21

17 2 0
                                    

La noche paso muy rápido por lo que ahora se encontraban todos los adultos despiertos junto con Nam desayunando, Song creía que aparte de que era el más grande de todos era el más responsable y muy inteligente a la hora de hablar de negocios, es por eso que siempre lo trataba como si fueran dos los adultos en la casa cuando no estaban Romeo o Ariana y eso a Nam le encantaba, todos en el comedor se encontraban hablando de todo lo que pasó desde que Lucy salió de la casa mientras Ariana estaba siendo atendida por el doctor en el cuarto de su madre al estar los pequeños aún durmiendo en su cama, al terminar ambos iban hacia la escalera cuando Ariana escucho un ruido proveniente del cuarto de Lucy que llamo su atención.

Doc. ve bajando ahora te sigo comprobaré que los demonios aún duermen...

Ok, te espero abajo...

El hombre siguió su rumbo escaleras abajo, una vez que lo perdió de vista entró al cuarto de Lucy, este estaba todo oscuro pero con la mínima luz que entraba pudo ver a un chico durmiendo en el centro de la cama, camino sin hacer ruido gracias a la alfombra, al estar más cerca comenzó a pensar dónde lo había visto al chico frente a ella durmiendo muy relajado, hasta que recordó y tubo que salir de ahí rápido pero sin hacer ruido cuando su risa amenazó con salir, una vez en el pasillo saltaba y reía de la emoción de camino a la escalera, aún seguía riendo cuando entró al comedor llamando la atención de todos, en especial de su hermoso novio el cual la miraba desde el otro lado de la mesa junto a So Ji, sonrió de lado como a ella le gusta y tuvo que hacer un esfuerzo descomunal para no babear ante todos, su noviazgo había comenzado hace tiempo pero el decidió mantenerlo en secreto para que los chicos no se sientan mal al pensar que iba por el y no por ellos y ella acepto coincidiendo con el, aunque ella sabia que no era así.

Buenos días a todos...

Ven aquí...- Dylan se puso de pie abriendo los brazos en su dirección y está saltó sin dudarlo enredando sus piernas en su cintura, los brazos en su cuello y este la sostenía de la parte baja de su cintura para que no se caiga mientras giraban sonriendo.

Te e extrañado mucho bebé...- hablo una vez que se separaron lo suficiente como para mirarse a los ojos aún riendo olvidándose por completo que había alguien que estaba apretando su mandíbula para no decir nada ante la situación frente a sus ojos.

Y yo a ti hermanito...- ante esas palabras que salieron de la boca de su chica su mandíbula se relajo y su pecho se volvió a mover al haber dejado de respirar por el enojo.

Siéntate a comer...

Dylan le dio su lugar y Ariana estaba por decir que no para irse a su lugar junto a Lucy en la mesa cómo fue toda la vida hasta que un ruido proveniente de la puerta la interrumpió dejando ver a un dormido Agus, con el pelo un poco revuelto, con un suéter negro de Lucy el cual le quedaba enorme, caminaba refregándose los ojos hasta estar junto a Lucy lugar que era de Ariana y colocar la cabeza sobre la mano de su marido como siempre hacia ajeno a todas las miradas sobre el, este miraba a su marido y luego a todos para ver sus caras y viceversa aguantándose la risa.

Tengo sueño y hambre, porque no me despertaste?...

Preferí dejarte dormir, supuse que estarías cansado después de darle una paliza a Dylan...- Lucy sonreía mientras le hablaba acariciando su cabello ya que este seguía sin despegar la cabeza de su mano, hasta que decidió enderezarse.

Buenos días Agus...

Buenos días reina, co...- el chico no pudo terminar de hablar porque al levantar la cabeza vio que no estaban solos y en ese mismo instante quería que se lo tragara la tierra por la vergüenza.

Hola Agus...- Ariana lo saludo moviendo sus dedos y el no pudo evitar comenzar a reír al recordar la escena en la que Yukio saluda a deadpool cuando lo ve, a pesar de que le gusta mucho leer de igual manera le gustan las películas, es por eso que no puede evitar al pensar en alguna de ellas ante algún dicho o situación, como también todo lo lleva a los Simpson.

Hola Ariana...- saludo avergonzado.

Dime Ari después de todo ya somos cuñados...

Ok?...- rascó su nuca como hace cada vez que no sabe que contestar golpeando a Lucy cuando comenzó a reírse de él, luego comenzó tímidamente a saludar a todos los presentes a medida que Lucy se los iba presentando no sabiendo que hacer, porque una cosa era desayunar con su suegra y su marido, cuando recién comenzaba a acostumbrarse a ellos aparecieron los chicos y ahora como si no fuera poco 6 chicos unas 4 personas que no sabía de dónde había salido estaban sentadas en la mesa.

Creo que me...

Tu te quedas ahí porque aún no desayunaste...- Angelina aparece con una taza, un plato y los coloca delante de él dejándolo sin escapatoria.

De igual manera más tarde debo irme, mi padre por la tarde vuelve de su viaje y quiero verlo...

Uno de mis ...

Te olvidaste que tengo coche?...- lo interrumpe mirándolo con una ceja alzada.

Está bien...- contesta luego de unos segundos dándose por vencido, no le gustaba que maneje pero a Agus si le gustaba por eso era un gusto que jamás le daría y ya se lo a dicho en varias ocasiones.

Uuuuyyyy creó que alguien no es tan malo...- su hermana se burla ganándose una mala mirada.

Creo que estás perdiendo el....

Tu cállate si no quieres otra paliza...- interrumpe Agus a Dylan dejando a todos callados.

No se si me da más miedo tu amenaza o que me amenaces con tanta tranquilidad...

Créeme que las dos...- contesta su marido ganándose una mala mirada.

- perdón...

Mejor cállate, sabes que no funciono con el estómago vacío...

Ahora que lo pienso, nunca te pregunté que te había pasado en la cara...- todos miran a Dylan después de las palabras de So Ji menos Agus que para el era mas importante cubrir toda la tostada con el dulce.

Digamos que llegue en un mal... momento?...- mira a Agus pero este no lo hace.

Yo diría que llegaste en el momento equivocado y entraste por el lugar equivocado...- se alza de hombros antes de seguir comiendo.

Tu me lo pagarás...- comenzó a hablar apuntando con el dedo a su amigo.

Acaso no te funciona tu instinto de supervivencia que estás amenazando a mi marido delante de mi sin que yo haya desayunado aún...- la mesa se quedó en silencio luego de las palabras de Agus.

Marido dijiste?...- al escuchar la pregunta de Song sus ojos se abrieron ante la sorpresa y miro rápido a Lucy en busca de ayuda.

Si, el menos de 3 años logro que Lucy le pida matrimonio y tú aún ni siquiera haz tenido los huevos suficientes de venir a pedir la mano de mi hija o en todo caso hacer lo mismo que mi hijo...- todos volvieron a quedar en silencio.

Yo...

Acaso creíste que no lo iba a saber, yo sé todo corazón, soy madre y jefa de este lugar...- lo interrumpe.

La reina...

Por eso te amo...- tiró un beso en dirección a Agus y este sonrió antes de seguir con su desayuno.

Luego de eso las charlas eran más fluidas, menos Agus que le dedicaba su atención a su desayuno, el es una persona que tarda como una hora en despertarse por lo que no estaba escuchando nada de lo que hablaban, por momentos miraba a su marido pero solo por el simple hecho de que le gustaba escucharlo hablar o reír, haciendo fotografía de cada momento para guardarlos en su memoria.

Los Hammer  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora