30

16 2 0
                                    

Las horas se convirtieron en días y Song seguía sin despertar, a Lucy lo habían puesto al tanto al otro día de la desgracia informándole también que su hermano había vuelto haciendo que en su interior se forme un limbo de emociones imposible de controlar haciéndolo tomar y fumar más de lo normal, el estaba viviendo muchas situaciones juntas y nuevas con las que nunca trato y eso lo estaba desesperando un poco, no solo porque eran terrenos totalmente desconocidos para el sino porque la única persona con la que podía hablar libremente como si fuera su reflejo en el espejo no estaba con el sino con otro tipo y lo peor de todo era que estaba contra su voluntad por culpa de su suegro viejo de mierda que si no fuera porque Agus lo ama y el a su marido ya lo hubiera matado con sus propias manos por todo el dolor que le esta causando, le conviene que a su marido ese tipo no le toque un pelo porque lo va a importar su marido y le va a dar 5 tiros en la cabeza. Su madre supo al verlo tirar el vaso de whisky contra la pared enojado que tenía que interferir por el bien de su hijo y de todos al verlo como en los viejos tiempos, ese Lucy había desaparecido desde que esos cinco demonios junto con Agus habían aparecido en su vida y ella no permitirá que su sonrisa vuelva a desaparecer, ella hará hasta lo imposible porque su hijo sea feliz el se lo merece, después de todo ahora es su turno de dejarlo todo por su hijo.

A:

Tengo que verte, en el lugar de siempre a las 11...

Lo envío sin dejar de mirar a su hijo el cual estaba parado frente a la pileta, dándole la espalda pero ella desde su lugar podía ver el cigarrillo en su mano derecha y un nuevo vaso de whisky en la Izquierda, suspirando se dio vuelta para volver a su oficina y tomar las cosas, eran las 8 de la noche por lo que tenía tiempo suficiente para hacer una parada antes de ver a su amigo, al entrar en su oficina recibió un mensaje que solo decía ok y sonrió satisfecha, al salir ya no había rastros de la Angelina que entro con un vestido suelto pero muy cómodo, se había puesto unas botas marrones para cubrir sus cuchillos los cuales estaban agarrados a sus pantorrillas, luego un cinto qué tenían dos porta armas que a su vez se agarraban a sus muslos cubiertos por una calza blanca, una camisa blanca con una sobaquera con dos armas que también se agarraba a su pantalón, una trenza cocida desprolija, un tapado de cuero y salió hacia el área del estacionamiento, tenía que ir a dos lugares por lo que primero iría a ver a su cuarto hijo del cual nadie sabia aun y luego iría a este otro lugar en moto pero jamás sola ya que una camioneta la acompañaría a unos metros de ella.

En la intimidad de su camioneta no podia creer como habia pasado de rogar por un hijo a tener 10, primero llego su hijo y ahijado Lucy que fue la luz en tanta oscuridad, luego vino su única princesa Aradia que fue su primera hija de sangre, luego vino su segundo hijo varón al cual le puso Bruno en homenaje a su difunto marido también de sangre y al cual no pudo tener junto a ella por motivos de seguridad pero aunque cuando lo recupero no quiso vivir bajo el mismo techo que ellos juro estar en contacto e ir a visitarlos cada vez que pueda dejando a su madre mas tranquila, luego Tokyo hijo de una pareja muy querida por su marido y por ultimo sus 6 demonios que fueron luz en tanta oscuridad pero esta vez para su hijo.

Ella había conocido al pequeño Tokyo cuando tan solo tenía 6 años, el fue quien le regaló la estampita cuando ella atravesaba su lucha para ser madre, es por eso que cuando su madre murió en un accidente de tránsito y su padre a los pocos meses de depresión, ella se hizo cargo de el, lo adoptó, le compro la casa donde vivía con sus padres para no perder ningún recuerdos de ellos, pero como ella no podía tenerlo bajo su mismo techo al estar atravesando un mal momento, habló con la tía de él llamada Lourdes para que se hiciera cargo del chico pagandole ella una mensualidad para que no tenga que trabajar y un extra para todos los gastos que quiera el chico, con cada visita se fueron haciendo amigas y cada vez mas cercanas cosa que Angelina agradeció porque no tenia nadie con quien hablar cada vez que necesitaba alejarse del estrés que su vida le causaba y esa mujer se gano su confianza volviéndose mas que una amiga una hermana con la cual podía contar cada vez que la necesitaba, teniendo largas charlas por vídeo llamada al no poder venir esta a su casa cada vez que la necesitaba por la seguridad de ambos.

A Tokyo tuvo que contarle el verdadero motivo por el cual el no podía estar con su segunda madre, su hijo la llamado un día llorando después de que en la escuela lo carguen con que era huérfano y que nadie lo quería, el se moría por decirles que el ya no era huérfano, que tenia una nueva mama que lo amaba y que siempre se lo decía, junto con lo especial que era para ella, pero había jurado guardar el secreto por su seguridad sin saber cual era el riesgo que corría, pero lo que nunca le dijeron era el porque ambas mujeres temían por su seguridad si su madre era una mujer normal, lo que el no sabia era que normal era durante el día porque por las noches todo cambiaba, el chico lo entendió y aunque no le gustaba la vida que su madre llevaba el solo podía aceptarla, pero le hubiera gustado conocer a sus hermanos, pero la mujer le juro que a su debido momento lo haría y si el deseaba vivir con ellos era estaría encantada, ese mismo día supo también porque su tía siempre lo hacia estudiar diferentes actividades, era para que ante cualquier eventualidad el pueda defenderse solo si ellas no podían hacerlo por el, el chico al ver el portón de la entrada abrirse para luego ver la camioneta entrar a su casa enseguida dejo de hacer todo lo que estaba haciendo, que eran los trabajos de su carrera de abogacía para correr a los brazos de su madre apenas esta bajo de la camioneta, la alzo y juntos giraron mientras la abrazaba y sonreían.

Hola mama, te extrañe mucho....

Yo también Kyo, como has estado amor?...

Bien,ansioso por los últimos exámenes....- Angelina sonrió llevándolo hacia adentro aun en sus brazos.

- como esta el señor Song?...- la sonrisa de su madre se borro y el supo que no había mejora.

Aun no despierta bebe....- terminaron de entrar a la casa con esas palabras en el aire, estaba por preguntar por sus hermanos pero su tía lo interrumpió.

Has llegado justo para la cena, hola hermanita...- soltó a su hijo para seguir caminando hacia la cocina donde estaba su hermana con los últimos preparativos.

La cena estuvo espectacular como siempre, se puso al tanto con los 2 como cada vez que va odiando que la hora pase tan rápido, su hijo sabia el porque no podía quedarse tanto tiempo y aunque delante de ella disimulaba bien su tristeza, cuando esta se iba solo se iba a su cuarto y se encerraba a llorar hasta el otro día, lo único que lo consolaba era que ella le juro que una vez que termine la facultad podría vivir con ella y con sus hermanos, lo que el aun no sabia era que ya no lo esperaban 2 sino 8 hermanos, en realidad 9 pero uno no viviría con ellos, eran las 10 cuando salio con su madre hacia la puerta donde la camioneta ya encendida la esperaba.

Ya falta poco para que tu vida cambie, como te sentís con eso?....- Suspiro mirando al cielo antes de bajar la vista para conectarla con la de su madre.

Tengo miedo de no ser aceptado por mis hermanos pero a la vez, ansioso por verlos, es muy frustrante saber que no soy hijo único pero que a la vez no puedo estar con ellos....

Te entiendo y perdón por eso...- el negó sonriendo.

No te disculpes, tu me diste un lugar en tu vida, me diste un apellido, un futuro y unos hermanos geniales, solo puedo estar agradecido contigo madre, solo espero poder compensarte todo lo que has hecho por mi....

Angelina abrazo a su hijo para despedirse sin siquiera sospechar que a unos metros de distancia un shockeado Jimin estaba escuchando su conversación al haber jaqueado por error su teléfono, el en realidad quería jaquear el de su hermano para saber algo de Agus pero por error selecciono el celular de su madre no sabiendo que hacer ahora con esa información, no sabe cuanto tiempo se quedo duro, solo reacciono cuando escucho la puerta abrirse del cuarto de enfrente por lo que enseguida dejo todo lo que estaba haciendo para cerrar su computadora y guardarla en el cajón de su escritorio no sin antes guardar la ubicación de su madre para así tener la dirección de su otro hermano para luego tomar un libro y correr hacia la ventana para simular estar leyendo girando el libro al tenerlo al revés en el mismo instante en el que Nam entro.

Los Hammer  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora