11 Parte Fundamental

59 8 0
                                    


Las cosas no estaban bien, nada bien considerando que el señor Park se encontraba discutiendo fuertemente con Jinyoung frente a Bambam y YounJae quienes habían ido a visitarlo tras enterarse de la llegada del mayor..
J: Que te pasa abuelo?! No puedes hacerme esto!!..
A: No, eres tu quien no puedes hacernos esto, no solo tu abuela y yo contamos con tu apoyo sino que todos nuestros neg.
J: SOY TU NIETO MALDITA SEA ~ Chilló pateando el mueble del lugar enfureciendo aun más al mayor quien se acerco a él y le estampó una fuerte bofetada..
A: Y PENSASTE ESO CUANDO TE ACOSTASTE CON TUAN?! ~ Jinyoung dejo de acariciarse la mejilla lastimada y lo miro impactado al igual que Bambam y YounJae..
J: Que dices abu..
A: Que?! Creíste que podías acostarte con alguien como el sin consecuencias?!..
J: Per..
A: Si quiera investigaste a que territorio estabas metiendote?!..
J: Joder abuelo, es solo un acoston nada m..
A: PARK JINYOUNG!!..
J: Es verdad abu..
ABUELO!!..- Chillaron Bambam y YounJae al unísono mientras sostenían con fuerza al inconsciente mayor quien no aguanto más y colapso ante sus ojos..
J: A_Abue..
#: SEÑOR!!..- Corrió a su ayuda mientras que Jinyoung seguía paralizado en su sitio, su abuelo estaba colapsando por su culpa e irrespetuoso momento de discusión..

El doctor examinó al mayor quien se le fue considerado cedarlo para que descanse, por varios minutos observó el semblante de su abuelo mientras incontables lágrimas rodaban por su mejilla, perdio a sus padres desde muy joven y sólo contaba con sus abuelos como familia los cuales amaba y jamás se perdonaría causarles daño..
BB: Jin, el abuelo va a estar bien, no te preocupes ~ Lo abrazo por los hombros y el doncel nego abrazandose a él..
J: No, el abuelo esta mal y es por mi culpa!!..
Y: No digas eso Jin, el es fuerte!!..
BB: Jae tiene raz..
Dr: Chicos, necesito hablar con ustedes ~ Los tres asintieron deshaciendo el abrazo y salir de la habitación.
J: Esta todo bien con el abuelo?!.
Dr: Lo estará si descansa y olvida el trabajo por 2 semanas a lo minimo!!..
J: Pero, es normal que se desmaye así?!.
Dr: Claro que no, debe estar muy estresado y no creo resista mucho si continúa así ~ Jinyoung volvió a sollozar en los brazos de YounJae mientras Bambam recibía la receta e indicaciones del médico..- Cualquier cosa no duden en llamarme!!..
BB: Gracias doctor, lo acompaño hasta la puerta ~ El doctor asintió y realizo reverencia ante Jinyoung quien seguía abrazado a YounJae..
Y: Ven, vamos a tu habitación a que descanses!!..
J: No, quiero estar con el abuelo ~ Se alejo de él e ingreso a la habitación del mayor pero el timbre sonó interrumpiendolo ~ Quien será?!.
Y: Quieres bajar y ver?! ~ Jinyoung asintió devolviendose e ir juntos a la sala encontrando a un elegante Jackson quien al verlos se levantó de su asiento realizando reverencia..

BB: El abuelo está dormido, Jackson!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BB: El abuelo está dormido, Jackson!!..
Jk: Dormido?! A plenas horas del día?! ~ Solto divertido pero al ver el triste semblante de Jinyoung se apresuró hasta él ~ Bebé, estas bien?!..
J: Tengo cara de estar bien?! ~ Contraataco enojado haciendo sonreír a sus amigos..
Y: El abuelo se alteró y terminó desmayandose!!..
Jk: Ohh cielos, lo siento mucho bebé ~ Lo abrazo cariñosamente y al no obtener una respuestas se alejo un poco y lo hizo mirarle a los ojos ~ Han comido?!.
Y: Aún no, porque?!.
Jk: Bien, les cocinare!!..
J: No quiero comer, gracias!!..
Jk: Oh vamos, prepare una deliciosa sopa para que el abuelo reponga energías, me ayudas?! ~ Jinyoung intento negar pero luego de reflexionar unos segundos acepto entusiasmado..

The Perfection Of  ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora