El regreso a casa fue silencioso porque no había motivos para estar feliz pues la persona que habían ido a buscar estaba muerta sobre los brazos de su madre, al llegar a la mitad de camino su teléfono comenzó a enloquecer, lo tomó enseguida al recordar que los chicos quedaban solos rogando porque estén bien encontrándose con docenas de llamadas y mensajes de todos sus hermanos y amigo, abrió uno al azar encontrándose con que Jin había desaparecido, Lucy estaba desesperado, ya había perdido a su hermana no podía perder ahora a su hermano, le ordenó a Carlo que aceleré llegando a la casa en cuestión de minutos agradeciendo que sea de madrugada y haya poco tránsito, ya en el patio bajo de la camioneta en movimiento cuando esta había bajado un poco la velocidad, al entrar se encontró con la casa hecha un caos como cada vez que a sus hermanos le pasa algo que los hace perder la cabeza, pero lo que llamo su atención fue ver a su amigo a un costado sentado en la escalera lastimado y a su marido en el medio de la sala alborotándose el pelo con su suéter celeste que le queda enorme pero a su marido parece gustarle usar su ropa, el dijo en una ocasión que hacia eso en su pelo cuando alguna situación o persona lo superaba pero que el nunca había tenido oportunidad de presenciar hasta ahora, lo que lo lleva a pensar que lo están enloqueciendo sus hermanos que no dejan de correr por toda la casa o la situación es realmente grave.
¡¡ CÁLMENSE YA !!...
Grito de un momento a otro haciendo que todos se asusten y dejen de hacer lo que sea que estaban haciendo, al notar mi presencia me miro asombrado seguramente pensara que me enoje por gritarle a mis hermanos pero no es así solo me tomo por sorpresa ya que mas de una vez tengo que decirle que me repita las cosas o que hable mas fuerte, por lo que camine hasta estar frente a el para tomar su cara entre sus manos.
Estas bien amor?...- nego.
Es que cuando se desesperan y comienzan a gritar y a caminar para todas direcciones me desesperan...
Perdón..- dijeron todos juntos, Agus ríe de costado antes de colocar su cabeza contra mi pecho.
.........................................
Horas antes....
Agus se encontraba sumergido en su libro sentado contra la ventana del cuarto de Lucy como siempre hace cada vez que este sale a trabajar como prefiere llamarlo el, hasta que algo llama su atención en el patio, deja el libro a un lado para salir al balcón y ver mejor encontrándose con que alguien esta sacando una de las motos por el portón trasero, ahora que lo piensa ahí debería haber alguien y no hay nadie enseguida levanta uno de los libros falsos que descansan sobre el mueble para presionar el botón que abre la puerta del cuarto secreto de Lucy donde puede ver toda la casa, al ver a los chicos reunidos en el living aún que falta uno que debe estar en el baño, le mando un mensaje a Nam que no se asuste que estaba actualizando la seguridad de la casa para que no entren en pánico luego toco los botones que Lucy le había enseñado para cerrar la casa, al ver un auto desconocido entrar por el portón trasero a alta velocidad.
Para su sorpresa el chico entro por la puerta secreta que tenia Lucy cosa que lo altero mas al pensar que había un desconocido que iba con un arma en la mano hacia donde estaba los chicos, rápidamente tecleo el código de las puertas que cierran el living dejando a los chicos totalmente aislados y fuera de cualquier problema, se equipo con algunas cosas y salio para enfrentar solo al hombre no sin antes presionar el botón de la alarma silenciosa que tiene todo el personal en sus pulseras alertándolos de la situación, Lucy al ser informado quiso comunicarse con su amigo pero este no pudo contestarle porque se encontraba siendo atacado por Agus que no sabia quien era. Dylan era bueno en su defensa, había aprendido mucho gracias a Lucy y a So Ji y a otros maestros que tuvo después, pero este chico tenia una destreza que mas de una vez le resulto envidiable, sus golpes eran certeros y muchas veces no los veía venir como el que acababa de recibir en el estómago, eso lo hizo tambalearse hacia atrás cayendo desparramado en el piso, estaba cansado por haber ido de fiesta y ahora el chico le dio una paliza que no olvidará jamás, este se le puso encima para golpearlo y noquearlo pero no lo llego a hacer gracias a que este habló antes.
¡¡ Soy Dylan!!...- Agus pestañeo un par de veces pensando dónde había escuchado ese nombre hasta que dio con el.
Acababa de golpear al mejor amigo de su marido.
¡¡Eres el mejor amigo de Lucy!!...- se puso de pie.
- ¡¡¿PORQUE ENTRAS POR AHÍ?!!...- gritó enojado.
Lucy, el me mandó una alerta...- lo mira con desconfianza pero le creyó cuando esté le mostró su muñeca dónde tenia el mismo reloj que Lucy.
Espérame aquí...- el chico asintió acomodándose contra la pared.
Agus una vez en el cuarto tecleo el código de seguridad y las paredes comenzaron a subirse, cuando el iba bajando la escalera lo ayudo a terminar de bajar para llevarlo hacia el living, Agus pensó que los chicos al ver esa escena se desesperaron pero no, su problema venía por el lado de que Jin no estaba por ningún lado y la última vez que lo habían visto fue cuando se levantó para ir al baño, Agus comenzó a caminar por el living luego de darle una pastilla a Dylan para el dolor pensando que talvez esa persona que vio saliendo era Jin y que si le pasaba algo Lucy destruiría media ciudad como cuando murió su padre y Agus temía porque se vuelva ese monstruo del que el había evitado que se convirtiera, los chicos estaban enloquecidos subiendo y bajando la escalera, iban en diferentes direcciones, gritaban su nombre, discutían entre ellos echándose la culpa como siempre y Agus sentía que comenzaba a armarse un remolino de sensaciones, emociones y preocupaciones talvez innecesarias o talvez no pero estaba llegando a su límite y así fue minutos después.
¡¡CÁLMENSE YA!!...- gritó totalmente exasperado, miro a los chicos y están todos mirando hacia la puerta cosa que me hace pensar que Lucy llegó en mal momento, no solo porque no me gusta que me vea así sino porque acabo de gritarles a sus hermanos los cuales lograron sacarme de quicio, pero para mí sorpresa su cara no era de enojo sino de preocupación, camino hasta mi y tomo mi cara entre sus manos.
Estás bien Agus?...- yo negué porque era la verdad, no lo estaba, la preocupación por ese chico me estaba consumiendo.
Es que cuando se desesperan y comienzan a gritar y a caminar para todas dirección me desesperan...
Perdón...- dijieron todos juntos yo solo pude reír escondiendo mi cara en el pecho de mi marido.
Yo estoy bien tranquilo...- nos separamos cuando Dylan hablo riendo un poco menos Lucy que lo miro preocupado.
Y a ti que demonios te pasó?...- se acerca a su amigo.
Lo que me pasó, es que no me dijiste que tenías a un maldito karateca cuidando a tus hermanos...
No es mi culpa existen las puerta, sabías?...
Lo sé niño lindo....- Agus lo miro mal.
No vuelvas a llamarme así si no quieres pasar otra vez por lo mismo...- dicho esto se iba a ir hacia la cocina pero una imagen frente a el lo detuvo.
Y a ti que te pasó que tienes esa....
Lucy....- no pudo terminar de hablar que fue interrumpido por Agus que llamo a su marido al ver a el señor Song entrar con Ariana en brazos.
Los chicos comenzaron a llorar arrodillados frente a ella después de que Song la dejé sobre el sillón sin consuelo partiendole el alma a todos, pero peor fue ver la cara de dolor de Jun cuando corrió a sus brazos buscando consuelo en el, pero este no podía hacer mucho estando igual o peor que el.
ESTÁS LEYENDO
Los Hammer EDITANDO
RandomUna mujer destrozada por no poder tener hijos pero la vida la bendijo con más de los que esperaba