16

25 3 0
                                    

Otro mes paso y los Hammer seguían sin tener noticias de su hermana cosa que ya tenía a todos tensos menos a Jun que trataban de tenerlo al margen no solo por ser el más chico sino porque él era el encargado de mantener la armonía y la felicidad de todos en esa casa, el era la luz que iluminaba a todos, el mundo de todos ellos giraba alrededor de el y el no se daba cuenta, es por eso que sus hermanos se encargaban de protegerlo para que el no pierda esa sonrisa y alegría que tanto lo caracterizaba y encantaba a todos los cuales preferían aguantar sus travesuras, berrinches, gritos que más de una vez los asustaba pensando que había pasado algo grave y en realidad no era así, como cuando entró corriendo a la casa gritando emocionado el nombre de todos sus hermanos metido dentro de su amada camiseta negra 3 talles más grandes que su talla normal y ese gorro que nunca se sacaba pero lo hacía ver adorable a los ojos de sus hermanos los cuales se reunieron con el en cuestión de segundos apareciendo de todos lados logrando que se asuste.

Otro mes paso y los Hammer seguían sin tener noticias de su hermana cosa que ya tenía a todos tensos menos a Jun que trataban de tenerlo al margen no solo por ser el más chico sino porque él era el encargado de mantener la armonía y la felicidad d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy le pregunto que pasaba y el volvió a sonreír pero mostrando lo que tenía entre sus brazos dejando ver a sus hermanos que su emoción era porque había encontrado una pequeña bola de pelo blanca y todos se miraron pensando de dónde pudo haber salido ese pequeño gato si los muros de la casa son enormes, pero todos estaban felices por el gato que había encontrado el menor por lo que Lucy no pudo evitar aceptar que se quede en la casa, luego de eso Lucy volvió a su oficina con el resto pero esta vez para seguir hablando solo ellos, cuando estaban planeando como entrar a un edificio abandonado dónde el informante de Ignacio dijo que tenían a su hermana pero que el lugar estaba lleno de hombres, por lo que debían planear bien su entrada, un movimiento en falso y el lugar se volvería un caos y eso era algo que Lucy no quería por lo menos hasta que no tenga a su hermana segura lejos de ahí, sintieron el ruido de la puerta y al mirar ven entrar a Jun con una computadora en la mano.

Jun que ocurre?...

Los dejé a todos peleando por el gato y me escapé para poder venir a mostrarte algo...

Después, ahora estamos con algo más importante...- contesto So Ji cuando termino la traducción borrando la sonrisa de Jun cosa que a Lucy no le gusto, es por eso que no permitió que se fuera.

Peque...- Jun detuvo su mano que se dirigía al picaporte para mirarlo.

- tu dices que es importante?...- este volvió a asentir sonriendo solo un poco.

- ok te escucho...- le hizo seña para que se siente en su lugar poniéndose de pie y eso hizo emocionado de que su hermano le de la oportunidad de demostrar que podía ser útil.

El era una persona que sabia que necesitaba que le demuestren cariño, que se preocupan por el y que cuidan de su bienestar, pero por otro lado necesita demostrar que puede ser útil, tan o mas que sus hermanos, Jun sabe las mismas cosas que ellos porque el entrenamiento que les dio Song fue siempre igual para todos sin importar que no tenían la misma edad, pero Jun corría con una ventaja que ellos no sabían, un secreto que solo su padre sabia pero que le dijo que mantuviera oculto hasta que llegue el momento de demostrar que podía ser realmente útil para que no solo el sino todos sus hermanos estén orgullosos del hombre en el que se había convertido.

Los Hammer  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora