En la imagen es como me imagino a Lucy de chico....
Después de esa noche en la que conocieron a su pequeño hermano Romeo nombre elegido por el mismo Lucifer en cuanto se lo pusieron en sus brazos, pudo notar que su pequeño hermano fue el único que sacó los ojos achinados de su padre, su hermana también los tenía pero se le notaba muy poco, acarició su pequeña mejilla y dejo un beso en su frente antes de pasárselo a su Aradia un momento antes de que vuelva con su madre.
En la casa estuvo solo una semana antes de que se lo lleven a su nuevo hogar, pero su madre tenía razón, el no estaba seguro ahí después de lo que había pasado ni ellos estarían tranquilos, su madre se tomó una semana más antes de comenzar a entrenar y volver a su trabajo volviendo poco a poco a ser la mujer que fue antes de lo de su marido con la diferencia de que su sangre era más fría ahora a causa de que había apagado sus emociones como si fuera un vampiro según su hija y se volvieron aún más peligrosos de lo que ya eran.
.......
Años después....
Señor, hemos encontrado al bastardo de Spinola....
Donde estaba?....- pregunté sin apartar la mirada de la pantalla ni dejar de escribir en mi computadora.
En la casa de su hermana en el campo, pero descubrimos algo más...- el tono que había elegido Samuel para decirlo llamó mi atención logrando que deje mi trabajo a un lado para mirarlo a el.
Que?....- sonrió con malicia haciendo que copie su gesto.
Tiene un hijo...- mis cejas se elevaron un momento antes de que sonría con malicia mientras me ponía de pie para caminar hasta quedar frente a mi amigo.
Cuéntame todo...
Lo rodeo para caminar fuera de la oficina cuando sintió su estomago rugir, Samuel iba detrás de el contándole cómo había descubierto el paradero del tipo, para cuando llegaron a la cocina el ya había terminado con el relato por lo que Lucy solo le dijo buen trabajo y que se vaya a descansar, ceno como todas las noches con sus dos mujeres las cuales se habían vuelto más hermosas con el paso del tiempo, más su pequeña hermana que había hecho un drástico cambio de look pero que le quedaba genial.
Luego de ponerse al día con ellas se fue a su cama, tenía que dormirse temprano si quería ir a buscar al bastardo que le robó unos archivos causando problemas en uno de sus casos, pero por otro lado ahora que estaba en la intimidad de su cuarto y podía permitirse el ser débil y racional, no podía evitar pensar en la posibilidad de que algo habrá pasado para que el se atreva a robarle ya que el era temido hasta por el mismísimo presidente del país y el hombre jamás había actuado mal antes.
Al otro día amaneció muy temprano, tanto que el sol lo agarró en su auto de camino a la dirección que le habían pasado a Samuel, estaba callado e inquieto, algo le decía que debía tener cuidado y no sabia porque, era una sensación nueva para el por lo que no sabia como reaccionar o manejar la situación en la que se encontraba.
Al llegar al lugar bajo unos segundos después que le abrieran la puerta, pues primero debían asegurarse de que esté todo tranquilo, una risa llamó su atención y aunque la sintió cerca no era así, agregándole a eso que por una décima de segundo el lado izquierdo de su labio se elevo pero tan rápido como llego se fue cuando escucho la voz de Ignacio pidiéndole que caminara con ellos, hizo lo que le pidió siendo seguido por todos hasta que a unos pasos de llegar a la escalera de tres escalones que lo llevaría hacia la puerta Ignacio le puso la mano en el pecho indicando que por seguridad se quede detrás de el y aunque era inútil hacerlo al ser una de las personas más temidas del país igual se quedó quieto dejándolos hacer su trabajo, después de todo para eso les pagaba, para que cuiden de el.
Pero aprovechando que este lo cubría al ser más grande de cuerpo, miro nuevamente hacia el chico que aun seguía riendo mientras jugaba con su perro, para el fue la sonrisa más genuina y alegre que sintió jamás y aprovechando que nadie lo veía ahora sí se permitió reír pero sin hacer ruido para no llamar la atención de sus hombres.
Buenas tardes...
Buenas tardes el señor Spinola?...- al escuchar la voz de una señora volví a la realidad saliendo tan rápido de mi burbuja que tuve que pestañear varias veces para poder volver a tener esa mirada fría y filosa que tanto me caracterizaba.
Quien lo busca?...
Yo señora...- no sabía si la cara de espanto de la mujer es por mi presencia o por el miedo que doy al estar vestido siempre de traje negro... palabras de mi hermana.
No está se....
Qué pasa tía? quienes son?...
El chico que minutos atrás estaba mirando Lucy salió de detrás de la señora haciendo que este se pregunte cómo llego tan rápido ahí, miró hacia ese lugar pensando en la posibilidad de que el chico tenga un gemelo pero al desviar la vista hacia ese lugar no había rastros ni del chico ni del perro.
- tía?...- volvió a preguntar al no tener respuesta.
Soy amigo de tu papá, vine a buscarte porque el me dijo que eras el indicado para ayudarme a armar mi sala de juegos....- según lo que lei en la carpeta que me entregó Samuel, decía que el chico era amante de todo lo que tenga que ver con videojuegos, es por eso que tuve esa estúpida idea de la cual espera no arrepentirme, aunque la emoción en la cara del chico me hizo sentir que tan mala no fue la idea.
¡¡ Si!! ¡¡amo los vídeo juegos!! ya vuelvo, voy por mis cosas....- sin esperar respuesta salió corriendo hacia el interior de la casa volviendo a los pocos segundos con varias cosas en sus manos.
Déjame ayudarte...
El chico fingió estar feliz por el viaje que haría y le entregó todo sin ningún pero, hasta fingió no darse cuenta de cómo su tía le suplicaba con la mirada a Lucy para que no se lo lleve cuando vio que le entregó todo al de seguridad pero el celular de su sobrino se lo guardó en el bolsillo de su pantalón dejándolo sin la única oportunidad de advertirle del peligro que corría junto a ese demonio en cuerpo de chico.
Su tía se estaba muriendo por sacarlo de su lado de un tirón y encerrarlo en lo alto de su casa, pero sabía que no solo asustaría a su sobrino sino que causaría problemas innecesarios porque no podría contra los ocho hombres y el chico frente a ella, sin contar que estaban todos armados, resignada abrazo y beso la frente de su sobrino cuando éste se acercó para despedirse, lo único que quedaba por hacer ahora era pedirle a dios y a las vírgenes que lo cuiden y que su hermano la perdone por haberle fallado cuando le pidió que cuide bien de su hijo.
Volvió a despedirlo con su mano derecha mientras que con la izquierda se secaba las lágrimas antes de que entre a la gran camioneta frente a el, apenas los perdió de vista entró corriendo a la casa para buscar su celular y así poder poner al tanto de la situación a su hermano, pero este nunca atendió su llamada, resignada le dejo varios mensajes para después tomarse un té bien cargado para calmar su dolor y sus nervios, solo esperaba que no sea la última vez que veía a su sobrino por culpa de los negocios de su hermano.
Los minutos pasaron junto con las horas y su hermano seguía sin llamarla, asustada Isabel pensando que tal vez la ingenuidad de su sobrino lo llevó a contarle dónde estaba su padre y le habían hecho algo por eso no respondía, decidió buscar el numero del hotel donde este estaría hospedado recibiendo como respuesta que aun seguía en la junta que se llevaba en uno de los espacios del hotel exclusivo para ese tipo de eventos haciendo que le vuelva el alma al cuerpo, decidió salir al patio luego de cortar la llamada y ver la hermosa noche mientras esperaba que su hermano se comunique con ella, sino moriría de una ataque de nervios en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Los Hammer EDITANDO
RandomUna mujer destrozada por no poder tener hijos pero la vida la bendijo con más de los que esperaba