22

17 1 0
                                    


Pero como la felicidad no es eterna apenas su marido salió con su auto a la calle un mal presentimiento se instaló en su pecho por lo que apenas desapareció de su vista le ido seña a Sam para que lo siga en una de las motos al conocer este todos los autos, a los 20 minutos recibió una llamada de que había llegado bien y que no había nada extraño al rededor de la casa pero Lucy seguía inquieto por lo que se fue a la oficina a fumar y aún que este era electrónico igual lo calmaba.

Pero como la felicidad no es eterna apenas su marido salió con su auto a la calle un mal presentimiento se instaló en su pecho por lo que apenas desapareció de su vista le ido seña a Sam para que lo siga en una de las motos al conocer este todos l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cigarrillo electrónico de Lucy...

Una hora había pasado desde que su marido se fue y no a recibido noticias de el, las veces que se a ido a recibido rápidamente un mensaje y en esta ocasión no, pero lo que la diferencia de las veces anteriores es que su mal presentimiento no se va de su pecho y es tan fuerte que con solo pensar en que algo malo pueda llegar a pasar o pasarle hace que sus ojos piquen y lágrimas amenacen con salir, así continuaron los siguientes días que pasaron a convertirse en semanas hasta que Jimin se cansó de ver mal a su hermano a través de las cámaras de la casa, porque Jun y Jimin tenían un secreto y era que habían logrado jaquear las cámaras de seguridad de la casa para así estar enterados de todo lo que pasaba y así fueron como los dos supieron que su hermano se derrumbaba apenas se cerraban las puertas de su cuarto o de su oficina enterándose también de que el chico no había ido a ningún viaje con su padre, que el verdadero motivo de su ausencia era que había desaparecido, por eso no les contestaba a ellos las llamadas o los mensajes.

Los hermanos tuvieron una reunión en el patio lo más alejados posible de la casa fingiendo jugar a las cartas, juego que Lucy no entendía porque era Coreano por lo que no se acercaría a jugar con ellos y eso le permitiría hablar tranquilos de como estaba su hermano ante la ausencia de Agus, de como se escaparía uno de ellos y de quién iría a ver a su cuñado porque Tae era bueno siendo escurridizo pero Jimin era muy bueno en parkour.

Los hermanos tuvieron una reunión en el patio lo más alejados posible de la casa fingiendo jugar a las cartas, juego que Lucy no entendía porque era Coreano por lo que no se acercaría a jugar con ellos y eso le permitiría hablar tranquilos de como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este seria el juego....


Finalmente decidieron que iría Jimin no solo porque es bueno y rápido trepando sino porque es rápido a la hora de correr, el mantenía una buena relación con su cuñado pero no pudo evitar averiguar todo de el cuando una tarde al entrar al cuarto de su hermano buscándolo vio sus cosas sobre la mesa de luz, tentado ante la curiosidad de saber mas de el le tomo una foto a su DNI para luego correr a su cuarto e investigar todo lo que pudo sobre el no encontrando nada que lo preocupe con respecto a su persona, pero como todo en la vida sirve para algo, gracias a esa curiosidad ahora saben la dirección del chico. Esperaron a la noche para que con la poca de luz pueda pasar desapercibido entre las plantas, eran las 8 y todos se encontraban reunidos en la sala de cine del sótano para simular ver una película mientras Jimin se escapaba por la puerta de seguridad que les había mostrado Lucy por si surgía algún inconveniente que requiera que ellos salgan por ahí, Jun desde su computadora haría un bache de 30 segundos en las cámaras de seguridad y alarma que era el tiempo que tenia para correr hacia el muro y saltarlo gracias a que usaría una de las camas elásticas individuales del gimnasio que su hermano usa para entrenar, pero como este jamas lo hace por las noches no hay problema por eso, Hope había sido el encargado de dejarla escondida entre las plantas al ser el que pasa mas tiempo fuera y por ende no llamaría la atención. Una vez que logre salir la seguridad de la casa volvería a funcionar con normalidad por lo que no debía tardar mas de eso, pero el se sentía seguro, habían decidido que el día en que se llevara a cabo el plan seria el viernes por la noche que normalmente Lucy no estaba y Angelina se encerraba en su sala de música a tocar el piano como solía hacer con su esposo, Jimin había estado practicando saltos con el trampolín en el patio fingiendo que lo hacia con sus hermanos por diversión, también jugaron a las atrapadas para que Jimin pueda practicar sus saltos de parkour por diferentes partes de la casa por si algo salia mal ganándose mas de un aplauso de los hombres de su hermano ante sus saltos y acrobacias.

Ya es hora, estas listo?....- Jun entro rápido para avisarles cuando su madre entrara a su sala con una porción de pizza, una copa de vino y una botella, lo que indicaba que tenían casi 3 horas de libertad.

Si tu Jun... este asintió colocándose el auricular así simulaba jugar a los vídeo juegos en caso de que entre algunos de los chicos para saber si estaban bien o necesitaban algo, Jimin hizo lo mismo pero el se coloco unos que encajan perfecto en el hueco de su oreja para estar comunicados todo el tiempo.

Avísame cuando estés posicionado y hago el bache, pero recuerda que tienes 30 segundos....- este asintió colocándose el pasamontañas que Nam saco del cuarto de uno de los chicos de seguridad para que el se pueda tapar el rostro y para que le cubra la cabeza al ser este de una tela especial que no dejaba pasar las balas, cuando estuvo en posición hablo con su hermano para que haga su parte, una vez que este le dijo ahora Ji corrió lo mas rápido y sigiloso posible hasta llegar a unos pasos del muro, luego salto para revotar sobre el trampolín y así en un movimiento ágil y limpio logro pasar sobre el muro sin siquiera tocarlo ya que este tenia un sensor especial que no pudieron jaquear y que ante la pisada de una paloma ya sonaba en el celular de su hermano por ser un sistema muy sensible.

Jimin festejo junto a sus hermanos su victoria pero no había tiempo para ponerse a contar como fue el momento por lo que apenas Nam le dijo que corriera este lo hizo evitando las cámaras de seguridad de la cuadra al haber vuelto a funcionar el sistema con normalidad, al llegar a la casa de Agus, Jun volvió a hacer el bache en la seguridad de la casa de su cuñado para poder entrar. Ya habían estudiado la casa, ya sabían los puntos ciegos, cuantos hombres habían, cual era el cuarto de Agus, como entrar a la casa sin ser vistos y Jimin aunque estaba feliz de haber logrado llegar al cuarto de este sin ser detectado, los tenia preocupados la poca seguridad de la casa al no tener detector de movimientos ni estaban funcionando las cámaras que estaban dentro de esta lo que los llevo a pensar que o el hombre era muy descuidado o Lucy era muy obsesionado cuando se trataba de la seguridad de la casa y de ellos, fuera del cuarto escucho voces provenientes del pasillo, sin saber a donde ir termino haciendo lo que que dijo Hope y se escondió detrás de la cortina, solo deseaba no ser notado, la puerta se abrió y Jimin pudo sentir silencio de ambos lados pues sus hermanos también se habían quedado en silencio por miedo a ser escuchados, no reconoció la vos de la persona detrás de la cortina pero aunque Jun estaba grabando todo el trataba de escuchar de que hablaban.

Dime que averiguaste Octavio...- silencio.

Entonces las visitas frecuentes de Agustin a la casa de Lucifer no eran por el sino porque hay chicos en la casa?....- silencio.

Un dron, como no se me había ocurrido antes, eres un puto genio, tienes idea de cuantos eran? si están secuestrados? o si son familiares?....- silencio.

Jimin sácale una foto para el reconocimiento facial....- Jun susurro en su oreja y este hizo lo pedido con los anteojos que tenia puesto.

La verdad es que los hermanos de Lucy eran unos putos genios y el no tenia idea de lo que eran capaces de hacer por el o por cualquiera que consideren familia y era el momento de demostrárselo, sabían que no los incluiría en los negocios porque se cansaron de escuchar de su boca que era peligroso por eso habían dejado de insistir, por lo que solo se conformarian con que sepa que podían ser útil sin necesidad de salir de la casa, una vez recibida la foto se la paso por correo a su hermano y Hope abrió su computadora feliz de poder hacer algo, se sonó los dedos, luego el cuello, se coloco los lentes y los auriculares antes de comenzar a teclear como un loco para averiguar todo lo que pueda del hombre que ahora estaba en la casa de su cuñado.

Averigua todo lo que puedas, les sacaste fotos?...- silencio.

Ok, entonces ve con tu amigo para que las mejore y averigua todo lo que puedas y...

Que haces en mi cuarto?... ahora que reconoció la vos de su cuñado presto mas atención sacando mas fotos pero no estaba seguro de mostrárselas porque este tenia un circulo colorado en uno de los bordes de su labio y si lucy se enteraba prendería fuego el mundo y del tipo no quedarían ni las cenizas por haberse atrevido a tocar a su marido.

No te alteres corazón, solo hablo por teléfono...- este se acerco para colocar una mano en su mejilla pero Agus se la quita rápidamente ganándose una mala mirada por parte del hombre y cuando Jimin pensó que le pegaría otra vez pero este solo lo tomo del brazo y lo saco del cuarto ordenando que le cocine porque tenia hambre.

Jimin sal ya de ahí...- pidió Jin con temor en la vos y Jimin no contesto por miedo a ser escuchado, solo hizo lo que le pidió, una vez en la puerta del garaje Jun volvió a crear el bache de 30 segundos para su hermano pero esta vez fue más fácil al tener Agus árboles en el patio, una vez fuera corrió de vuelta a su casa.

Los Hammer  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora