☄Cap 2 Una catástrofe☄

48 6 2
                                    

Ya habia (amanecido🌄) nuestros dos osos amantes ya se habían levantados estaban en la cocina desayunando tranquilos uno comia el otro también comia leia el periódico de hoy para saber lo q pasaba, cuando terminaron de comer lavaron y guardaron el (oso pardo🐻) miro la hora del reloj eran las 8 am de la mañana caminaba agarrando su gorra cupcakes. Estos días atrás pudo tener otra oportunidad en trabajar cupcakes y ya entendía bien en como manejar la máquina, una vez q se a comodo bien su gorra y lavarse sus dientes ambos caminaban salieron afuera departamento vio a su (oso blue❄) se acerco dandole un corte de beso de despedida................

Pardo🐻: Jeje volvere para el almuerzo blue

Po.blue❄: Te esperare mi amor, suerte en tu trabajo cupcakes

El albino le de vuelve el beso a su oso cafe ahora si se despidio tomo el ascensor toco un boton lo llevo directamente hacia abajo cuando llego al salio caminaba miraba a su dos lados q hay gente entrando por fin salio afuera del edificio................se a como bien su gorra trabajo en cupcakes empezó a caminar no quedaba lejo en su trabajo una vez q llego vio a su dos compañeros q también llegaron a tiempo como 8:30 las dos personas y el oso cafe se saludaron.................ahora si empezaron a trabajar venian gentes a pedir su cupcakes el oso manejaba la máquina un muchacho usaba el traje de cupcakes y por último una chica estaba a dentro poniendo los cupcakes en cada caja llegaba el oso se lo entregaba a los clientes q estaban en la fila.

Pardo🐻: *Le da otra caja a otro cliente*.............disfrute su cupcake, ah hola q desea amigo

Cliente🧔: He quiero dos cupcakes uno de frutilla y el otro chocolate

Pardo🐻: En seguida señor jeje *dijo manejando la máquina*

Mientras tanto con blue.

Dentro del departamento el oso Ártico estaba haciendo los deberes de limpieza usaba la aspiradora se movia en cada lugar parte en la sala estar también en la cocina aspiraba juntando la mugre q habia en el suelo y de bajo en los sillones, cuando termino con su deberes guardo la aspiradora fue a la cocina se fijaba si quedaba algo para almuerzo pero no quedaba tanto. La hora pasaba eran las 10 am el (oso blue❄) salio del supermercado caminaba para llegar al departamento, una vez q llego entro y cerro la puerta dejo las bolsas de compras arriba de la mesa se acerco al parlante puso un disco empezó la música de Rock mientra q caminaba escuchaba entro a la habitación a como daba la cama y lo demas cosas.................

Po.blue❄: Q emoción, mi hermano polar y panda también mi sobrino van a venir esta noche *dijo y a como daba las sábanas*

Después de terminar todo de a como dar la habitación el albino estaba en la sala estar sentado en el sofá y miraba la tele también cambia los canales justo q puso la noticia de hoy para (San Francisco🏙), lo q estaba mirando q una persona grabo un video firmaba algo y el albino se dio cuenta lo q venia cayendo desde cielo era (un metiorito☄) cayo en la puesta del sol lejo de la ciudad. Todo dicen q fue una catástrofe lo q vieron aquel metiorito q fue ayer a la atardecer la chica decia q todo estara bien y q no volvera suceder, el (oso blue❄) apago la tele no queria saber nada lo q vio en la noticia miro la hora eran 11:30 am se levanto volvio a poner música y empezó hacer ejercicio se acordo q su oso q va terminar de trabajo al medio día llegar para el almuerzo continuo haciendo ejercicio también pensaba................

Po.blue❄: *Pensando* (tranquilo blue, solo fue un pequeño meteorito no va pasar nada) *dejo de pensar y seguia haciendo ejercicio*

Tiempo después.

La hora pasaba eran las 1:30 medio dia dentro del departamento el oso blue estaba en la cocina prepando el almuerzo para él y para su oso en eso ya puso la mesa también seguia escuchando música de rock siempre le gustaba.................una vez q termino de cocinar justo q se escucho la puerta abrirse el (oso blue❄) camino salio de la cocina vio q era su (oso pardo🐻) q habia llegado a tiempo para el almuerzo dejo su gorra de cupcakes también estaba un poco cansado del trabajo..................se acerco donde estaba su oso ambos se besaron entraron a la cocina se tomaron asientos empezaron a comer sus almuerzos.

Po.blue❄: ¿Como te fue tu trabajo en cupcakes amor? *pregunto*

Pardo🐻: Me fue bien mi amor jeje *se acordo de algo* unos de mis amigos del trabajo me mostraron un video q un meteorito cayo en la tierra, fue algo increíble pero ntp no va pasar nada *dijo y comia*

Po.blue❄: Yo también lo vi en la noticia en la televisión, estaremos bien

Pardo🐻: Si lo se jeje *seguia comiendo* esta noche vendrán mis dos hermanos y mi sobrino jeje

Ambos osos terminaron de comer lavaron y guardaron el oso cafe ya estaba cansado decidio ir a la habitación y descansar el oso albino también llegaron a la habitación cerraron la puerta se acostaron y se quedaron dormidos..............

8 hora después.

Ya era de noche🌃 en eso el oso mayor escucho unos golpes en la puerta penso q debe ser sus dos hermanos se acerco abrio la puerta para su sorpresa vio a sus dos hermanos q finalmente llegaron al departamento también su querido sobrino....................cumplieron la promesa entraron y cerraron la puerta ahora si (pardo🐻) abrazo con fuerza a sus dos hermanos también se acerco el (oso blue❄) por ver a los demas osos q llegaron luego ambos abrazaron a su sobrino mas tarde aquella noche eran las 11:30 pm los osos tuvieron una gran conversación sobre su nuevo hogar en el departamento.....................también tuvieron hablando sobre aquel (extraño meteorito☄) q cayo a la tierra mientra q comian (pizzas🍕) q pudieron y tomaban gaseosa el pequeño osezno también se alimentaba todo lo estaban pasando bien.

Pardo🐻: Estoy feliz q ustedes vinieron a visitarnos

Po.blue❄: Lo mismo digo

Panda🐼: A mi también me alegra verlo una vez mas

Polar❄: Polar lo felicita por su nuevo hogar

Sunny💛: También estoy feliz de ver a mis tíos

La hora pasaba eran 1:10 de la madrugada los osos ya habían terminado de comer y beber ahora estaban afuera del edificio el (oso pardo🐻) habia acompañado para despedirse de sus (dos hermanos🐼❄) y también a su sobrino se subieron a la camioneta lo encendio antes hacer el cambio el mayor se acerco a la ventanilla abierta..............

Pardo🐻: Bueno hermanos, le agradezco mucho q vinieron a visitarnos, cuidense mucho *dijo para despedirse*

Panda🐼: Lo mismo digo por ti y por blue q descanse bien

Polar❄: Polar le desea lo mejor

Sunny💛: Adiós tíos, lo quiero mucho

Po.blue❄: También te queremos mucho sunny

Finalmente el mayor y su oso se despidieron de los demás mientra tanto el oso albino hizo el cambio y avanzo también se despidieron se alejaban fueron directamente a la cueva y descansar, por otro lado ambos entraron a su departamento cerraron la puerta con llave apagaron las luces se lavaron los dientes ahora se metieron a dentro de la habitación cerraron la puerta se acercaron a la cama y se acostaron también pusieron el despertador, ambos se dieron un corte de beso se taparon con la sabana se quedaron dormidos..................

Continúara.

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora