25

19 1 0
                                    

Que ocurre?...- pregunto Angelina entrando detrás de ellos posicionándose contra la puerta con los brazos cruzados.

Eso mismo quiero saber yo madre...- mira a todos mientras se recuesta en el escritorio para luego cruzar sus brazos y piernas.

Los chicos se miraron debatiendo si decir o no lo que pasaba y quien seria el que hable hasta que Nam estiro apenas una de sus manos separando los dedos indice y medio, ambas mujeres se miraron porque ya sabían que significaba eso, normalmente lo hace el que se elige así mismo para hablar como en este caso Nam, por lo que solo esperaron a que el chico comience a hablar para saber de una vez por todas que pasaba con estos chicos para que últimamente estén muy raros y misteriosos, el chico frente a ellas comenzó a habla mientras Ji iba por la carpeta con todos los papeles al cuarto de control mientras Hope se sentaba en el sillón detrás del escritorio frente a la gran pantalla de la oficina y como si fuera una exposición de escuela al volver Ji entre todos les contaron a las dos mujeres todo lo que pasaba desde que Agus se fue hasta su ultima aventura donde fueron descubiertos por Ariada y las dos mujeres se miraban sin poder creerlo aun.

Ustedes hicieron eso en todo este tiempo?...- pregunto una asombrada Angelina y estos asintieron.

¡¡Wau!! no puedo creerlo chicos, creo que los subestime y son mucho mas inteligentes de lo que creí, estoy muy orgullosa de ustedes...- todos sonrieron felices ante sus palabras.

Yo también aunque sigo pensando que debieron decirnos antes...

Acaso no les demostramos lo suficiente que podían confiar en nosotros?...- todos se miraron pero esta vez fue el turno de Jin de hablar y las mujeres lo supieron porque hizo el mismo gesto de Nam minutos atrás.

No es que no confiemos en ustedes, no hay nada mas alejado de la realidad, es solo que ustedes estaban ocupados y nosotros.....

Quisieron demostrar que eran responsables?....

Algo asi....- contesto Ji.

Se mas claro Jimin por favor...- Ariada.

Lo que quiero decir Ary es que cada uno estaba con sus responsabilidades y no quisimos agregarles una cosa más por la cual preocuparse...- Ji.

Sentimos que era nuestro momento para demostrar de lo que somos capaces sin la ayuda de nadie....- Jin.

Y siendo sinceros...- mira a sus hermanos y todos asienten ya sabiendo lo que va a decir porque era algo que habían hablado y todos pensaban igual.

- para demostrarle no solo a Lucy sino a todos que estábamos capacitados para cualquier cosa que nos pida sin salir de casa, aveces sentimos que nos subestiman demasiado y no nos dan la oportunidad de demostrarles de lo que somos capaces, no somos unos simples chicos, fuimos criados y entrenados para hacerle frente a cualquier situación como en este caso...- Nam.

No nos están dejando explotar todo nuestro potencial...- Hope.

También para demostrarle a nuestro hermano que somos capaces de cualquier cosa no solo por el sino por cualquiera de ustedes...- Tae.

Chicos...- su hermana se pone de pie para quedar frente a todos cuando Hope se se coloca junto a Tae.

- ustedes no deben demostrarnos nada porque ya me encargué de que todos en esta casa sepan lo grandioso que son y de lo que son capaces, pero como varones entiendo su necesidad de demostrarle a Lucy que ustedes pueden hacer cualquier cosa...

Sin contar con el hecho de que si les llegaba a pasar algo nosotras nos moríamos y Lucy hubiera incinerado media ciudad buscando a los culpables, créanme cuando les digo que ya pasé por eso y no fue nada bonito, ustedes fueron luz y paz en la vida de su hermano, no hagan que un impulso o error la oscurezca otra vez y no se los digo para hacerlos sentir mal sino para que entiendan el porque actuamos así, prometo que ya llegara su momento, pero vayamos de a poco, no quiero cometer con ustedes el mismo error que cometí con el....- asintieron.

Los Hammer  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora