06 Caída Al Juego

88 10 2
                                    


Con el ceño fruncido y teléfono en mano Mark observaba la imagen recibida, sus suegros realizaban compras muy amorosamente y aunque le enternecia verlos así estaba confundido de quien podía haber enviado la foto..
T: Hola cielo, que te tiene tan pensativo?!..- Hablo acercándose a la cama para empezar vestirse e ir a su trabajo..
Mk: No es nada cielo..- Dejo el teléfono a un lado y se acerco a él tomando su mano..- A donde crees que vas?!..
T: Al trabajo, no es obvio?!..
Mk: Claro que no, cancele mi agenda de hoy para pasar contigo!!..
T: Enserio?! Tengo una junta import.. Mmm!!..- Gruño al sentir los labios de su esposo succionar su dedo pulgar..- S_Supongo que puedo cancelar!!..
Mk: Buena decisión señor de Tuan!!..- Lo atrajo a su cuerpo besandolo fugazmente mientras con las manos le quitaba la bata..- Te necesito!!..
T: Cuanto?!..- Se alejo un poco y tomo su propio pezon entre sus dedos incitandolo a observar..- Cuanto es lo que me necesitas?!..
Mk: Demasiado!!..- Exclamó acariciandose la polla por sobre los pantalones, la blanca y tersa piel de su esposo le era realmente excitante al igual que el lampiño y perfecto trasero adornado escoltado por tan delgadas caderas, definitivamente ese día lo dejaría cojo por tanta polla que le iba a dar por ser exquisito..

Mientras ellos daban rienda suelta a su vida marital, los señores Lee llegaban al lujoso restaurante de su amigo Do Kyungsoo, no lo habían visitado en todo el tiempo de vuelta en Corea..
Onw: Valla, se ha esforzado bastante!!..- Hablo observando todo a su alrededor a excepción de Key quien no estaba tan asombrado pues conocía el lugar por medio de fotos y videos que Kyunsoo le enviaba..
K: Chicos, que maravillosa sorpresa!!..- Exclamó acercándose abrazar a Onew dándole un beso en la mejilla y luego repitió la acción con Key pero el abrazo duro más tiempo diciéndose cuanto se habían extrañado el uno al otro..
Key: No sabes cuanta falta me has hecho!!..
K: Y tu a mi, tengo muchas cosas que contarte!!..
Onw: Tu esposo e hijo están?!..- Hablo sacándolos de la burbuja en la que estaban..
K: Mi hijo no tarda en llegar y Kai..- Bajo la mirada y tomo un gran respiro antes de continuar..- Debe estar bien, nos divorciamos!!..
Key: SE DIVORCIARON?!..- Chilló sorprendido llamando la atención de todos, Kyunsoo negó nostálgico y los invito a su oficina..
Onw: Estas bi..- La puerta de la oficina fue abierta de golpe y un sonriente pelinegro asomo su cabezita..
K: Hijo, ven y saluda a tus tíos!!..- El chico asintió e ingreso apenado..
&: Tíos, como han estado?!..
Key: Oh mi Yugyeom, cuanto has crecido!!..- Se acerco a él y beso sonoramente su mejilla..- Estas muy guapo!!..
YG: Gracias tío Key, sigues muy hermoso!!..
Onw: Así es y de paso te diré que es mio!!..- Comento simulando enojo y todo tendieron a reírse, desde pequeño el chico decía tener un crush con el mejor amigo de su omma y como fueron pasando los años lo hacía más obvio..
YG: No te preocupes tío, tengo un maravilloso novio y jamas le sería infiel!!..
Onw: Ya tienes novio?! Woow!!..
K: Así es, es un maravilloso chico!!..
Key: Oh dios, muero por conocerlo!!..
YG: Estas de suerte tío Key, lo invite a almorzar con nosotros y no tarda en llegar!!..
Key: Es es genial, com..
YG: Tae no vino?!..- Soltó algo decaído y la pareja negó al unísono..- Esta bien?!..
Onw: Esta bien, no te preocupes campeón!!..- Key asintió apoyándolo y el chico asintió desanimado, su padre lo abrazo por los hombros y le indico contestar la llamada en su teléfono la cual era de su novio..
YG: Hola amorsito, donde estas?!..- Le hablo haciendo de lado su decaídismo..
#: Estoy en el estacionamiento!!..
YG: Mmm, esperame ahí!!..- Con la mirada se disculpo ante los mayores y salió de la oficina para recibir a su hermoso novio..
K: A este paso tendremos boda pronto!!..- La pareja asintió enternecida para luego salir de la habitación y dirigirse a la mesa en la que disfrutarán del delicioso almuerzo, Yugyeom llegó a ellos abrazando por los hombros a un hermoso pelinegro el cual realizó reverencia en modo de saludo y respeto..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Perfection Of  ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora