Los chicos esa noche estaban más inquietos de lo normal, Ariana les había dicho que ellos eran los encargados de llevar adelante el trabajo y ellos estaban que no podían creerlos, sería su primer trabajo y su segunda oportunidad de demostrar que pueden ser responsables y profesionales si les dan el lugar, por lo que Hope estaba frente a su computadora tecleando como un loco para jaquear el sistema del aeropuerto y así cancelar el vuelo para darles más tiempo a los chicos, Jin estaba junto a él vigilando la seguridad de la casa para saber cada movimiento del tal Z como se hace llamar, Nam y Tae junto a los hombres que irian en busca de Z estaban arreglando todos los detalles, les mostraban sobre una gran pantalla con forma de mesa que los chicos quedaron fascinados cuando la vieron por donde entrarían, como podrían entrar y las posibles salidas de escape que tenga el hombre por lo que debían tapar todas, mientras Jimin y Jun se preparaban para lo que seria su primera salida al campo como les decían ellos, ambos estaban metidos en un limbo de emociones por la situación pero todo empeoro cuando entro Ariana al cuarto.
Esto es para ustedes....
He?...- preguntaron ambos con sus ojos abiertos como platos al ver las armas que ella tenia en sus manos y extendía en su dirección.
Querían participar? los deje, pero a mi modo y mi modo es este, solo recuerden apuntarle a Z a las piernas o brazos ya que lo queremos vivo, pero no duden en darle en la cabeza o pecho en el caso de que sus vidas o la de algunos de los dos esta en riesgo, para esto los prepare y para esto les enseñe a disparar....- ambos asintieron tragando nerviosos mientras se miraban preocupados tomando las armas.
- recuerdan como sacar el seguro no?...- asintieron.
- ok, vamos que los esperan...- los tres salieron del cuarto encontrándose con los hombres ya afuera de la casa.
- está de más aclararles que si bien tienen que traerme todo lo importante que les pedimos, su prioridad son mis hermanos y su seguridad, no?...- todos asienten luego le habla a sus hermanos sin dejar de mirar al frente al tener uno de cada lado..
- ok, confío en ustedes, recuerden que sus trajes son especiales pero no sé fíen de ellos, de acuerdo?...
De acuerdo...- responden juntos sin mover demasiado sus labios como ella les enseño.
Estamos en contacto, tienen sus aparatos puestos?...- asienten.
- vayan y cuídense, papá los cuidará...
Chocan puños como despedida y se van subiendo uno en cada una de las 3 camionetas que estaban en el frente de la casa, cuando perdió de vista las camionetas se giro para volver al verdadero cuarto de control rezando por la seguridad de sus hermanos, confiaba en ellos y sabía que estaban más que calificados para esa misión pues su padre y ella misma los habían entrenado, pero una cosa es el entrenamiento y otra cosa muy diferente es la vida real, al entrar se encuentra con Bruno el cual bajaba por las escaleras.
Mira que guapo eres...- camino hacia el y lo abrazo ya que no lo había visto antes.
Encantado de conocerte al fin...- hablo aún entre sus brazos.
Con Lucy, mamá y los chicos estábamos muy ansiosos por tenerte aquí...
Si Tae ya me contó un poco...- Ariana lo miro entre interrogante y sorprendida.
- en otro momento te cuento, donde iban los chicos?...- lo vuelve a mirar sorprendido.
Ahora que lo mencionas estoy algo ocupada, me acompañas o preferís quedarte por aquí y le digo a mamá que venga...
Acaso escuché mal?...- pregunto un enojado Tae a travez del auricular.
Nosotros después de casi un año logramos entrar...- agrego Jin.
ESTÁS LEYENDO
Los Hammer EDITANDO
RandomUna mujer destrozada por no poder tener hijos pero la vida la bendijo con más de los que esperaba