A unos metros de ahí...
Song llegó a la casa justo cuando ellos iban saliendo detrás de una camioneta cosa que lo enojo, pero más se enojó al ver que el que manejaba era Jun, hasta donde sabe el no es bueno manejando porque se pone nervioso con facilidad por lo que no es buena señal que sea justamente el, el que este manejando, los sigue dándose cuenta que delante va una moto y supo enseguida que eran Nam y Tae ya que estos no estaban en la casa, aceleró para estar más cerca pero no lograba alcanzarlos y maldijo al pensar que tendría que haber traído la moto pero cambió de idea cuando la moto donde iba los chicos fue tocada por el tipo haciendo que pierdan el equilibrio, al caer giraron varias veces por el asfalto mientras Jun los pasaba por la derecha a toda velocidad, Song paró el auto junto a ellos dejándolos sorprendidos al verlo.
!! Suban ya !!...- gritó para que reaccionen, estos automáticamente se tiraron dentro del auto al ser este descapotable.
Lo que estaban viendo frente a sus ojos los dejo sorprendido a todos, primero Ji saltó de un auto al otro con una agilidad que cualquiera que lo vea no creería que es la primera vez que lo hace por más que practique parcour, luego Jun se colocó de frente a la camioneta yendo de reversa sin bajar la velocidad, estos se colocaron junto a la camioneta negra y Ji apenas los vio mientras luchaba con el hombre abrió la puerta para empujar al tipo y su maletín hacia el auto de Song.
Una vez asegurado el objetivo Jun comenzó a disparar hacia el auto hasta lograr darle al chófer con una destreza que causo que sus hermanos lo miren con orgullo , estos pensaron que estaba loco pues adentro aun estaba Jimin, pero lo que estos no sabían es que por la otra puerta el había subido al techo, dejándolos aun mas impactados cuando salto de un auto al otro nuevamente como si fuera algo cotidiano para el, Jimin se impulso hacia la camioneta en la cual se encontraba Jun cuando la otra perdió el control al estar muerto el chófer, después de impulsar su cuerpo lo giro mientras abría sus piernas en una linea recta para terminar cayendo sobre la de ellos de pie, para finalizar deslizándose hacia adentro por el hueco del techo , una vez seguro Jun volvió a girar la camioneta para detenerla unos metros adelante, estos hicieron lo mismo bajándose a ver si tanto Jun como Ji estaban bien porque el chófer también había disparado un par de veces, olvidándose por completo del hombre que aun permanecía desmayado dentro del auto.
Pero como todo no era felicidad en su vida, por la emoción del momento ninguno le hizo caso a Song cuando dijo que debían volver rápido a la casa de haber sido así hubieran notado que el tipo había despertado y así hubieran evitado que Song recibiera una herida en el pecho por ponerse delante de Jimin al ser el que estaba de espalda al hombre el cual pretendía dispararle, todos quedaron en Shock cuando el hombre cayo sobre los brazos de Ji menos Tae el cual saco su arma apenas la bala impacto contra el pecho de Song su segundo padre, perdido por la ira y el dolor que le causo la situación camino hacia el hombre para vaciar el cartucho de sus dos armas sobre el mientras gritaba furioso con el dolor invadiéndolo por completo y lagrimas bañaban sus mejillas, una vez frente al hombre que ya se encontraba sin vida le dio un ultimo tiro en la frente aun sabiendo que eso no cambiaría nada, pero igual lo hizo.
Al sentir el grito de Jimin que estaba sentado junto a Song el cual estaba sobre Jun, llego a tirarse dentro del auto del lado del acompañante cuando Nam bajo solo un poco la velocidad cuando llego a su lado solo lo suficiente como para que este pueda tirarse dentro antes de acelerar el auto y salir a toda velocidad hacia el hospital por el cual habían pasado minutos atrás, al llegar apenas bajo un poco la velocidad tanto Ji como Tae bajaron corriendo a pedir un medico, estos aparecieron en cuestión de segundos alertados por los gritos corriendo enseguida hacia la puerta cuando los vieron llorando y con sus rostros sucios con manchas rojas.
Despierta papa, por favor...- pedía un destrozado Jun el cual aun lo tenia entre sus brazos abrazándolo.
- es mi culpa papa perdona...- le pedía mientras lo subían a la camilla.
No es tu culpa...
¡¡ SI QUE ES MI CULPA !! ¡¡SE OLVIDAN QUE ESTAMOS AQUÍ PORQUE YO LES INSISTÍ !!...- grito dejando salir todo el dolor que podía sentir en su corazón ante la culpa y con la vos totalmente quebrada, callo de rodillas abrazándose a si mismo y ante esa escena frente a sus ojos sus hermanos se arrodillaron alrededor de el para abrazarlo y así llora todos juntos.
..................
A minutos de ahí....
Aradia llegaba junto a sus hombres bajando a toda velocidad de la camioneta cuando vio las camionetas vacías, reviso el lugar y no había rastros de sus hermanos solo estaba el cuerpo del tipo lleno de agujeros en el piso y a unos metros de el un charco de sangre lo que la llevo a pensar que el tipo le disparo a alguno de ellos y seguramente a este lo mato otro de sus hermanos, se coloco el auricular el cual se lo había sacado para llamar a Lucy para hablar con Ji y Hope pero estos no les contestaban y cuando lo hicieron se le partió el corazón al escuchar a sus hermanos llorando a lo lejos cuando le contesto Gabriel quien le comunico que el herido era Song y que a los chicos ahora los ubicaba en un hospital, lagrimas de dolor salieron por sus hermosos ojos verdes como le decía Song sin importarle la presencia de sus hombres, lo único que le importaba era que el unico hombre que amo se puedde llegar a morir y la ultima vez que lo vio discutieron, Raul al escuchar a través de su auricular lo que pasaba se acerco a Aradia para tomarla en brazos como si fuera una novia y llevarla hacia la camioneta ya que esta no reaccionaba, la dejo con mucha delicadez para luego ordenarle a los que venían en la otra camioneta que se encargaran de todo antes de irse hacia el hospital.
Al llegar llevo a Aradia hacia el área de terapia intensiva donde se encontró a Nam abrazando a Ji y a Jun los cuales lloraban desconsoladamente en cada uno de sus hombros, mientras Tae estaba sentado en un banco con la cabeza contra la pared mirando el techo con la mirada totalmente perdida y sin derraman una sola lagrima, al notar su presencia los 3 corrieron a ella para llorar en sus brazos, menos Tae la cual la miro solo unos segundos antes de volver su vista al techo y Aradia temió que su hermano de cierta forma la culpe de lo sucedido, los minutos se convirtieron en unas eternas 4 horas las cuales había durado la operación y aunque el medico ya les había informado que estaba delicado pero fuera de peligro estos igual no podían dejar de llorar al sentirse culpables, Jun por haberlos arrastrado a todos a lo de su hermano, Ji porque su padre recibió un disparo por el cuando tanto sus padres como su hermana le dijeron mil veces que nunca le debía dar la espalda a un enemigo por mas muerto que parezca, Nam por haber seguido la locura de sus hermanos aunque el desde el principio no estaba de acuerdo junto con su madre y termino cediendo al ver la emoción en sus ojos y mas en la de Jun y Tae por no haber estado atento cuando seguía sintiendo la sensación de un mal presentimiento en el pecho y así haber podido haber notado al tipo y le podría haber disparado antes evitando así que su padre este en un estado tan delicado.
ESTÁS LEYENDO
Los Hammer EDITANDO
RandomUna mujer destrozada por no poder tener hijos pero la vida la bendijo con más de los que esperaba