y lo vio retirarse, aquel día hace 11 años cuando Mark soltó palabras hirientes a Jinyoung animo a este marcharse lejos de Corea negándole así el derecho de ver crecer a su pequeño y aunque volviesen un día, el mal estaba hecho y ya no sería el padre que siempre soñó ser..Con la mirada baja llegó a su oficina siendo recibo por su secretaria quien le entregó los informes del día..
Mk: Confirma mi asistencia al almuerzo!!..
S: Si señor, compermiso ~ Se retiró dejándolo solo, dio un gran respiro y se sentó sobre su escritorio tomando el celular en mano para mirar las redes sociales..Empresario Lee Taemin anuncia su regreso a Corea!!..
Luego de 4 años en el exterior dicho empresario anuncia su regreso afirmando que su plan de trabajo ha sido un éxito sin embargo cuando se le preguntó el motivo de su regreso afirmó que lo hacía exclusivamente por trabajo dejando así en claro el poco importismo a su esposo e hija quienes por fuentes confiables se afirma la poca muestra de afecto que recib.. ~ Enojado hizo a un lado el aparato y se levantó para servirse un trago.
Mk: Joder, Lee Taemin!!..
S: Disculpe señor.
Mk: Que sucede?!.
S: El señor Kang esta al teléfono!!.
Mk: Mmm, gracias ~ La chica
asintió retirándose, una vez solo se sentó en su asiento y tomó el teléfono ~ Señor Kang?!.
#: Como ha estado señor Tuan?!.
Mk: Bien, gracias!!.
#: Me alegro, que hará esta noche?! Me gustaría invitarlo a unos tragos!!..
Mk: Gracias señor per..
#: No acepto un no por respuesta, excepto que tengas algo importante por hacer!!..
Mk: Bien señor, ahí estaré!!..
#: Ese es mi amigo, lo veo a las 8 en el club Evil ~ Tuan asintió un poco desanimado para luego volver a tomar el teléfono, deslizó la pantalla y automáticamente la foto de cierto artista apareció en pantalla..
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
RomanceSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...