38

14 2 0
                                    

Al llegar a una casa Agus ya estaba dormido por lo que se despertó al sentir el ruido de la puerta de la camioneta abriéndose, miro hacia su otro costado al sentir la otra puerta siendo abierta encontrándose con dos hombres sacando al hombre que rescató.

Cuidado por favor, está herido...

Tranquilo Agus, el doctor es el mejor, ven a comer algo, luego vamos a verlo...

Las horas pasaron y para cuando Agus se dio cuenta ya había comido, se dio una larga ducha y ya se encontraba acostado en una cómoda cama contando los segundos, minutos y horas en los que tardara en volver a ver a su marido, el hombre que lo rescato había ido a su cuarto minutos atrás para informarle que llevaron a su padre a un lugar seguro pero que debía esperar un tiempo para verlo por precausion y que la persona que lo había contratado a el vendría en la mañana temprano, Agus tenia muchas preguntas pero sabia que el hombre no se las iba a responder por lo que solo pregunto una que sabia que podía contestar.

Puedo ver al señor?...- este asintió haciéndole seña con la cabeza para que lo siga y el salto de la cama para seguirlo.

Caminaron por un par de minutos hasta llegar a un ascensor que los llevaría a la planta baja donde estaba la enfermería, al llegar vio al hombre respirando normal desde el otro lado del vidrio al estar en un cuarto especial por su delicado cuadro de salud, solo vio varios cables sobre el y una mascara tapaba su boca pero ese era un detalle menor, lo importante es que había logrado salvarlo, Dario llamo al medico y este se acerco para hablar con ellos.

Martino parte medico...

Si señor, el hombre en cuestión tiene aproximadamente 50 años, no sabemos su nombre, le mandamos a hacer un reconocimiento a sus huellas, esta deshidratado, desnutrido y estaba golpeado...

Nada grave doctor?....

No, por suerte la deshidratacion es algo que podemos remediar con suero y la desnutrición es algo que podemos arreglar con una alimentación sana pero todavía es pronto para eso, esta muy débil aun, no se cuanto mas hubiera vivido si no lo hubieras salvado, en realidad es un milagro que este vivo, por...

¡¡ SEÑOR !!... todos se dieron vuelta asustados al escuchar los gritos del hombre.

¡¡¿ QUE PASO ?!!...

¡¡ NO VA A CREER LO QUE DESCUBRÍ !!.. ¡¡NECESITO QUE VENGA CONMIGO !!...

¡¡¿ ME DIRÁS QUE PASA ?!!... - pregunto mientras el chico lo llevaba casi arrastrando hacia el ascensor.

Necesito que lo vea por usted mismo para poder creerlo...- dijo apenas las puertas se abrieron.

Todos caminaron a pasos acelerados por un largo pasillo que Agus no había visto antes hasta que llegaron a unas puertas dobles las cuales el hombre empujo apenas llegaron a ellas, la emoción en la cara y en la vos del hombre era notoria y si no fuera porque no era el momento se hubiera reído en su cara, al entrar se encontró con mucha gente caminando de un lado al otro, muchas computadoras y gente hablando volviendo el lugar un caos.

Virginia, muéstrame otra vez el análisis que hicimos....- la chica asintió antes de comenzar a teclear, la pantalla colgada en la pared frente a ellos comienza a mostrar muchas cosas que Agus no entiende hasta que la foto de un hombre aparece en grande.

¡¡ MIERDA !! ..... dijeron Dario y el doctor sin dejar de mirar la pantalla.

Yo dije lo mismo señor....

Dime que es una broma?...- el chico niega riendo.

No le voy a decir que me gustaría decirlo porque estaría mintiendo señor, hemos hecho los estudios 4 veces y todos dieron el mismo resultado, también hayamos esto en sus estudios de sangre...- le pasa un par de hojas que el mira un momento antes de levantar la mirada.

Los Hammer  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora