17

26 2 0
                                    

Después de ese día el pequeño Jungkook se volvió un integrante más de las reuniones familiares por lo que ahora estaba feliz de ocupar el asiento que su hermano había agregado para el y sus hermanos estaban feliz por el y por lo que había hecho con su hermana, quedando ahora Lucy en su asiento, Angelina sentada en la silla de enfrente con Nam a su derecha, junto a ella So Ji con su hijo Song a la izquierda, Tae con Hope sentado en el sillón doble de la izquierda, Jimin con Jin en el sillón doble a la derecha y en el fondo quedando entre medio de los sillones pero frente a su hermano estaba un feliz Jun mirando directamente a su hermano ya que era el que estaba hablando en ese momento.

Cómo que nosotros no iremos?...

Tengo suficientes hombres como para invadir ese lugar sin necesidad de exponerlos...- le contestó a Tae cuando terminó la traducción.

Pero...

Pero nada, las cosas son como yo quiero y cuando quiero, porque yo soy el mayor porque yo soy el que manda y porque yo lo digo...

Cómo digas...- contesto al terminar de escuchar a Dixsy apretando sus dientes, luego salió del lugar con su mirada neutra y esa tranquilidad que tanto sacaba de quicio a Lucy aunque por dentro este furioso, camino rápido hasta su cuarto cuando cerró la puerta y una vez en este se dedicó a maldecir a dios y a María Santísima.

Tae sabía que su hermano no lo hacía de malo, que lo hacía velando por el bienestar de ellos, pero todos se presentaron en la casa de su hermano no solo por enterarse de la desaparición de su hermana sino porque creyeron que ya era hora de poder demostrarle a su hermano que eran dignos de estar a su lado en el negocio familiar, aunque ellos ya habían hablado del tema y fueron sabiendo que las posibilidades de que los acepte eran 10 en un millón y que los dejé participar en los negocios eran de 1 en un millón y por más que sienta que era injusto con ellos no podía reclamar nada, después de todo habían conseguido más de lo que ellos imaginaron.

Tae...- este se dio vuelta para mirar hacia la puerta al reconocer al dueño de esa voz, lo que le pareció raro fue verlo en su cuarto y que lo este buscando a el, este nunca se metió en nada ni opinaba, es más, muchas veces se acercaron curiosos a el solo para saber si respiraba o era un muñeco que dejaba ahí para contentar a Lucy e irse por ahí.

Agus, pasa...- se hizo a un lado en la ventana para dejarle espacio, porque una de las tantas cosas que tenían en común es que a ambos les gustaba estar cerca de las ventanas para poder mirar a través de ellas al perderse en sus pensamientos.

Podemos hablar?...- este asintió sin mirarlo por tener la mirada fija en la foto que su celular le mostraba.

Ariana.

- es muy hermosa...

Gracias...- sonrió de lado.

No estés enojado con el, todo esto es muy difícil de sobrellevar y está tratando de hacerlo lo mejor posible, ¿ tu tienes idea de por todo lo que pasó Lu desde que Romeo murió?¿ Cómo fue su vida antes de que ustedes llegarán a ella?...- este negó.

- te contare lo que se solo para que lo entiendas...- asintio.

- mi padre en ese tiempo trabajaba aún para el tuyo...- hizo una pausa recordando.

- fue muy duro para el perder a su gran amigo y compañero de años, según lo que el cuenta Lucy era como Jun por eso creo que es más cercano a el, no porque no los quiera a ustedes...

Estás queriendo decir que se identifica más con el?...

Exacto, Jun es Lucy en pequeño aunque sea difícil de creer, pero todo eso desapareció de la noche a la mañana cuando tu padre murió, mi padre aún recuerda el momento del velorio, dice que ese día del fallecimiento el se hizo cargo de todo porque So Ji estaba encargado de otras cosas y Lucy no dejaba de llorar como un niño que acababa de perder a su padre, pero al momento del sepelio era otro...

Cómo otro?...

Según mi padre ya no habían rastros de llanto en su mirada, el chico que estaba frente a el estaba impecable metido dentro de un hermoso traje negro, con la espalda recta igual a como se paraba tu padre, con la mirada más fría y sin expresión que te puedas imaginar, sus ojos habían perdido el brillo y su rostro todo rasgo del niño angelical que había conocido, su mirada estaba vacía a tal punto de que no solo te daba miedo acercarte a el, sino que con solo mirarlo se te helaba la sangre, Ariana estaba destrozada, Angelina aunque estaba erguida como el se le notaba que no había pasado bien la noche, pero el parecía un muñeco sacado de una película de terror parado entre todos esos hombres que lo rodeaban...

Y luego que?...

Todo fue un completo caos...- ambos miraron hacia la puerta apenas escucharon la vos de Lucy, el cual caminaba despacio hacia ellos y se paraba frente a la ventana de al lado con la mirada perdida en algún lado metiendo sus manos en los bolsillos.

- estaba cegado por la ira y el odio, ambos habían consumido mi cuerpo por completo, estaba como poseído, delante de mi madre era normal pero cuando ellas no estaban me transformaba en otra persona, una que no le importaba nada ni nadie y mataba sin contemplaciones, prendía fuego lugares, explotaba otros, acribillaba a cualquier persona que se crea digno de enfrentarme para que todos se doblegaran a mi voluntad...- hizo una pausa para suspirar.

- después de que encontré al asesino de papá pensé que finalmente iba a poder estar en paz, que iba a poder calmar mi furia y odio pero no pude, ya era tarde y no hubo retorno porque no había nada que pueda hacer volver a ese niño porque yo ya no era un niño y cuando me creí el hombre más poderoso del país secuestran a Ariana que fue como una bofetada de realidad que me recordaba que no puedo tener y controlar todo y eso me enfureció más aún, porque me di cuenta de que concentré toda mi atención en el trabajo y me olvidé de las mujeres más importantes en mi vida...- se quedó en silencio un momento antes de continuar hablando.

- al pasar los días sentía que cada día que pasaba yo perdía más el camino, que cada día me iba volviendo más oscuro, pero el destino volvió a abofetearme en la cara cuando lo metió a el hermoso chico que tienes al lado en mi vida y cuando comenzaba a acostumbrarme a la presencia de alguien más en mi casa la vida me vuelve a abofetear en la cara cuando los mete a ustedes también en ella...

Perdón...- Lucy negó al sentir los brazos de Tae rodear su cintura, copió el gesto y lo atrajo más a él.

No me pidas perdón...- lo colocó frente a el para poder tomar su cara entre sus manos.

- lo que yo quiera que entiendas, es que ustedes junto con Agus son mi ancla, son esa luz brillante que no deja que la luz negra de mi interior me consuma, pero sobre todo, quiero que entiendas que yo doy mi vida por ustedes, es por eso que voy solo, porque si a algunos de ustedes les pasa algo yo voy a terminar de perder la cabeza, ustedes son lo que me faltaba para sentirme completo es por eso que no es una opción perder a alguno de ustedes, yo por más que quiera ya no puedo salirme de esta vida que llevo pero quiero, va, deseo que ustedes la disfruten al máximo como yo no pude hacerlo, que sean chicos normales...- al terminar de decir eso sintió varios brazos rodeándolo, este al mirar hacia todos lados se dio cuenta que no solo eran sus hermanos los que lo abrazaba sino Agus el cual aprovechó a tomar su cara apoyándose en Jimin y bajar un poco su cabeza para dejar un beso sobre sus labios sorprendiéndolo.

Te amo...- Lucy lo miró sorprendido antes sonreír y contestar.

Yo también te amo amor... mucho...- Agus sonrió antes de volver a su lugar junto a la ventana y tomar una foto para recordar ese momento.

Los Hammer  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora