27

14 2 0
                                    

A unos metros de ahi...

Angela se encontraba en su oficina acompañada de su hijo y de Sook mientras tomaba su segunda taza de te con la vista perdida en algún lugar de su living, estos trataban de distraerla pero nada funcionaba, ni la presencia de su hijo al cual había deseado por años tener junto a ella, su cuerpo estaba ahí pero su mente y corazón no, porque se había ido con sus hijos, ella nunca había estado de acuerdo con involucrarlos a ellos en el trabajo pero Ariana la convenció diciendo que ellos hace tiempo estaban esperando el momento de poder demostrarles a todos que podían hacer cualquier cosa que sea necesario por la seguridad de su familia y que era injusto de su parte arrebatarles la oportunidad, pero si ella hubiera sabido que estaría así y que no se tendría que preocupar no solo por dos sino por cuatro de sus hijos no los hubiera dejado ir, prefería ser egoísta pero estaría tranquila de que todos sus bebes porque así los veía ella, estaban bajo su mismo techo.

Las horas pasaban y Angelina comenzaba a estar mas nerviosa con el correr del tiempo, quería que su hija o So Ji entren ya por esa puerta para decirle que sus hijos estaban volviendo sanos y salvos porque ella tenia pánico de cruzar esas puertas y encontrarse con una mala noticia, ni con Lucy sintió algo así cada vez que salia y eso que el comenzó desde mas pequeño con esa vida, pero Lucy siempre se mostró fuerte y despiadado, en cambio ellos son la luz de su casa, esa que ella tanto necesitaba y mas su pequeño príncipe Junkook, aun no creía como lo dejo ir, no podría soportar el hecho de no volver a escuchar sus gritos o sonrisa sonando por toda la casa, ella ama a todos sus hijos, pero el pequeño Junkook es otro tema, el desde el instante en que miro a su hermano haciendo puchero la primera vez que se conocieron se gano un lugar especial en su corazón, sintió gritos provenientes de afuera, le hizo seña a sus acompañantes de que la esperen ahí y salio rápido pensando lo peor pero solo se encontró a Angelina discutiendo de camino al living con un Song bastante enojado como nunca lo había visto, se mantuvo en silencio en silencio porque era un tema de pareja aunque ella sabia porque era la discusión, ella le dijo que debía consultarle a Song pero ella no la escucho terminando la conversación con un son mis hermanos, a Angelina no le gusto su comentario por lo que antes de dar por finalizada la charla le aviso que eso ocurriría.

¡¡ ERES UNA EGOÍSTA DE MIERDA ARIANA, DEBISTE CONSULTARME ANTES !!...- grito furioso dejando a Angela sorprendida ya que nunca lo había visto alterado y mucho menos mal.

¡¡ ELLOS ME LO PIDIERON !!...

¡¡¿ Y DESDE CUANDO SE HACE LO QUE ELLOS QUIEREN ?!!...

¡¡¿ Y QUE QUERÍAS QUE HICIERA ?!!... - pregunto totalmente fuera de si, la situación los tenia alterados a todos pero mas a ella, pero después de todo ella se lo busco por no consultarle a el como le aconsejo su madre, el se había ganado el derecho a ser consultado sobre algo así y ella paso sobre ese derecho.

¡¡ primero que nada que me consultes, creo que es un derecho que me gane después de estar junto a ellos prácticamente desde que nacieron y segundo que te hayas negado porque por mas preparados que estén no dejan de ser unos niños !!....

Ya no son unos niños Song...- dijo tratando de calmarlo pero el por mas que respirara hondo y camine de un lado al otro no lo conseguía.

¡¡ Eso es lo que tu crees porque estas acostumbrada a Lucy pero ellos no son Lucy y el haber creído eso te puede salir muy caro, porque créeme cuando te digo esto, si a alguno de ellos les pasa algo nadie te lo perdonara, ni tus hermanos, ni tu mama, ni yo, ni nadie en esta casa... pero sobre todo no te lo perdonaras tu !!.....- dijo caminando lentamente hacia ella, al finalizar se dio media vuelta para salir de ahí.

Song...- lo llamo pero este dejo de caminar solo a dos pasos de la puerta.

Haber como vives con eso y reza porque no les pase nada...- iba a salir pero la vos de Aradia lo detuvo.

¿ Me estas amenazando?...- el negó riendo con amargura.

Yo jamás amenazó, lo único que te digo es que yo jure a tu padre dar mi vida por ellos si era necesario, jure cuidarlos y protegerlos hasta con mi ultimo aliento y espero que no, pero si rompo esa promesa será tu culpa y no te lo perdonaré jamás, porque te culpare de cualquier cosa que les pasé...

!¡¿ Y te crees que yo no los cuido ?!!...

!¡ NO !!... ¡¡ PORQUE TU NO LOS CONOCES COMO YO !!... NO SABES QUE JUNGKOOK NO FUNCIONA BIEN  CON MIEDO, QUE JIMIN SE PARALIZA ANTE DETERMINADAS SITUACIONES, QUE TAE NO ES EL CUANDO SE ENOJA, NI QUE NAM ES CAPAZ DE PARAR UNA BALA CON SU PECHO SI ES NECESARIO POR SUS HERMANOS... TU SOLO VEZ PEQUEÑOS FUTUROS LUCY Y TU PADRE NO QUERÍA ESO, ¿ NO TE PUSISTE A PENSAR PORQUE NO SUPIERON ANTES DE SUS EXISTENCIAS?...

Dicho esto se fue dejándola pensando en sus palabras pero más en su pregunta, lo que la llevo a pensar cuál era la imagen que tendría su padre de ellos, ¿ el estaría orgulloso de las personas en las que se convirtieron o no?, con esa pregunta se dio media vuelta para volver a la sala de control encontrándose en el camino con la mirada dura de su madre, que la miro unos segundos antes de darse vuelta para volver a su oficina, suspiro y siguió caminando, para encontrarse con unos preocupados hupe y Jin.

Que ocurre?...- se miraron antes de contestar.

Perdimos contacto con los 4...

¡¡ MIERDA Y MAS MIERDA !!...- gritó fuera de si, la situación la estaba superando y eso no era nada bueno.

- ¡¡ TODOS A LAS CAMIONETAS YAAAA!! y ustedes traten de ubicarlos...- apunto a sus hermanos con un dedo de camino a la puerta por la que casi salió corriendo hacia la camioneta.

Los Hammer  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora