Los meses iban pasando y ya todos estaban bajo el mismo techo por decirlo de alguna forma pues los chicos ya estaban instalados en la antigua casa del personal de seguridad con la diferencia de que ya no había una puerta que los separé después de encontrar a Jun dentro de una de las camionetas durmiendo, ese día la casa estaba hecha un caos después de que Jin corriera gritando como es normal en el despertando a todos aunque el haya dicho que su única intención era despertar a su papá para informar que no lo encontraba por ningún lado, como era de esperarse todos comenzaron a buscarlo hasta que pasadas las 2 horas uno de los hombres lo encontró dentro de una de las camionetas y ahí recordaron que el dormido se mete en cualquier lado.
También con el correr de los meses los chicos ya salían solos al tener el castellano mas dominado gracias a todos los de la casa, al profesor y a Dixsy, pero vigilados desde la distancia con los hombres que Lucy tuvo que contratar para que no se enojen al reconocer a alguno de los de la casa, Lucy quería confiar en ellos y lo hacia pero no cuando se trataba de salir solos después de que una tarde Lautaro uno de sus hombres lo llame para decirles que Jun se había separado de ellos al salir del cine y no lo habían notado por lo que se encontraba solo sentado en un banco a la espera de que sus hermanos se den cuenta de su ausencia y vuelvan a buscarlo, pero para la mala suerte de ellos Lucy andaba cerca por lo que para cuando ellos lo encontraron su hermano ya estaba junto a el y con una cara de pocos amigos que les hizo tragar nervioso, esa tarde nadie dijo nada como tampoco ahora que había pasado algo similar pero esta vez los perdidos fueron su marido el cual tenía una correa agarrada a su muñeca y la otra punta estaba en la muñeca de Jun.
Agus se había dado cuenta de eso pero como no le gustaba levantar la vos se dejo arrastrar hasta el interior del local de ropa pensando que Jun solo había parado dos segundos, por eso no les dijo nada pero se dio cuenta de que no fue buena idea cuando al salir ya no los vio maldiciendo a sus cuñados por ser tan colgados, sintió una mirada sobre el por lo que se puso en alerta comenzando a buscar por todos lados acercando a Jun y así tomar su mano, esto metido en su mundo donde solo existía el y la caja que tenia en su mano izquierda la cual contenía sus 3 cubos rubiks, no noto que su cuñado miraba hacia todos lados hasta que sonrió el calor que le transmitió la mano de Agus al tomar la suya, lo miro pero este no lo miraba por estar mirando hacia todos lados poniéndolo tenso.
Que ocurre Agus?...- este deja de buscar a la persona que lo estaba mirando para mirar a su cuñado encontrándose con la seriedad de Jun.
Nada, tranquilo, solo buscaba a los chicos con la mirada....- trato de calmarlo pero fue inútil porque Jun no le creyó, aveces le divertía como todos lo subestimaban solo por ser el mas chico, pero no le molestaba porque en parte le gustaba que todos se preocupen por su seguridad.
AA pensé que buscabas al tipo que esta mirándonos desde hoy, esta en el tercer piso en la segunda columna si comienzas de derecha a izquierda...- contesto tranquilo sin dejar de mirar la caja como si estuviera leyendo lo que dice la caja ignorando el asombro que muestra la cara de Agus.
- deja de mirarme así y disimula, ahora nos iremos hacia las escaleras y lo esperaremos ahí porque estoy seguro que lo mando Lucy.....- sin darle tiempo a nada prácticamente lo arrastro hacia las escaleras, esperaron unos minutos hasta que el tipo apareció frente a ellos.
Si no quieres morir en este mismo instante dime quien te mando....- el hombre maldijo unos minutos en vos baja hasta que hablo.
El señor Lucifer....
Lo matare...- el hombre negó logrando que ambos lo miren sin entender.
Porque no podemos contarle?....- el hombre frente a ellos se rasca la nuca nervioso antes de responder a la pregunta de Jun.
Es que si lo hacen el señor Lucifer nos despedirá....
Y a mi que con eso?...- Agus lo mira mal a Jun ante sus palabras.
Dame un motivo para no contarle....- se lo notaba nervioso por ser atrapado pero necesitaba confiar en ellos si no quería perder su trabajo.
Mi empresa abrió hace poco, este es el primer trabajo importante que agarramos y no podemos perderlo porque uno de mis empleados es mi hermano y su mujer acaba de dar a luz a los gemelos...- saca su celular para mostrarles la foto que le había enviado la noche anterior.
Ok, no diremos nada, pero debes ser mas cuidadoso porque Lucy puede estar tomándote a prueba....- asintió.
Como es tu nombre?....
Leonardo señor Jungkook....- estiro su mano para saludarlos y estos copiaron el gesto.
Ok Leo, no te diré mi nombre porque ya lo sabes...- asintió riendo.
- nosotros ahora nos iremos por aquí...- señala el lugar por donde vinieron.
_ tu sal por haya y si Lucy pregunta por esto le dirás que disimulaste preguntándonos la hora y nosotros aremos lo mismo, de acuerdo?...- volvió a asentir.
Si señor y muchas gracias por darme otra oportunidad...
Todo bien....- comenzó a caminar pero Jun se detuvo.
Dale nuestras felicitaciones a los padres....
Si señor lo are encantado...- dicho esto ambos se fueron por diferentes lugares como habían acordado. Agus saco su teléfono para llamar a los chicos pero supo que fue demasiado tarde cuando los vio venir con su cuñada y esta traía cara de pocos amigos.
Hola hermana...
Hola Jun...- contesto un poco seca, estaba por hablar hasta que fue interrumpida por el celular de todos al sonar anunciando un mensaje.
Mama nos quiere en casa, andando....- todos caminaron detrás de ella en silencio y nadie dijo nada en todo el viaje, se guardarían las energías para cuando se tengan que enfrentar a Lucy.
Hola mama...- Aradia beso su mejilla cuando al bajar de la camioneta esta los estaba esperando en la entrada.
Que ocurre?...- pregunto Tae mientras se acercaba para besar su mejilla al igual que todos.
Debemos esperar a...- no pudo terminar de hablar que la alarma del portón volvió a sonar anunciando la llegada de Lucy que bajo con tanta elegancia que Jin tuvo que sostener la boca de su cuñado para mantenerla cerrada y no caiga la baba.
Hola madre...
Hola hijo...- besa su mejilla.
- entremos que tengo que hablar algo importante con ustedes.....- todos se miraron mientras la seguían hacia el interior de la casa en silencio, una vez en el living les hizo seña de que se sienten y eso hicieron.
- ya se que estos dos años estuvieron llenos de sorpresas, pero gracias a una persona que es muy especial para mi por muchas cosas buenas que hizo por esta familia es que tengo la posibilidad de devolverles algo, va, a alguien que es muy querido e importante para ustedes....
¡¡ Encontraste a Pompitas !!...- negó riendo mirando a Jun el cual estaba haciendo puchero, el gato de los chicos desapareció de un momento para otro y nadie lo encuentra pero para Angelina ellos no buscaron bien y que la casa sea enorme no ayuda.
¡¡ Ya puedes salir !!....- todos se miraron sin entender hasta que las puertas se abrieron dejando ver a un hombre.
¡¡¡ PAPA !!!....- gritaron todos entre felices y asombrados.
Fin.....
ESTÁS LEYENDO
Los Hammer EDITANDO
RandomUna mujer destrozada por no poder tener hijos pero la vida la bendijo con más de los que esperaba