7

37 4 0
                                    


Agus despertó encontrándose solo en la cama cosa que le pareció extraño pero imagino que tal vez Lucy lo hizo para que durmiera mas cómodo, se puso de pie para poder ir hacia el baño e higienizarse antes de salir del cuarto, después de hacerlo salió pues estaba hambriento pero al llegar al pasillo escuchó que dos personas discutían, le pareció que una era la voz de su padre por lo que se acercó unos pasos más y pudo reconocerla con más claridad.

Sin dudarlo dos segundos fue hasta donde estaba su suéter bien doblado para evitar que Lucy quisiera hacerlo por el y se colocó una remera blanca que sacó del ropero de este junto con unas medias, se colocó sus zapatillas, el suéter que el le había prestado, tomó su arma 9mm que le dio su padre la cual tuvo que aprender a usar para este tipo de situaciones y salió para matar a Lucy si era necesario para defender a su padre, aunque no se creía capaz de hacerle daño, no a el.

Al llegar al living se encontró a Lucy de espaldas a el con las manos en los bolsillos mirando a su padre el cual estaba arrodillado frente a Luca con este apuntándole en la cabeza y unos diez hombres más un poco más alejados, Agus sabía que debía actuar rápido para evitar problemas futuros, es por eso que sin dudarlo camino rápido hacia Lucy colocándose detrás de el para apuntarle en la nuca.

Dile a ese idiota que se aleje de mi padre...- todas las miradas se posaron en nosotros pero el no perdió la calma, lo podía notar al no temblarle el pulso por lo que no me moví, ya había sentido su presencia cuando escuche gracias a mi buena audición el movimiento del arma en mi espalda por lo que no queria enojarlo mas.

Hijo vete yo...

No me iré sin ti papá...- lo cortó rápido al saber lo que le iba a pedir.

Agus le hablaba enojado, seguramente preguntándose qué clase de hijo se creyó que era su padre para creer que se iría sabiendo que si lo dejaba aquí lo mataremos, el era de la clase de hijo que haría hasta lo imposible si eso cambiaría las cosas y le da la posibilidad de salvar a su padre, aún si tuviera que dar su vida a cambio de la de él porque eso es lo que haría cualquier hijo que ame a su padre como el lo hacía.... como yo lo hubiera hecho.

Bajen sus armas...- pedí cuando Agus hundió más el arma en mi cabezas al ver que mis hombres le apuntaban, pero lo que no esperaba era que Agus en un movimiento rápido pase su brazo por mi cuello para pegarme más a el posando el arma ahora en mi sien, tranquilamente podría hacer un movimiento rápido para sacármelo de encima pero eso podría provocar que algo salga mal y era algo que no quería.

- Agus puedes calmarte...- su respiración había cambiado señal de que se estaba alterando y eso no era bueno.

- idiota larga a su padre...- le gruñí a Luca porque este sin que se lo pida había agarrado al Spínola de los pelos sin dejar de apuntarle.

Si bien todo eso estaba sucediendo por los papeles que el había robado era un hombre al que Lucy le tenía aprecio, siempre estuvo cuando lo necesito sin contar que era el mejor amigo de su padre, cosa que lo convertía en la única persona a la que Lucy pueda llegar a pedirle una explicación sin darle un tiro en la frente.

Así me gusta idiota, no te mato porque la señora Angelina ama esta alfombra, pídeles que dejen sus armas y que se vayan....- al escuchar decir eso de mi madre tuve que hacer un esfuerzo descomunal para no reír, pues eso demostraba que de asesino no tenía ni un pelo y ese pequeño gesto hacia mi madre me encanto.

Sabes que no harán eso...- le saca el seguro al arma por lo que hable, si bien recién pensé que no tenía alma de asesino si soy consciente de que uno por su padre es capaz de cualquier cosa y yo soy un ejemplo de eso.

- ya escucharon...- todos hacen lo que el dijo y se corrieron hacia la puerta.

¿Las llaves de tu camioneta?...

En el cuarto...

Pide unas y que la dejen junto a la camioneta en la puerta...

¡¡DEJEN UNA CAMIONETA EN LA PUERTA CON LAS LLAVES PUESTAS!!...¡¡AHORA!!...

Grito Lucy al ver que ninguno se movía, Agus camino junto a Lucy el cual no soltó en ningún momento, a su padre que había tomado dos armas del suelo y salieron bajo la mirada atenta y tranquila de Angelina la cual lo miraba desde la planta alta orgullosa porque a ella nunca la engaño, la mujer siempre supo leer muy bien a las personas y desde que lo conoció siempre supo que Agus era un amor de persona siempre que no lo hagas enojar, una vez en la entrada ya habían más hombres que tuvieron que bajar el arma y correrse ante el pedido de Lucy, todos estaban muy atentos a cada movimiento del chico y su padre, pero eso no le importó a el chico que solo quería largarse de ahí.

Sube...- pidió cuando llego la camioneta por lo que Lucy lo hizo sin chistar.

- diles que no nos sigan o te mato aquí mismo así muera yo también...

No nos sigan o el que los matará seré yo....- la camioneta arrancó saliendo del lugar tranquilos al saber que las balas no le llegarán porque es blindado y no lo explotarán porque dentro está su jefe, la camioneta avanzó un par de cuadras y se detuvieron.

Pa baja un segundo...- este pedido nos tomó por sorpresa a ambos pero igual hizo lo pedido por su hijo.

- Lucy se que te decepcione y lo...

No se te ocurra lamentarlo...- lo interrumpo colocando una mano sobre su pierna.

- yo hubiera hecho lo mismo por mi padre, solo...

Pero tu fuiste lindo conmigo y yo te pague así no...

No hablemos más de eso, solo váyanse no hay mucho...

No pudo terminar de hablar que Agus junto sus labios, Lucy sin dudarlo tomó el control invadiendo su boca con su lengua para darle el mejor beso que jamás le hayan dado y así tal vez jamás lo olvidé, lo que no contaba es que al terminar de bajar de la camioneta luego del beso no apto para esa hora de la mañana y con su padre fuera de la camioneta el le dijeras las mismas palabras que había pensado.

No me olvides Lucy....

                                                         ..............................................

Tiempo después...

Esas palabras e imágenes fueron las que siguieron a Lucy por el resto de sus días, después de ese desafortunado suceso solo se dedicó a observarlo desde la distancia cada vez que tenía oportunidad de escaparse de sus hombres en su amada kawasaky Ninja H2R, regalo de su madre cuando cumplió sus veintiséis años, ella siempre estuvo al tanto de todo, ella fue quien no dejó que sus hombres lo sigan esa mañana, ella fue la que les prohibió hacer algo contra esa familia, ella fue quien arregló todo con su padre para que puedan llevar una vida tranquila.

Ellos eran amigos de toda la vida y Angelina sabía que ellos iban a poder entenderse a la perfección para que ambas familias puedan estar en paz y no se equivocó, su amigo había tenido sus razones y ella lo perdono porque hubiera hecho lo mismo por sus hijos, es por eso que al ver el cambio de actitud de su hijo luego de ese día supo que debía hacer algo.

Una tarde lo llamó a su despacho para decirle dónde vivía ahora Agus y aunque eso emocionó a Lucy tuvo que mentirle pues el hombre le había dicho que si el se volvía a acercar a su hijo iba a desaparecer para que no lo vuelva a ver, está al saber que su hijo lo primero que haría sería matarlo mintió diciéndole que ella era quien lo había dicho por lo que el tenía prohibido acercarse, el conocía bien a su madre y sabía que ella no rompía sus promesas por lo que tuvo que mantenerse al margen.

Pero también creía que su madre no sabía de sus escapadas, pero como a las madres jamás se les escapa algo y ella lo conocía como la palma de su mano, decidió regalarle la moto para escabullirse mejor no sólo de la casa sino de cualquier inconveniente que pueda llegar a tener, no arrepintiéndose al ver que su hijo era feliz otra vez con solo verlo a lo lejos, porque el sabia que era lo mejor para ambos, ella era consciente de eso, su hijo hacía muchas locuras pero sabía que sus locuras tenían un límite por lo que solo por eso se mantenía al margen.

Los Hammer  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora