32 Al Final

5 1 0
                                    

.
.
.

En compañía de su madre llevaron a los niños al centro comercial, no se sentía muy cómodo con el hecho de sacarlos a la calle pues podrían fotografiarlos, sobre todo al pequeño hermanito de Jin-Ho pero, era la única manera de evitar que vean a su omma en la casa..
Mk: Qué desean comer?!..
J: Pollo frito!!..
MK: Si?!.. Miro a Noé por el retrovisor.. Y tú?!..
N: También, me gusta el pollo frito!!..
M: Entonces, pollo frito!!.. Aplaudió contenta, estaba consciente de lo incómodo que estaba siendo para Mark tratar con el pequeño así que los animo..
Mk: Perdón, debo contestar.. Contesto la llamada por medio el auricular.. Que ocurre?!..
#: Señor, sobre lo que pidió para su hijo, no he podido dar con ello!!..
Mk: Averiguaste en el extranjero?!..
#: Aún no señor, quería consultarlo antes con usted!!..
Mk: Hazlo, lo necesito en cuanto antes!!..
#: Si señor!!.. Colgó la llamada..
M: Qué ocurre?!..
Mk: No es nada.. Sonrió tranquilo.. Tengo mucha hambre!!..
M: Ya casi llegamos!!..
Mk: Por cierto.. Miro a los chicos.. No tuvieron clases hoy?!..
J: La escuela está siendo remodelada!!..
Mk: Entiendo.. Continuo conduciendo hasta llegar.. Hemos llegado!!..
N: Si.. Celebró contento.. Vamos Jin!!.. El hermano mayor no respondió sino que miraba extrañado algo en su celular..
Mk: Qué pasa campeón?!..
J: Es omma y los tíos!!..
Mk: Ehhh?!.. Le mostró la pantalla.. Que es esto?!.
J: Dicen que agredieron a un chico y la policía intervino!!.. Efectivamente, Jinyoung con sus amigos habían sido fotografiados siendo llevados en la patrulla de la policía..
Mk: Tranquilo, hable con él y esta bien!!..
J: Enserio?!..
Mk: Mmmm!!..
N: Omma nunca pelea, tío Bam si!!..
J: Oye!!.. Rieron del comentario..
M: Vamos niños, no se preocupen por problemas de adultos!!..
J: Tiene razón, vamos!!.. Salieron del auto e ingresaron al lugar, la señora Tuan tomo de la mano a Noé mientras que Mark lo hizo con su hijo, era tan adorable verlos tomados de la mano que sentía nostalgia del pasado, Jin-Ho no solo se parecía a Mark sino que tenia el mismo carácter y voz..

Por otro lado, un apenado Jinyoung llego a casa de Young-Jae quien con cara de sombie lo recibió..
YJ: Un café?!..
JY: Por favor!!.. Exclamó cansado..
YJ: Donde dormiste?!..
JY: Si te lo digo no me lo creería!!..
YJ: Noooo.. Abrió en grande los ojos.. Dormiste con Won Pil?!..
JY: Noooo!!..
YJ: Entonces?!.. Se sonrojo recordando el momento con Mark.. Won-Ho?!.
JY: Claro que no!!..
YJ: No me digas que.. Lo miro sorprendido.. Mark?!.. Asintió tímidamente.. Estas loco?!.. Alzo los hombros en modo de no importarle..
JY: No siquiera sé cómo llegue a su casa!!..
YJ: Valla, eres increíble!!..
JY: Qué puedo hacer?!.. Sonrió divertido.. Mi subconsciente sabe que me sigue gustando!!..
YJ: Diab...
&: Ommma!!.. Apareció la pequeña Joo-Bae..
YJ: Amor, saluda al tío Jin!!..
J: Hola tío Jin.. Le dio un besito en la mejilla.. Noe vino contigo?!..
JY: No amor, el salió a pasear con su hermano!!..
J: Ohhhh!!.. Hizo trompita de pato..
YJ: Ten amor, come un poco de fruta en lo que viene papá!!.. La pequeña asintió retirándose..
JY: Es hermosa!!..
YJ: Como su omma.. Rieron divertidos hasta que el timbre sonó... Debe ser Jae Beom!!.. Se dirigió abrir la puerta y Jinyoung lo siguió..
JB: Hola!!..
YJ: Hola.. Conectaron miradas.. Pu..
J: Papito!!.. Corrió a sus brazos..
JB: Hola princesa.. Beso su mejilla.. Como estas?!..
J: Bien papito!!..
YJ: Amor, termina de comer tu porción de fruta!!..
J: Pero omma!!..
YJ: Papá puede esperarte, verdad?!..
JB: Así es.. Ingreso llevándola en brazos.. Jinyoung!!..
JY: Hola!!.. Saludo desganado..
JB: Como has pasado?!..
JY: Bien.. Se sentó mirando a Jae volver a la cocina.. Te queda muy bien el papel de padre!!..
JB: Gracias!!.. Beso la mejilla de su pequeña..
JY: Es una maravillosa hija!!..
JB: Lo sé, soy el padre más feliz!!..
JY: Cuand...
YJ: Cuando coma asegúrate de darle sus vitaminas!!..
JB: Bien.. Lo miro embobado, incluso con ojeras y resaca se veía adorable.. La tumba estuvo bien?!..
JY: Como sabes que fuimos de rumba?!..
JB: Salieron en las noticias!!..
JY: Noticias?!.. Compartieron miradas para luego correr a ver sus teléfonos.. Por un carajo!!.. Fotos de él y sus amigos siendo llevados en el patrullero estaban en toda la Internet, eso era malo, muy malo..
YJ: Maldito Bambam, todo es su culpa!!.. Jinyoung no pudo evitar reírse ante los gruñidos de su amigo, la pelea de Bambam con Ji-bin había termino involucrando a los amigos del chico y claro, ellos también metieron cuchara en la pelea terminando siendo echados del club y llevados a la comisaría..
JY: Aún así, debemos ir por él.. Bambam había lastimado al chico y la policía lo encerró como castigo además, tenía que pagar multa.. Ve arreglarte!!..
YJ: Bien.. Miro a JB.. Hablamos un momento?!..
JB: Claro.. Indico a su pequeña esperarlo.. Vamos!!..
JY: Ohhh cielos!!.. Rio divertido viéndolos dirigirse a la habitación..
J: Creo que omma regañara a papá!!..
JY: Seguramente cielo!!.. Sonrió divertido imaginando el tipo de regaño qué recibiría Jae Beom..

The Perfection Of  ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora