Muy lejos de ahi....
Agus se encontraba en su aburrido cuarto de hotel, extrañaba mucho a su segunda familia pero mas a su marido dandose cuenta que se habia enamorado tanto de ese hombre testaduro, sin corazon y con la sangre mas fria que podia existir pero que no perdia la oportunidad de mimarlo, decirle y demostrarle cuanto lo amaba cada vez que estaban solos o en algunas ocasiones se acercaba a su oido para recordarle cuanto lo ama o lo sensual que se ve con cualquier prenda que traiga haciendo arder sus mejillas a tal punto de no poder disimularlo teniendo que soportar a sus cuñados burlandose de el.
Puedo ir a comer al comedor? necesito salir de aqui, sabes que no me ire, te lo e demostrado muchas veces....- continuo hablando cuando este no contesto.
Es verdad, ve pero no salgas de aqui...
Si papi...- comenzo a caminar pero no pudo seguir al ser interrumpido por Dominic.
Agus...- se dio vuelta para mirarlo.
No te has despedido...- Agus giro los ojos comenzando a caminar hacia el rogando por que su marido lo perdone por esto si se llega a enterar, una vez frente a el dejo un beso sobre sus labios y luego se fue, al llegar al ascensor una señora de unos 40 o 50 años entro junto a el con la cara metida en su teléfono, por lo que el dio dos pasos hacia atrás para no ser chocado, una vez que la puerta se cerro la mujer se dio vuelta para quedar frente a el dándole un susto.
Hola Agus, tu no me conoces y no tenemos tiempo para eso, toma esto, esta en vibrador mantelo siempre así y no te despegues de el, le e puesto un localizador...- toma su mano dejando un pequeño y antiguo celular en ella.
- guardalo en tu media, apenas estés solo y puedas hablar mandas un mensaje de texto al único numero que hay y mi jefe se comunicara contigo...- Agus asintió mientras hacia lo que la mujer le dijo.
- somos varios y estamos cerca cuidándote, mi jefe esta en la habitación arriba de la tuya por lo que si necesitas ayuda solo sal al balcón, nosotros hemos puesto una cámara ahí...-asiente.
- otra cosa, deja tu balcón cerrado pero sin la traba...- volvió a asentir, la mujer rápidamente se dio la vuelta segundos antes de que la puerta se abra, al salir miro disimuladamente hacia todos lados fingiendo observar el lugar notando que varios hombres de Dominic estaban esparcidos por el comedor, si este les dijo que lo observaran disimuladamente estos definitivamente estaban fallando, camino como si nada hacia una mesa vacía para poder leer tranquilo y eso hizo hasta que llegó la mecerá.
Hola Agus, que cenaras hoy, disimula por favor...- pidió al ver la cara de asombro del chico.
- la chica con la que te encontraste en el ascensor se llama Lety y yo soy Mora, cualquier cosa que necesites ven aquí y yo seré tu mecerá, necesito que hables...- pidió cuando el no hacia nada.
Lomo a la mostaza con puré...- miro a la chica mientras está anotaba el pedido en su libreta.
Ahora are como que voy a consultar algo y volveré...- Agus asintió y está se fue.
Ya volví...- gira medio cuerpo hacia la barra al tener que simular ser una camarera.
- hay 6 hombres vigilandote, te are unas preguntas tu mira la cartilla...
Estás solo en el cuarto?...
No...- contesto con la mirada fija en la carta.
Duermen en la misma habitación?...- niega.
- no muevas la cabeza, solo habla...
Perdón, no...
Están ustedes dos en la habitación...
ESTÁS LEYENDO
Los Hammer EDITANDO
RandomUna mujer destrozada por no poder tener hijos pero la vida la bendijo con más de los que esperaba