Al llegar a casa fue un poco más complicado, no solo porque los muros eran muy altos, sino por qué no había nada a lo que pueda treparse, comenzaba a desesperarse cuando algunos de sus hermanos le había tirado algo, al ver las botas de Kangoo Jumps supo que el que estaba del otro lado era Nam pues estas son de el y no deja que nadie las toque por lo que debe haber hecho una excepción con el, se descalzo, luego tiró sus zapatillas hacia adentro, se colocó las botas para luego caminar hacia la vereda de en frente, necesitaba tomar carrera y esa era suficiente, corrió hacia el muro y a solo tres pasos salto esté en un giro majestuoso dejando a un sorprendido Nam con la boca abierta por verlo tan seguro de si mismo.¡¡Eso fue espectacular Jimin, cada día me sorprendes más hermano, estoy muy orgulloso de ti!!.... - gritó pero a un volumen que solo el lo escuché y este sonrió feliz ante las palabras de su hermano.
Gracias Nam, ahora vamos antes de que alguno nos vea...- dijo sacándose las botas y corriendo hacia la entrada para avisarle a Jun, una vez que llegaron a la sala de cine Jun ya había vuelto el sistema a la normalidad, Hope ya había averiguado e imprimido toda la información con respecto al tipo y Tae seguía tirado en el sillón mirando la tele acariciándole la cabeza al muñeco que reemplazaba a Ji, sus hermanos sabían que el ama las películas de acción pero no sabían que era a tal punto de no enterarse de que su hermano había vuelto o era demasiado colgado.
¡¡ Tae, hola!!...- dijo Ji moviendo su mano en forma de saludo muy cerca de su cara solo para molestarlo.
Por favor Tae, has visto esa película 2 millones de veces...- agredo Hope.
Creo que hasta te sabes el diálogo...- dijo Jun cerrando su computadora pero este los miro mal poniéndose de pie pero justo cuando estaba por hablar entro Angelina.
Chicos todo bien?...- se miraron entre ellos al no saber que decir, no solo porque los había tomado por sorpresa su repentina aparecían sino porque no sabían si contarle o no, no es que no confiaran en su madre pero por respeto a su hermano mayor no sabían si era o no lo correcto, finalmente decidieron con solo mirarse guardar silencio hasta que Lucy llegue.
Si solo poniéndonos de acuerdo por quién...
¡¡ MIERDA TODO POR SU CULPA!!...- los chicos se miraron sin entender el enojo de Tae hasta que miraron la gran pantalla detrás de ellos.
Tae es fanático de las películas de Jet Li, es por eso que cuando lo dejaron elegir a el la película solo para poder mantenerlo quieto Jun no estaba de acuerdo, pero no era de malo sino porque todos sabían que una vez que la película empiece no podían contar con el hasta que termine porque su parte favorita estaba al final, el ama el momento en el que Han le rompe la columna a Chinese al enterarse que el mato a su hermano.
Y porque no la retroceder? tienes el control en la mano 항문 ( pelotudo)...
La boca Jun que ya se lo que significa esa palabra, te e escuchado un montón de veces decirla y ya se que significa así que no quiero volver a escucharla, ¿de acuerdo?...
Si mami...
Bien, ahora díganme qué pasa...
Solo nos poníamos de acuerdo quien juega primero a la play..- todos sonreímos inocentes aún que ella nos miraba con desconfianza menos Tae que estaba dándoles la espalda concentrado retrocediendo para ver la parte que le gusta de la película.
Are como que confío en ustedes solo porque quiero ducharme antes de la comida....- nos mira con los ojos entrecerrados y se va.
Llego Lucy...
Todos miran a Hope el cual tiene la vista fija en su celular, porque los chicos habían puesto una micro cámara de seguridad en la entrada que les avisaba a los celulares cuando llegaban a la casa su madre, su hermano y su profesor particular que les había puesto Lucy para que estudien desde casa y para saber que deben dejar de hacer lo que están haciendo y comportarse como chicos normales.
Tenemos todo?...- asienten.
- ok, entonces vamos...- todos comienzan a seguir a Nam.
Al llegar al living ven a Lucy entrar a su oficina junto a So Ji y Song por lo que dudaron si decirle o no, optaron por esperar a que este solo y se fueron al cuarto que ocupa Nam con Jin para preparar todo mejor aprovechando que no pueden hablar ahora, pero ese tiempo se volvieron días y semanas porque se durmieron y al despertar se encontraron con que Lucy había viajado y se quedaría todo un mes ya que quería dejar todo bien arreglado antes de volver, ellos por su parte trataron de salir lo menos posible y si lo hacían trataban de turnarse y de vestirse iguales con gorras que le tapen lo suficiente la cara para que no puedan sacarles las fotos en el caso de que los sigan vigilando, por la noche se turnaban para salir a seguir al mano derecha del tal Capone que aun se encuentra en la casa de Agus, por su lado jun se había sentado frente a su computadora por horas para entrar en el sistema de seguridad en la casa de su cuñado por la noche para no alertar a nadie, ahora desde uno de los dos cuartos que antes estaba lleno de recuerdos pero ellos lo acomodaron para que uno quede vació y así usarlo como cuarto de control como lo llama Ji descubrieron que el tipo esta ahí por el padre de Agus, lo que no logran saber es el porque, si las cámaras de esa casa fueran mas actuales podría jaquear los micrófonos pero el hecho de que no sea así los tenia de mal humor.
¡¡ MALDITO VIEJO DE... MIERDA!!...- grito en un tono que solo el pueda escucharse.
Es bueno de que hayas aprendido mas palabras en español pero no es bueno que recuerdes los insultos....- Jun se quedo duro frente a las tres pantallas delante de el al escuchar la vos de su madre a sus espaldas.
mami....- se giro para sonreír de forma inocente a la mujer que lo miraba desde la puerta.
- que haces aquí? Tae?..- pregunto apretando los dientes pero sin dejar de sonreirle ya que lo miraba con una ceja alzada.
Dixsy avísales a mis hijos que hay reunión familiar en mi oficina en dos segundos...
Se dio media vuelta para volver a la escalera siendo seguida por Jun el cual iba maldiciendo a su hermano en vos baja y en Coreano por las dudas, olvidándose que así como ellos hablaban español mas fluido con el paso del tiempo gracias a las clases de español, su madre sabia coreano gracias a sus clases las cuales tomaba en su oficina, al llegar a su oficina ya estaban todos esperándola, pero sus caras cambio al ver a Jun con cara de asesino serial detrás de ella cuando esta fue hacia el costado para poder sentarse en su sillón individual, todas las miradas cambiaron de dirección hacia Tae el cual dejo su sándwich a medio camino al verlo con la mirada fija en el dándose cuenta de lo que había pasado, por su maldito hambre se había olvidado de que tenia que cuidar a su hermano, es mas, ni siquiera tenia su teléfono encima por el cual debería estar viendo la cámara de seguridad del pasillo del sótano que lo lleva a ese cuarto para poder avisarle de cualquier movimiento inusual, gracias a su descuido fue que Angelina fue en primer lugar ahí, apenas vio el celular sobre la isla con la pantalla prendida se acerco a ver porque el estaba mirando justamente ese lugar si solo se usa cuando necesitan usar la salida de seguridad o ir hacia los cuartos con cosas viejas importantes para ella, pero lo que mas intrigada la tenia era el saber como habían llegado a esa parte de la casa si esta escondida detrás de un librero lo que la llevo a pensar que algo estaban ocultando.
Los escucho....- se miran nerviosos.
No se de que ha....
No se te ocurra decirme que no saben de que hablo porque eso me hará enojar enserio...- mira mal a Ji, se pone de pie para ir hacia su escritorio y tomar su tableta apuntándoles con la cabeza que miren la pantalla cuando quedo frente a ellos.
- se olvidan que yo soy su madre y se todo de....- no pudo terminar de hablar que fue interrumpida por un golpe en la puerta.
-pase...- dijo de mala gana al no gustarle ser interrumpida, cuando la puerta fue abierta vieron entrar a Song el cual los miro interrogante al no saber que hacían ahí y ellos tragaron nerviosos.
Que hicieron ahora?...- ellos sabían que no había persona en el mundo que los conozca mas que el, su segundo padre Song pero igualmente al estar frente a su madre se dieron el lujo de mirarlo ofendidos como si el los hubiera insultado con esa pregunta .
No se hagan los ofendidos que si están aquí es porque algo hicieron, tu...
Angelina, disculpa que te interrumpa pero hay un asunto que creo que es mas importante, por lo menos por ahora...
Que ocurre? no me asustes..- hablo de camino al living siendo seguido por todos los hombres presentes.
ESTÁS LEYENDO
Los Hammer EDITANDO
RandomUna mujer destrozada por no poder tener hijos pero la vida la bendijo con más de los que esperaba