40

16 1 0
                                    

Quédate detrás de la columna...- pidió Lucy apenas puso un pie dentro de la casa, enseguida sintió las corridas de sus hermanos en el pasillo y sus reclamos no tardaron en escucharse, pero el los miraba divertido como cada vez que hablan todos juntos.

Pueden calmarse...

Es que no es justo que tu lo hayas visto y nosotros no...- ahora si Jun estaba haciendo puchero pero Lucy rió apretando sus cachetes.

Eres un llorón...- dijo molestándolo y este le saco la lengua escondiéndose detrás de Nam.

- En recompensa les tengo una sorpresa....- eso llamo la atención de todos y estaba por decirles cual era hasta que otra vez comenzaron a hablar.

¡¡ UN PERROOOO !!...- grito Jin y el negó mirándolo mal porque ya le dijo mil veces que no le compraría un perro.

Nos has traído una moto....- Tae, volvió a negar.

Mucho helado y chocolate?....- Ji, negar.

Libros?...- pregunto Nam tentando a su suerte recibiendo un movimiento de cabeza que decía no.

El profesor no vendrá mas?...- pregunto Hope haciendo un gesto con su cara que hizo reír a todos, Lucy negó.

Tu no vas a querer nada Jun? es raro que tu no hayas sido el primero en pedir...- todas las miradas se posaron en el cuando Lucy termino de hablar poniéndolo nerviosos y todos lo supieron porque comenzó a jugar con el puño de su camisa.

Yo quiero que vuelva Agus porque el me cae bien nosotros lo queremos mucho y si el vuelve tu volverás a ser feliz y si tu eres feliz todos somos felices, ya no quiero sentirme mas inútil por no poder ayudarte para que dejes de sufrir por su ausencia...- Lucy estiro una mano en su dirección para que la tome, apenas lo hizo lo jalo para pegarlo a su pecho y abrazarlo, después de unos segundos lo separo de el para mostrarles la sorpresa.

Deseo concedido Jun...- Todos lo miraron sin entender hasta que Agus salio de atrás de la columna sorprendiendo a todos.

Estos enseguida se tiraron sobre el cayendo todos al piso y aunque Agus suele evitar los abrazos de otra persona que no sea Lucy ellos lo hacían igual, algunas veces Agus se quejaba con cara de sufrimiento pero se dejaba abrazar, otras simplemente se quedaba quieto y otras salia corriendo mientras gritaba haciendo reír a todos, pero en esta ocasión se dejo abrazar porque en realidad lo había extrañado mucho a todos, mas a Jun y a Jin que son los que mas gritan en la casa, luego de la hermosa bienvenida todo se sentaron en el living para hablar poniéndose al día, Lucy estaba a un costado atendiendo una llamada mientras miraba a Agus sonreír pensando en lo afortunado que fue al tener un marido tan hermoso, sintió unos brazos rodearlo pero no se asusto porque ya sabia quien podía ser.

Ariada.

Corto después de unos segundos la llamada para girarse y mirar a su hermana la cual no estaba sola sino que a unos pasos de ella estaba Song lo que lo llevo a pensar que ya se reconciliaron, porque lo ultimo que sabia es que el la iba a buscar a la casa de campo para arreglar las cosas por el tema de los chicos.

Hola hermosa...

Hola guapo, lo encontraste?...- asintió.

En realidad mama pero después hablamos de eso, ustedes como están?...- Ariada mira a Song y este la mira sonriendo.

Muy bien...- contesto el.

Me alegro entonces, me hubiera gustado que conozca a Bruno...

Ya habrá tiempo para eso, prometió volver el fin de semana, no?...- Song asintió.

Luego de eso para festejar Lucy pidió que hagan Kimchi para Agus y los grandes al ser su plato preferido y pizza para los chicos, los cuales estaban felices y mas alborotados de lo normal pero como todos estaban felices a nadie le molestaba ni los gritos ni las peleas ni las risas, Lucy miraba a todos con una sonrisa que no se podía borrar hasta que noto que la sonrisa de su madre había dejado de ser genuina.

Madre estas bien?...- la mesa se quedo en silencio y todas las miradas se posaron en ella.

Si hijo, nada importante...

Mientes...- todas las miradas se posaron en Tae.

- cuando algo te inquieta juegas con tu anillo como ahora...- todos dejan de mirar a Tae para mirar la mano de Angelina la cual se sorprendió al ver que está haciendo lo que el dijo.

Tengo algo que decirles, va en realidad son dos pero para una van a tener que esperar quieran o no...- Agus miro disimuladamente al ya saber a qué se refería.

Te escuchamos madre...- Lucy.

Dentro de una semana tengo que ir a un lugar...

En otro país?...- Jun.

No amor....es otro barrio...

Necesitas custodia especial?...- niega mirando a Nam.

Es por un evento?...- Hope.

De qué tipo? no me gusta cuando te pones esos vestidos tan ajustados y no nos dejas acompañarte para que nadie se haga el coqueto contigo...- sonríe mirando a Jimin.

De hecho quiero que todos vengan conmigo...- hizo un movimiento con la mano señalando a todos los que estaban en la mesa dejándolos asombrados.

Se más clara madre...- miro a Lucy un momento antes de hablar.

Alguien va a recibir un diploma porque se recibe de abogado y me gustaría que todos estén ahí conmigo compartiendo ese momento importante, no solo para mí sino para la otra persona...

De quién hablas madre?...- todos miran a Ariada para luego volver a mirar a Angelina.

De su hermano...- los ojos de Lucy se alzaron de golpe mirando asombrado a su marido el cual estaba igual a el, Ariada hizo lo mismo con Song y los chicos se miraban entre ellos como preguntándose con la mirada si sabía de la existencia de un décimo hermano, menos Jimin que solo fingía para no tener problemas por lo que había hecho.

Cómo hermano?...- pregunto Nam terminando con el silencio.

Mañana les cuento bien pero necesito saber si puedo contar con ustedes...

Es importante para ti?...- asiente mirando a Hope.

Con eso me alcanza, yo iré contigo...- sus hermanos comenzaron a decir yo también pero faltaban los más importantes, sus hijos mayores.

Nosotros también...- dijo Agus, Lucy lo miro y este solo se alzo de hombros.

Nosotros también...- ahora todos miraron a Song el cual copió el mismo gesto que Agus, Lucy y Ariada siguen sin decir nada poniendo nerviosa a Angelina.

Pueden dejar de comportarse como niños inmaduros y decir algo coherente, obviamente, están poniendo nerviosa a mama, si sigue así va a terminar lastimando su boca por culpa de ustedes dos...- todos se quedaron en silencio ante las palabras de Jun.

Como sabes que esta nerviosa?...

Hope lo hablamos el otro día.... recuerdas que estaba al teléfono y tu dijiste que estaba nerviosa porque estaba mordiendo su labio por dentro como ahora....

Es verdad....

Ya maduraron ustedes o van a seguir comportándose como si tuvieran nuestra edad....

Jun tiene razón, obviamente te acompaño a donde sea y te apoyo en todo...- Lucy se puso de pie para caminar hacia su madre y abrazarla en cuanto se puso de pie, luego fueron rodeados por otro brazo y supieron que era Ariada por su perfume, luego comenzaron a reír cuando sintieron varios brazos rodearlos y supieron que eran los chicos.

Luego todos volvieron a la mesa en sus respectivos lugares cuando la cena fue servida, durante esta Angelina le contó como fue que llegaron a tener un nuevo hermano y dejando a todos entusiasmados por conocerlo, su madre quería que sea una sorpresa ya que este solo sabia de la existencia de Lucy y Ariada por lo que nadie podía comunicarse con el, después de contestarle un par de preguntas mas a los chicos Sing los mando a dormir para que la dejen un poco tranquila, pero como los chicos no podían quedarse solo con eso, apenas las puertas se cerraron corrieron todos a una de las camas a esperar mientras Hope y Jin tenían la cabeza metida dentro de sus computadoras tratando de averiguar todo lo que pudieran, habían pasado dos horas cuando los chicos estaban contándoles a su hermano todo lo que habían averiguado para que estos puedan dormir tranquilos de que no era un demonio vestido de corderito.

Los Hammer  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora