Su día era aburrido, aunque tenía mucho trabajo, no podía concentrarse en él, no cuando la imagen de su hijo inundaba su cabeza..
#: Señor, desea algo de tomar?!..
Mk: No, gracias!!.. La chica asintió alejándose.. Espere!!..
#: Si señor?!..
Mk: Cancele todos mis compromisos ~ Tomo su teléfono con chaqueta ~ Ordena todo y vete a casa!!..
#: Pero señor!!.. No se quedó a escucharla y se retiro.. Condujo por varios minutos hasta llegar a un gran edificio, estacionó e ingreso..
&: En que puedo ayudarle?!..
Mk: El señor Wong Tae?!..
&: Tiene cita?!..
Mk: No pero debe atenderme sino quiere un escándalo público!!.. La chica frunció el ceño pero tomó el teléfono y habló con la secretaria de dicho señor..
&: Me permite su nombre?!..
Mk: Mark Tuan!!.. La chica asintió repitiendo el nombre en línea..
&: El señor Wong lo espera!!.. Ordeno a una de sus compañeras acompañarlo hasta la oficina del nombrado..Sabía que hablar con Jinyoung era imposible sin que haya escándalo de por medio y lo mismo sería con Won-ho, por eso estaba exigiendo hacerlo con Wong quien era el representante de Shin..
#: Adelante!!.. Asintió ingresando a la oficina, un alto y robusto señor lo atendió..
&: Señor Tuan, bienvenido!!.. Saludo con media reverencia..
Mk: Lamento tener que presentarme sin previo aviso!!..
&: No se preocupe ~ Lo invito a sentarse ~ Desea tomar algo?!..
Mk: Estoy bien, gracias!!.. Asintió indicándole a la secretaria marcharse..
&: He de imaginar que el tema a tratar no ha de ser conmigo directamente!!..
Mk: Buen.. La puerta se abrió..
SW: Mandaste a llam.. Enmudeció al verlo.. Que hace este señor aquí?!..
&: Por favor toma asiento!!.. Así lo hizo, se sentó al lado de Mark, cuando Jinyoung le advirtió que Tuan no iba a quedarse esperando por siempre para tener tiempo de calidad con su hijo, no espero que se presentará en la agencia y menos aún que interponga a Wong..
SW: No dispongo de mucho tiempo!!..
&: Bu..
Mk: Quiero que definamos nuestra situación ~ Interrumpió ~ Esta visto que tanto usted como Jinyoung se niegan a una realidad tan clara!!..
SW: Siendo el caso, no es este el lugar adecuado para tratarlo!!..
Mk: Tengo entendido señor Shin que su horario y vida privada está por la mano del señor Wong, o me equivoco!!.. Bueno, en eso tenía razón, como representante Wong tenía acceso a una parte de su privacidad y claramente estaba evitando ser visto tratar con el artista y claro, con Jinyoung también, lo cual tranquilizó al Won-ho..
SW: No puedo definir algo en lo que la opinión de Jin cuente!!..
Mk: Estoy de acuerdo ~ Wong asintió comprendiendo, en los rumores se describe a un Mark egoísta y problemático pero el hombre que tenía en frente no parecía serlo sino al contrario, buscar a Won-ho en la agencia era la mejor alternativa para evitar más rumores de la prensa ~ También comprendo que es muy temprano para decidir mi tiempo con Jin-Ho pero, me gustaría charlar con él!!..
SW: Te volviste Loco?! Tiene 10 años y podría confundirse!!..
&: Por favor Wo..
Mk: Exacto, 10 años ~ Hablo molesto ~..Sus piernas sintieron desvanecerse, sus manos temblaron y sus ojos, luchaban por contener las lágrimas.. Su hijo estaba ahí, a pocos pasos de él, podía notar sus nervios y tal vez un poco de desagrado pero, intentaba aflorar tranquilidad..
JY: Saluda, es tu padre!!.. Hizo una pequeña mueca de incomodidad y se acercó extendiendo su manita en saludo..
J: Hola, soy Jin-ho!!..
Mk: Mucho gusto Jin-ho, mi nombre es Mark ~ El menor asintió ~ Por favor adelante, están en su casa!!..
JY: Gracias!!.. Se sentó junto al niño..
Mk: Pediré les sirvan algo ~ Se alejo hacia la cocina, Jin-ho lo observo retirarse, miró atento su espalda, pensó que tratarlo iba a ser más difícil pero no, escucharlo era tranquilizador y más ante la confianza que sintió al ser correspondido con su ingles, no salía de él como si fuera algo que debiese aprenderse, fluía porque era su lengua natal, igual que sentía la suya..
J: Omma!!..
JY: Mmm?!..
J: En realidad me parezco a él?!.. Jinyoung asintió sonriendo..
JY: No solo eso ~ Picoteo su nariz logrando que su ceño se frunza en perfecta confusión ~ Tienes su personalidad!!..
J: Personalidad?!.. Pensó en la palabra, antes de venir a la cita Noé le comentó lo difícil que podía ser para su padre Won-ho el tema pero jamás podría negarle la oportunidad de compartir con su progenitor, alguien que a su punto de vista era muy directo ante sus acciones, exigió tiempo de calidad con él y ahora, caminaba hasta él con una caja de obsequio..
MK: Jinyoung me comento que entrenas natación, espero sea de tu agrado!!..
J: Puedo abrirlo?!.. Jinyoung asintió, con sutileza quito la envoltura, eran gafas de natación, de la mejor marca y justo las le gustaba..
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
RomanceSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...