Dónde está Jin?...- pregunto Angelina mirando en todas las direcciones al notar su ausencia.
Siendo sinceros no sabemos...- contesto Agus.
Cómo que no sabes? estabas aquí con ellos?...- Agus ante su tono elevado frente a todos y su mala mirada se puso de pie antes de contestar.
Primero, no tengo que saber todo segundo, no estaba aquí con ellos porque estaba arriba como siempre que no estás tercero, no soy su niñero cuarto, cerré toda la casa cuando ví que en la parte trasera de la casa no había nadie cuando tendría que haber gente, quinto la cerré porque un auto entro a toda velocidad a la casa y me asusté, sexto si los defendí de un extraño que entraba por tu puerta de seguridad y ahí tienes la prueba...- señala a Dylan.
- y séptimo y último, eres un idiota...- dicho esto se va furioso hacia la puerta para irse a su casa.
¡¡ Mierda !! ahora sí que lo has hecho enojar...-Nam.
Creo que es la primera vez que.... dice tantas palabras juntas?...-Jimin.
Coincido contigo...- Hope.
Yo creo que hasta enojado se ve adorable dentro de ese enorme buzo...- Lucy lo mira con una ceja alzada.
- que? me dirás qué miento?..- le devuelve la misma mirada.
No estoy para pelear con nadie don...- no pudo terminar de hablar que la puerta fue abierta mostrando a Jin.
¡¡¿ Dónde mierda estabas?!!...- preguntó Lucy casi gritando.
Salí pero ya volví, ahora sí me permites tengo algo que hacer...- pasa junto a Lucy para ir hacia su hermana.
지민이 울지마 다 괜찮아 ... No llores Jimin, todo estará bien...- habla corriéndolo con delicadeza al estar este sobre las piernas de Ariana.
언니가 죽었다는 사실을 알고 어떻게 그렇게 말할 수 있습니까?.... ¡¡ Cómo puedes decir eso y cómo puedes estar tan tranquilo sabiendo que murió nuestra hermana !!... - grito un destrozado Jimin.
Jin prefirió no decir nada, pues si bien había probado su droga en animales y en personas sin que esta sepan rezaba por que su hermana despierte una vez que retire el dardo de su pierna, el muchas veces quiso contarle al hombre que consideraba su segundo padre sobre su droga pero no podía ir y decirle a Song que usaba a sus hombres en sus experimentos sino este lo mataría, su hermana sabia el secreto por un descuido suyo al dejar su arma sobre la cama y el sabia que Ariana no era fácil de engañar, es por eso que una tarde no tuvo mas opción que contarle y mostrarle la información sobre las pruebas que había hecho, no solo en animales sino en personas, esta estaba por pegar el grito en el cielo pero se calmo cuando este le aseguro que después de muchas pruebas en animales paso a personas comenzando con pequeñas dosis que solo los dormía por minutos, su hermana no podía creer lo prolijo y organizado que era su hermano a la hora de detallar toda la información en una hoja, en cierta forma eso la hacia sentirse orgullosa y el lo sabia, pues su hermana se lo había dicho en varias ocasiones, no solo a el sino a todos sus hermanos.
Esta seria el arma de Jin...
Disimuladamente se acerco a su hermana, toco su pierna como si fuera una caricia y sin que lo noten saco el dardo que esta tenia en la pierna sin darse cuenta que desde arriba lo estaba observando Agus, este al darse cuenta enseguida subió para hablar con su cuñado lo ultimo que quería era ser delatado.
Que carajos fue eso?...- pregunto disimuladamente sin sacar la mano de su boca, pues Nam los estaba observando desde el sillón donde estaba sentado hablando con Song.
Te contare todo pero por el momento confía en mi, puede ser?...- pidió después de tomar la misma posición que Agus, este refregó un poco su cara antes de contestar.
Lo haré, solo espero no arrepentirme...- Jin negó sonriendo.
No lo harás y gracias...
Que es eso?...- pregunto al ver el dardo con el que jugaba en su mano.
Esto es lo que hará que todos me maten o me odien o me amen por el resto de sus....- no pudo terminar de hablar que el grito de todos los asusto y es que el resto estaba mas asustados que ellos.
Ariana había despertado.
- ¡¡ funcionó!!... -grito Jin bajando las escaleras corriendo para tirarse en los brazos de su hermana mientras los otros la seguían mirando horrorizados.
- funciono, estaba muy asustado....- dijo contra su pecho para que solo ella lo escuche mientras lo abrazaba, ahora si fue su momento de llorar, aunque lo disimulo bien por dentro estaba muy aterrado de que las cosas no salgan como las había planeado y el pierda a algunos de sus hermanos por su culpa, era un error que no se perdonaría jamas.
Si bebe, funciono, estoy muy orgullosa de ti...- contesto junto a su oído.
¡¡ ¿ acaso nadie va a saludarme?!!....- la situación era muy cómica, Nam, Jimin y Tae estaban tirados en el piso abrazándose con cara de haber visto un fantasma, por otro lado estaban Hope y Jun que se habían tirado a los brazos de Song que estaba igual que ellos y detrás del sillón estaban, So Ji, Angelina, Lucy y Dylan que si bien no estaban abrazados todos tenían la misma cara de pánico.
- pue....- no termino de hablar que Jun se tiro a sus brazos llorando, aunque el trataba de disimularlo frente a todos, extrañaba mucho a su hermana y rezaba todas las noches porque ella vuelva sana y salva.
Te extrañe mucho, tenia mucho miedo....
Hablo con la cabeza escondida en el pecho de su hermana pues esta lo estaba abrazando al estar este destrozado, ella también estaba llorando pero de felicidad por estar finalmente con todos sus hombre y su hermosa madre la cual fue la segunda en correr a sus brazos, así fueron pasando uno por uno hasta que llego el momento de Jun de volver a sus brazos, pues no estaba en sus planes despegarse de su hermana, en un momento levanto la vista encontrándose en lo alto de la escalera a un chico sentado que le sonrió de costado, ella miro un segundo a su hermano y cuando volvió la vista hacia donde estaba el chico este ya no estaba mas, lo que la llevo a pensar que fue su imaginación o algún efecto secundario de la droga de Jun que la hace ver alucinaciones.
Te duele algo? te lastimaron? tienes hambre? quiere descansar?...- Ariana al escuchar todas las preguntas que le hizo su hermano, solo pudo sonreír porque extrañaba a su pequeño Jun.
Relájate pequeño, estoy bien, solo me golpearon pero por no saber callarme la boca, me duele el cuerpo pero solo de dormir en el piso, por mala alimentación y seguramente debo estar deshidratada, hambre tengo y mucha y si quiero ducharme....
Genial, te preparare la ducha y luego te haré el salteado de arroz con verduras que tanto te gusta mientras tomas un baño...- dijo feliz mientras su hermana acariciaba su mejilla mirándolo con cariño.
Ariana necesitamos...
Eso puede esperar...- giro su cabeza para mirarlo con una seriedad que nunca nadie había presenciado, va, solo sus hermanos cuando se concentraba demasiado en los vídeos juegos pero su mirada era diferente en esta ocasión.
- mi hermana esta deshidratada, cansada, sucia y hambrienta no es momento para eso...- todos se quedaron en silencio ante el cambio de actitud de Jun y a Lucy le recordó el día que estuvo en su oficina, por lo que solo alzo sus manos en señal de rendición, después de todo el chico tenia razón.
Entonces todos a ducharse, luego a comer y despues a la cama, a sido un dia muy largo para todos...- todos asintieron ante las palabras de Angelina menos Jun que ya corria escaleras arriba para preparar el baño para su hermana, mientras está volvía a ser abrazada por su hermano mayor.
Esa noche todos durmieron temprano hasta Dilan y Song se quedaron en la casa, después de todo ellos también estaban cansados, los chicos obviamente durmieron todos con Ariana pero a ella no le molestó ya estaba acostumbrada así dormían cuando cuando ella viajaba a verlos, por lo que solo cerró los ojos ante la imagen frente a sus ojos y que pensó que no volvería a tener.
ESTÁS LEYENDO
Los Hammer EDITANDO
RastgeleUna mujer destrozada por no poder tener hijos pero la vida la bendijo con más de los que esperaba