Debatió mentalmente si debía pedir ayuda a sus hijos o a los hombres de Angelina termino decidiendo por la segunda opción por lo que salio hacia afuera para hablar con Alex el encargado de seguridad para que el de la orden y no sentir que pasaba sobre el, le contó lo que había ocurrido en cuanto lo ubico y este llamo a sus hombres por el pequeño intercomunicador en su oreja.
Alguno a visto a Jun?, repito, alguno a visto a Jun?...- todos comenzaron a negar.
No señor....
Búsquenlo y avísenme...- asintió y Song volvió a entrar a la casa ahora sí encontrándose con el caos.
Basta...- dijo Song al ver a sus hijos discutir.
¡¡ Te dije millones de veces que tengas cuidado de como le hablas!!...- gritó Nam ignorando a su padre enojado frente a Tae dejando a todos sorprendidos al no levantar nunca la vos.
Yo...
¡¡ Tu nada Tae, crees que eres al único que le pasan cosas y no es así y no me vengas con esa mierda de que no sabemos lo que sientes o no te entendemos porque nunca lo sabremos si no confías en nosotros !! sabes que Jun es especial y siempre te la desquitas con el...
¡¡ No lo hago apropósito ¿ok? !! el siempre se aparece cuando no debe...
¡¡ ¿Y no te pusiste a pensar que subió porque estaba preocupado por ti?¿ no te pusiste a pensar que es el que más se preocupa por todos en esta casa?¿ no te pusiste a pensar que gracias a el reímos todos los días?, porque a él no le importa si está bien o mal porque el nos prioriza a todos nosotros antes que a él !!...
Es verdad...- comenzaron a decir Hope y Jimin haciéndolo sentir más mal de lo que ya se sentía.
¡¡ PERDÓN ¿ CONFORMES? !! ¡!¿ ACASO USTEDES CREEN QUE ME GUSTA SER ASÍ? !! PUES NO...
Dicho esto se fue hacia la entrada llorando nuevamente para buscar a su hermano y para seguir llorando sin que lo vean, el no quería tratar mal a su hermano pero en ocasiones la radical diferencia de personalidades los hacia chocar y después se lamentaba, pero no podían negar que siempre a ido a pedirle disculpas, es por eso que no entiende porque se pusieron todos en su contra. Dentro de la casa todos se quedaron en silencio con un Nam enojado tirando su pelo hacia atrás al no saber si había hecho bien o mal en enojarse con su hermano de esa forma, pero es que le ponía los pelos de punta que siempre tenga que pagar su mal humor Jun que era todo amor aunque el sabía que Tae tampoco era malo, seguían perdido en sus pensamientos hasta que se escuchó el ruido de alguien tosiendo por atragantarse, al darse vuelta vieron a Jin con la boca llena y un plato en su mano.
Perdón me atragante...
Acaso estuviste aquí en algún momento?...- asintió mirando mal a Jimin.
¡¡ Mamá !!...- gritó ofendido mirando a su madre y señalando a Ji.
Deja en paz a mi pequeño que está en pleno crecimiento...- este le saco la lengua de camino a su madre y la abrazo haciendo reír a todos antes de que comiencen a buscar a Jun.
Todos se esparcieron por la casa, los minutos pasaban y seguía sin encontrar a alguno de los dos, hasta que llegó Lucy junto con Ariada los cuales habían sido informados de la situación de camino a casa después de una estresante negociación, apenas la camioneta paró en la entrada Lucy fue directo a la oficina de su padre mientras su hermana se iba junto a su madre, al entrar a la oficina se los encontró a los dos hablando por lo que decidió quedarse a escuchar lo que hablaban y si era necesario intervenía sino no.
Es por eso que vine Jun, sabes que tengo una personalidad de mierda y tú aún no te acostumbras...- acaricia su cabello pero este sigue con la mirada baja.
ESTÁS LEYENDO
Los Hammer EDITANDO
AcakUna mujer destrozada por no poder tener hijos pero la vida la bendijo con más de los que esperaba