42

21 1 0
                                    

Uuufff estoy nerviosa...

Tranquila, todo esta bien....

Pero nunca nos hemos expuesto tanto...

Cuando se trata de la familia...

No importa nada...- finalizo la frase que sus padres siempre les decían, su hermano asintió tomándola de la mano para darle mas seguridad.

Ahora a llegado el momento de entregar el diploma y la medalla a nuestro alumno el cual nos hará sentir orgullosos de haber permanecido a esta institución al recibir semejante obsequio, aplaudan a Tokyo Liverman- Hammer....- mira sorprendidos a sus amigos los cuales festejan y abrazan, luego a su tía y sube ocultando su tristeza por no estar su madre.

- recibamos también a Lucifer y Ariada Hammer sus hermanos y los encargados de entregar dicho premio....

Tokyo dejo de caminar al escuchar sus nombres pensando que es un sueño pero al levantar la cabeza su hermano venia con la medalla en la mano y su hermana con el diploma, los tres se abrazaron unos minutos mientras todos aplaudían y su madre no podía estar mas feliz, que ellos hayan hecho eso por el era un montón, luego se separaron y ambos le entregaron sus cosas dando abrazos individuales y aprovechando a decirle al oído lo orgullosos que estaban de el, muchos aplausos y gritos provenientes de la parte trasera de la fila llamaron la atención de todos Tokyo incluido el cual al mirar vio a muchos chicos sonriendole desde lejos pero lo que mas le llamo la atención fue el hecho de que estaban aplaudiendo y gritando su nombre, Lucy se acerco a su lado para hablar junto a su oído.

Bienvenido a la familia Hammer...- este lo miro sin entender hasta que Ariada hablo.

También son tus hermanos... -los miro sorprendido para luego girarse y mirar a sus hermanos de los cuales no sabia nada, una persona se pone de pie y al ver quien era salio corriendo a sus brazos sin importarle nada.

¡¡ Mama !!...- los cuchicheos no tardaron en llegar cuando escondió su rostro en el pecho de su madre al llegar junto a ella.

Estoy muy orgullosa de ti hijo...

Todos ...- agrego Nam y sus hermanos asintieron mirándolo, este mira a su madre la cual le sonreía.

Sorpresa...- fue lo único que dijo y todos rieron.

Doble sorpresa...- todos se dieron vuelta para ver a la persona detrás de ellos encontrándose con Bruno.

Hijo...- soltó a Tokyo para abrazar a Bruno.

Los chicos me avisaron....- dejo de mirar a su hijo para mirar a sus pequeños.

Gracias chicos....- estos asintieron.

Tokyo déjame presentarte a tu otro hermano, Bruno el es Tokyo, Tokyo el es Bruno....- estos se abrazaron un momento.

Un gusto hermano...

Igualmente Bruno, un gusto conocerlos a todos al fin...esto es genial...- estaba tan feliz que se había olvidado por completo que tenia que volver al escenario.

Luego de saludar a todos sus hermanos, a Agus y a Song con un apretón de mano y un choque de hombros y luego de darle un último abrazo rápido a su madre volvió al escenario para encontrarse con sus dos hermanos los cuales aún tenían sus cosas en la mano luego de entregársela bajaron para volver junto con el resto para que él diga unas palabras. El acto terminó normal dentro de lo posible pero como ellos son Hammer y con los Hammer nadie se mete en cuanto Hope corrió hacia ellos que aún estaban en el patio junto a la familia, le contó a Nam al oído lo que pasaba y el fue avisándole al resto tapando su mano lo que le llevó a Lucy a darse cuenta de que algo pasaba, más cuando todos salieron corriendo hacia adentro de la universidad, enseguida todos los mayores los siguieron alertas encontrándose con dos tipos que estaban frente a Tokyo y Agus, con todos sus hermanos juntos observando a un costado mirando a los dos tipos con con una cara de enojado que hasta a ellos les daba miedo y más cuando escucharon las palabras de la última persona que imaginaron que podía llegar a hablar así.

Los Hammer  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora