Aunque se había prometido a si mismo no dejarse intimidar por Taemin, dejo de lado ese pensamiento e intento pasar buenos momentos al lado de Jackson quien continuaba en su claras intensiones de conseguir su corazón y la verdad no estaba incomodo con ello pues a pesar de todo una parte de él seguía gustando del chico..
S: Señor, su abuelo el señor Park acaba de arribar a Corea!!..- Jinyoung se puso rígido en su sitio ante dicha noticia..
J: Asegúrate de que todos estén en su lugar de trabajo!!..
S: Si señor, compermiso!!..- Realizo reverencia y se retiro para realiza su trabajo, una vez solo Jinyoung descanso el rostro sobre ambas manos tratando de controlar los nervios pues solo habían dos razónes por las cuales su abuelo viajaba a Corea, problemas con la empresa o asunto relacionado con su vida personal lo cual descartaba ya que de ser así su abuela también vendría..
J: Llama a la mansión y comunicame con el señor Kim!!..- Ordenó por el intercomunicador y la chica afirmó cortando la llamada, segundos después la chica anunció la llamada ser atendida y el asintió tomando el teléfono..
#: Como esta señor Park?!..
J: Bien gracias señor, quería consultarle algo!!..
#: Claro que si, dígame en que puedo ayudarlo?!..- Jinyoung asintió tomando un un gran respiro para luego hablar..
J: Mi abuelo esta en Corea y quería saber si, usted sabe de ello?!..
#: Lo siento joven, el señor solo llamo para anunciar su llegada pero no más!!..- El doncel asintió poco convencido pero no dijo más sino que agradeció y corto la llamada, no era ningún tonto y sabía que el señor Kim sabía el porqué su abuelo estaba en Corea pero no iba a hablarlo con él..
S: Señor!!..- Hablo ingresando su joven secretaria..
J: Que suc..- Se quedo con la pregunta al aire pues la inexpresiva silueta de su abuelo inundó la entrada del lugar..- Abuelo!!..
Puedes retirarte ~ Ordenó a la chica y esta asintió realizando reverencia, una vez solos Jinyoung beso tímidamente la mejilla del mayor quien continuo sin expresión alguna en su rostro..
&: Como has estado?! ~ Tomo asiento en el asiento del doncel indicandole hacerlo también..
J: Estoy bien abuelo ~ Respondió vagamente para luego mirarlo a los ojos y realizar la pregunta importante ~ Está todo bien con la abuela?!.
&: Todo bien, mi motivo de llegada es laboral, no te preocupes..
J: Laboral?! Esta todo bien con la empresa?! ~ Hablo preocupado y el mayor asintió fríamente dándole una leve idea de lo ocurrido..
&: Como sabes las grandes empresas como la nuestra se vale de socialismo con otras para progresar, contábamos con "TuanCorporativo" que es la más destacada en todo Asia pero por alguna razón retiraron su sociedad con nosotros, tienes algo que decir al respecto?! ~Algo que decir?! Joder, no podía decirle que Mark había quitado su negocio de la bolsa orque el insistió en follarselo y ahora por respeto a su esposo haya decidido mejor alejarse definitivamente de él..
J: No tengo idea abuelo, porque he de saberlo?!.
&: Como sea, me reunire con el señor Lim esta tarde y el me presentará con el para preg..
J: No abuelo ~ Soltó rápidamente y el mayor frunció el ceño, si había querido no decir la razón del retiro de dichas empresas no estaba saliendo así pues el señor Park enfiló la mirada en el haciéndolo temblar en su sitio.. ~ Abu..
&: Te preguntare una última vez, sabes o no porque la decisión del señor Tuan?!...
J: Te dije que no se nada abu..
&: PARK JINYOUNG ~ Grito furioso pero el doncel se mantuvo firme en su respuesta asi que optó por cambiar el tema ~ No haga planes para mñana, almorzaras conmigo y el señor Shin!!..
J: Con el señor Shin?! ~ Pregunto en claro modo de preocupación pero el mayor no dijo más y se levantó de su haciendo para dirigirse a la salida sin embargo en esta y sin voltear a verlo hablo..
&: Tu herencia esta en juego así que, no faltes ~ Jinyoung abrió los ojos en grande y cuando quiso hablar el mayor salió del lugar dejándolo con la palabra en la boca, definitivamente las cosas no estaban bien y algo le decía que su libertad estaba por ser arrebatada de sus manos..Al día siguiente..
Tal como ordenó su abuelo, estaba listo y bien vestido para dirigirse al restaurante Italiano donde se le había anunciado asistir..
ESTÁS LEYENDO
The Perfection Of Park
RomanceSe enamoro cuando lo vio por primera vez!!.. Él amaba a su esposo!!.. Decididos, dieron rienda suelta a la pasión sin imaginar las vuelta del destino.. . . Los años pasan y con vidas completamente cambiadas vuelven a reencontrarse pero, Jinyoung se...