.
.Con la mirada perdida Jackson yacía en su oficina mientras su secretaria le dictaba su agenda del día lo cual era envano considerando su distracción, el que Jinyoung se mantenga firme sobre la paternidad de su hijo lo hacia pensar en que Shin-Wo era realmente el padre pero luego estaba Tuan a quien había visto en el laboratorio realizándose la prueba, que pasaba ahí?! Era Tuan el padre del niño?! pero sobre todo, como es que Shin estaba tranquilo ante ello?!..
A: Señor.. Salió de sus pensamientos y miro a la chica..~ Su esposo esta en la línea!!..
JS: Mi esposo?!..
A: Dice que tiene el celular apagado!!.. Rápidamente tomo el teléfono mientras con su otra mano sacaba el celular del bolsillo..
JS: Amorci..
#: PORQUE DIABLO APAGAS EL CELULAR?!.. Alejo la bocina del teléfono para no quedar sordo ante el grito exagerado de su esposo..
JS: Amorcito, no tiene batería pero ahora mismo lo conecto a cargar, si?!..
#: Escucha maldito engendro, nuestra hija esta esperándote para ir al ensayo de baile y si no estas aqui en 5 minutos firmare el divorcio!!..
JS: MALDICION!!.. Exclamo con los ojos bien abiertos, ese era otro tema, la sola posibilidad de que sea el padre de hijo de Jinyoung tenia su matrimonio pendiendo de un hilo pues Bambam lo había echado de su habitación y ahora dormía en la de huéspedes porque ni sus hijas quisieron compartir cama con el en dicho apoyo a su omma..
A: SEÑOR, VA A VOLVER?!.. Exclamo apoyando sus brazos por sobre sus rodillas pues había tratado de alcanzarlo sin éxito alguno pues había desaparecido cual rayo..Al llegar a casa bajo del auto e ingreso rápidamente siendo recibido por dos miradas fulminantes, su hija y su esposo parecían matarlo con la mirada..
JS: Mis amores lam..
BB: CIERRA LA BOCA!!.. Lo interrumpió enfurecido..
&: Si papi, cierra la boca!!..
JS: Oh vamos, no puedo llegar en 5 minutos si mi oficina queda a 10!!.. Logro formular mientras llevaba aire a sus pulmones causando asi una divertida sonrisa en su esposo..- Amorcito, sonreíste!!..
BB: Y podría ser la ultima vez si haces que nuestra hija llegue tarde!!..
JS: SI AMORCITO.. Con gran esmero corrió hasta su pequeña y la tomo en brazos..- Te veo luego amorcito!!.. Le dio un sonoro beso en la mejilla antes de alejarse, con una tímida sonrisa el doncel toco su propia mejilla, su idiota esposo siempre sabia como hacerlo sonrojarse aun estando con el enojo al cien por ciento..
$: Señor, desea algo mas?! Estoy por irme al supermercado!!..
BB: Mis hijas no están y me aburro solo en casa asi que, te acompaño!!.. La chica asintió y salieron de la casa, por su esposo e hijas decidió descansar un tiempo de su trabajo pero lo que hacia en casa no era mucho y el tiempo le era abastecedor asi que realizar las tareas del hogar le era tranquilo.. Una vez en el supermercado compro todo lo que debía comprar y bueno una que otra cosa que le gustaron de las cuales Jackson vería efecto en la tarjeta de crédito, como comprador era selectivo y siendo consciente de ello Jackson siempre le entregaba las necesarias sin limite alguno..
$: Señor, esta bien que gastemos en todo esto?! Su esposo podría enojarse!!..
BB: Que se meta su enojo por el culo además, no es tanto!!.. La chica lo miro sorprendido y luego su carrito, estaba completamente lleno eso sin contar el que allá llevaba, el uno era lleno de suministro y el otro de accesorios como utensilios y juegos de vajillas extremadamente caros..- Vente, vamos por allí!!.. Condujo el carrito y a medio pasillo detuvo el paso en seco ante la escena en frente..Jinyoung junto a su hijo hacían mercado con gran entusiasmo mientras que la otro extremo Taemin acompañaba a su hija seleccionar unas rojas manzanas, ninguno había notado la presencia del otro así que continuaron realizando sus cosas hasta que ambos hijos se alejaron y coincidiendo en tomar la última piña del mostrador..
M: Es mía, la vi primero!!.. Gruño con el ceño ligeramente fruncido algo que no fue del agrado de Jin-Ho, aunque no hablaba Coreano podía entender una que otras cosas del mismo y mas aun si estas eran usual en Noé su hermano menor, si no estuviera en un lugar publico y si su padre no fuera el artista que es entonces, habría puesto a la pequeña en su lugar asi que, tomo una ligera bocanada de aire y sonrió..
NJ: You can keep it [Puedes quedártela].. Dio una media reverencia y se dirigió de vuelta con su padre..
M: No fue una pregunta o sugerencia!!..- El jovencito detuvo el paso y se volvió a mirarla pero esta vez en compañía de Jinyoung quien al escucharlos hablar había prestado atencion a la escena..
NJ: Que dij..
M: Si quiero algo lo obtengo!!.. Su mirada se torno oscura pero no logro intimidar al jovencito Shin sino que este la imito y con enojo se acerco a ella o bueno eso intento pues su padre lo detuvo del hombro..
JY: Discúlpate con la señorita!!.. Con los ojos bien abiertos el chico volteo a mirarlo pero hizo presión en el agarre impidiéndoselo..- Hazlo!!..
SJ: I'm sorry
JY: En coreano, cariño!!..
SJ: Joesong haeyo!!.. La menor asintió frunciendo el ceño para luego dar la vuelta y regresar con su padre quien desde su sitio observaba la escena..
JY: Vamos cielo!!.. Lo abrazo por los hombros y lo guio hasta el siguiente pasillo..
T: Al menos te esfuerzas por inculcar respeto en tu hijo!!.. Jinyoung detuvo el paso, reconoció la voz, podía hacerlo entre una y en un millón..
JY: Lee Taemin!!.. Murmuro dándose la vuelta y viendo que la niña ahora tomaba su mano..- Como esta señor Lee?!..
T: No mal como tu, supongo!!.. Jinyoung asintió no mostrando reacción alguna..
JY: Si me disculpa, debo seguir!!.. Medio realizo reverencia e intento retirarse..
T: Entonces, es hijo de Mark?!.. No pudo evitar formar puño sin ser consciente que aun sostenía el hombro de su hijo.
SJ: Omma!!.. Se quejo adolorido..
JY: Lo siento cielo..- Se disculpo apenado y luego volvió la mirada en el doncel..- Entiendo que ello sea un tema que nos incumba pero, evite malos comentario ante mi hijo!!..
T: Malos comentarios?! Todo el mundo sabe que su marido disputa la paternidad del chico!!..
JY: Es sufic..
SJ: Shin Won-ho es mi padre biológico!!.. Jinyoung lo miro sorprendido no por la respuesta sino por el claro Coreano que fluyo en el..
T: Supongo!!.. Sonrió de medio lado y se alejo junto a su hija mientras que Jinyoung seguía enternecido por el suyo..
SJ: Omma, quien es Mark?!..
JY: Ahhh?!.. Lo miro nervioso.
SJ: Creí que me haría la prueba con ese señor que peleo con papa!!..
JY: B_Bueno, es q..
BB: CHICOS!!.. Chillo acercándose entusiasmado algo que Jinyoung agradeció con la mirada pues responderle a su hijo no era algo fácil..
SJ: Tío Bam!!..
BB: Mi cielo, como estas?!.. Alboroto su cabellera y luego poso la mirada en Jinyoung quien le sonrió apenado..- No sabia que te encargabas de los quehaceres de la casa!!..
JY: Me he acostumbrado a hacerlo!!..
BB: Y no esta mal pero, tu esposo es una figura publica, las fans podrían atosigarte!!.. El mayor asintió desganado..
JY: Como están las niñas?!..
BB: Bien!!.. La incomodidad era clara, aunque su amistad era verdadera no podían evitar sentirse incomodos hacia el otro, Bambam sabia que el pequeño no era hijo de Jackson podía deducirlo solo con ver sus facciones además, Jinyoung no era ese tipo de padre, lo conocía bien, por otro lado Jinyoung solo no asimilaba el que su amigo y Jackson hayan terminado juntos después de que ambos no tratasen bien en el pasado..
SJ: Omma?!..
JY: Dime cielo?!..
SJ: Puedo comprar algo en la tienda de deportes?!..
JY: Claro cielo, solo cancelo y vamos!!.. El menor asintió viéndolo dirigirse a caja..
BB: Te gusta mucho hacer deporte?!..
SJ: Mmmm, a ti no?!..
BB: No cielo, lo mio es el baile!!..
SJ: También es un deporte!!..
BB: Enserio?!..
SJ: Claro que si, papá lo practica mucho con Omma!!..
BB: Supongo, su carrera lo amerita!!..
SJ: No creo que bailar disfrazado de bombero sexi sea ético!!..
BB: Bombero sexi?!.. Hablo divertido mientras con la mirada buscaba a Jinyoung en caja..- Tienes razón cielo!!.. A lo lejos miro a su amigo acercarse luego de cancelar y ordenar al cochero llevar las cosas a su auto..
JY: Porque me miras asi?!..
BB: Por nada o bueno, imagino a Won-ho de bombero sexi!!.. Jinyoung frunció el ceño no entiendo..- Jin-Ho cuenta que practica el baile contigo!!..
JY: Ehhhh?!.. Miro a su hijo y luego a Bambam e inmediatamente sus mejillas se tornaron rojas..
BB: Supongo que no ha sido un mal esposo después de todo!!..
JY: Mmm!!.. No podía decir que Won-ho era esposo, al contrario, era el mejor y siempre trataba de encender la llama del matrimonio..- Nos acompañas?!..
BB: Claro..- Exclamo entusiasmado y luego se dirigió a su ama de llaves..- Iré con ellos, asegúrese de comprar todo lo necesario!!..
$: Si señor..- Realizo reverencia y se alejo con el carrito..
BB: Vamos?!.. Se encaminaron al lugar antes mencionado, volvían a ser los amigos de antes, ir de compras solo que ahora los hijos estaban de por medio algo que lo hacia aun mejor..
SJ: Es aqui!!.. Hablo entusiasmado y ambos asintieron adentrándose al local, todo era era hermoso o bueno ante los ojos de Bambam quien era el experto en moda y elegancia..
BB: Oh mira, que hermoso!!.. Jinyoung asintió divertido..
JY: Cielo, escoge lo que desees!!..
SJ: Lo que desee?!..
JY: Si cielo, yo invito!!.. Lo miro alejarse entre los pasillos..
BB: Vamos?!.. Toco su brazo pero el doncel hizo continuo en su sitio con la mirada puesta en el fondo del corredor así que la siguió y abrió en grande los ojos..~ Joder!!.. Mark Tuan escogía algo de colgadores mientras que Jin-Ho lo hacía al lado ambos sin ser consciente de la presencia del otro..
JY: Podrías quedarte con él, debo ir al baño!!..
BB: Per..
JY: Ten..~ Le entrego la tarjeta de crédito..~ Escoge lo que desees y cargalo a ella!!.. Sin darle tiempo a discutir se alejo rápidamente, no podía crear otro encuentro con Mark junto a Jin-Ho, no después de que el niño haya escuchado sobre él..
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
RomanceSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...