Mañana colocaré nuevamente aparatos por toda la casa para que podamos comunicarnos mejor ahora que estarán aquí, antes había pero los desconecte...- la vos proveniente del teléfono se lo tradujo y ellos se miraban sorprendidos.
- que pasó?...- la vos volvió a salir pero ahora en coreano.
우리는 당신이 여기에 우리를 원할 거라고 생각하지 않았기 때문에 우리는 호텔에서 예약했습니다. Hicimos reservas en un hotel porque no imaginamos que nos ibas a querer aquí... - este asintió cuando la vos termino de hablar mirando a su hermano ( T) que por primera vez daba señales de vida al sonreír de costado.
Eres demasiado serio y callado, yo creo que sí te colocarás junto a él no nos daríamos cuenta de que ambos están aquí...- se dio vuelta para mirar divertido a su marido cuando esté le pegó con su pie en el trasero, al volver la vista a sus hermanos nota que tres están hablando pero en vos baja y el rubio que es el mayor está tapando sus bocas.
Porque hacen eso?...- los chicos dejan de cuchichear para mirarlo cuando la traductora comienza a hablar.
Que?...- pregunto el mayor.
Eso de taparse la boca al hablar...- ellos esperaron a que se termine la tradición para contestar.
¡¡Aaaa!!...- dijeron todos juntos.
그것은 관습입니다. 우리는 우리의 입술을 읽고 주님 께 말할 정원사가있었습니다. es una costumbre, teníamos un jardinero que nos leía los labios y luego le contaba a el señor Song...- Nam.
그렇게해서 우리가 여기로 오기 위해 탈출 할 줄 알았어요 así fue como supo que nos íbamos a escapar para venir aquí...- Hope.
Aaaa ok....- ellos se miran.
- ok es como decir está bien...- cuando la traducción se terminó todos comenzaron a decir ok, Lucy rascó su nuca nervioso porque odia que hablen muchas personas a la ves, pero a la misma vez estaba contento porque su hermano el que es el más callado estaba hablando lo que se supone que es porque está entrando en confianza sin contar que la situación le parecía cómica.
용서 Perdón...- dijo uno de los chicos ((J ) y Lucy lo miró.
Porque?..
Papá dijo que no... 우리는 말할 것이다? (¿ habláramos?) todos 함께하기 때문에 ( juntos por que eso te) molestaría?...
Solo hablen su idioma así no se vuelven locos...
Ok ok ok...- comenzaron a decir todos juntos cuando la traducción terminó.
Dejemos todo de lado, comencemos de cero, díganme sus nombres, quien es el mayor y algo que los identifique una característica, por ejemplo el se llama Agus tiene 18 años y es muy callado...- al terminar la traducción comenzaron a decir que ya lo habían notado mientras se miraban y apuntaban riendo logrando que la sonrisa de Agus por primera vez se ensanche mas de lo normal, luego uno de los rubios el cual se presentó como el mayor también dijo que su nombre es Nam, que tiene 18 igual que Agus, que es responsable, que todos son coreanos para luego comenzar a presentar a sus hermanos los cuales iban levantando la mano a medida que los presentaba.
El es Jin, tiene 17 y es el mas inquieto.
- el es Hope, tiene 16 y es el mas amable.
- el es Tae, tiene 15 y es el mas tranquilo.
- el es Jimin y tambien tiene 15 y es el mas simpatico.
- por ultimo pero no menos importante nuestro pequeño hermano Jungkook, de 14 y es el mas sentimental, en resumen todos somos de personalidades parecidas y todos tenemos cosas de todos, pero somos muy educados...
ESTÁS LEYENDO
Los Hammer EDITANDO
RandomUna mujer destrozada por no poder tener hijos pero la vida la bendijo con más de los que esperaba